A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2022, 01:38:20 PM

"La ecosexualidad o sexo ecológico, consiste en mantener relaciones sexuales no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. De esta manera, la tierra pasaría a ser nuestra amante en lugar de nuestra madre. El movimiento ecosexual está relacionado con el arte y el activismo"

:paulmann:

Pues la buena vida hace eso: que las nuevas generaciones sean cada vez más tontas.

Por esto Putin se atrevió a atacar.

Acá está de moda la "deconstrucción del hombre tóxico" y huevadas por el estilo.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Eliminé el tema de la casa... quiero ordenarlo de otra forma. igual... anli


Pandoso

 :cop: toy chato con la gente que no cacha na  :pozo:

hace como 10 años tengo un deshumificador y 0 ataos hasta este año que RIP, lo más probable es que haya perdido gas refrigerante o algo así porque anda pero no saca humedad... el tema es que me he pasiao por varios "servicios técnicos" tanto de refrigeración como de calefacción y nadie los cacha, no saben qué  :zmad: es el aparato, como que le estuviera llevando algo que me robé de la Nasa  :zmad:

Así que ha sido tanto el paseo que me compré otro  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2022, 01:38:20 PM

"La ecosexualidad o sexo ecológico, consiste en mantener relaciones sexuales no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. De esta manera, la tierra pasaría a ser nuestra amante en lugar de nuestra madre. El movimiento ecosexual está relacionado con el arte y el activismo"

:paulmann:

Waaaaaaajajajajajajajajaja, sería interesante ver cómo les va con una plantación de Ortigas.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2022, 05:48:35 PM
:cop: toy chato con la gente que no cacha na  :pozo:

hace como 10 años tengo un deshumificador y 0 ataos hasta este año que RIP, lo más probable es que haya perdido gas refrigerante o algo así porque anda pero no saca humedad... el tema es que me he pasiao por varios "servicios técnicos" tanto de refrigeración como de calefacción y nadie los cacha, no saben qué  :zmad: es el aparato, como que le estuviera llevando algo que me robé de la Nasa  :zmad:

Así que ha sido tanto el paseo que me compré otro  :face:

Es que allá los huesos deshumidifican con una estufa a leña no más.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2022, 09:19:14 AM
Es que allá los huesos deshumidifican con una estufa a leña no más.   :awesome:

si eso es correcto, acá pura leña así que la calidad del aire en invierno es un verdadero asco  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 27, 2022, 10:00:35 AM
si eso es correcto, acá pura leña así que la calidad del aire en invierno es un verdadero asco  :enojao:

sobretodo si usan leña verde.

Juanjo400

Estoy chato de la base de mi cama, no se como me convencieron y compré una base europea Rosen. El año pasado me cambiaron la base original por garantía, esta tiene 1 año y salió mejor, pero suena más que venezolano curao :zmad:

Tengo una base de box spring guardada donde mis papás. Sonará menos?

Veamos qué dicen los CM…


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Abril 27, 2022, 07:54:12 PM
Estoy chato de la base de mi cama, no se como me convencieron y compré una base europea Rosen. El año pasado me cambiaron la base original por garantía, esta tiene 1 año y salió mejor, pero suena más que venezolano curao :zmad:

Tengo una base de box spring guardada donde mis papás. Sonará menos?

Veamos qué dicen los CM…

Ni idea respecto a que sea una base europea pero creo que puede ser por el hecho de constar de dos partes, o no? si es así nosotros tenemos una Cannon king (para que entremos con los gatos) hybrid (ni idea que significa), de base dividida pero perpendicular al colchón y es muy cómoda y no suena nada. De hecho trae sueño incluido.

mutombo

es malo... estar feliz por las desgracias ajenas..

pero esto que paso hoy me hace muy feliz...

tengo una pequeña veterinaria, en la comuna de maipu hace ya casi 17 años..

me va demasiado bien...pero nunca quise ampliarme..por que el ganar mas clientes...significa tener mas cachos...

hace dos años...llego una competancia casi al frente mio...

llegaron con su tecnologia de punta, terribles ofertas y promociones descabelladas...

yo no baje ni un peso...

reduje mi horario laboral... y estoy viajando caleta... ya que decidi que era hora de disfrutar de la vida...

a pesar de todo eso...seguia tendiendo lleno los dias que mantenia abierto.... mientras al frente , penaban las animas...

despues de mi viaje a francia en noviembre y a miami ahora la semana pasada...pense que seria la felicidad de la competencia...ya que se llevarian , tal ves...muchos de mis clientes...

volvi...y mi gente me estaba esperando...

lunes y martes, me di cuenta que no abrieron en la competencia...

y hoy...llego como las 12 en un camion...

comenzaron a vaciar la veterinaria y descolgaron el letrero...

lamentablemente quebraron... 

lata por ellos...bien por mi bolsillo...

bien por mi autosestima profesional...

gane...

:freddie:

eso...

ANLI

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2022, 08:18:25 PM
Ni idea respecto a que sea una base europea pero creo que puede ser por el hecho de constar de dos partes, o no? si es así nosotros tenemos una Cannon king (para que entremos con los gatos) hybrid (ni idea que significa), de base dividida pero perpendicular al colchón y es muy cómoda y no suena nada. De hecho trae sueño incluido.

mishhhh eso sí que ni me lo imaginaba, que buena...  :thumbup:

Cita de: mutombo en Abril 27, 2022, 08:45:09 PM
es malo... estar feliz por las desgracias ajenas..

pero esto que paso hoy me hace muy feliz...

tengo una pequeña veterinaria, en la comuna de maipu hace ya casi 17 años..

me va demasiado bien...pero nunca quise ampliarme..por que el ganar mas clientes...significa tener mas cachos...

hace dos años...llego una competancia casi al frente mio...

llegaron con su tecnologia de punta, terribles ofertas y promociones descabelladas...

yo no baje ni un peso...

reduje mi horario laboral... y estoy viajando caleta... ya que decidi que era hora de disfrutar de la vida...

a pesar de todo eso...seguia tendiendo lleno los dias que mantenia abierto.... mientras al frente , penaban las animas...

despues de mi viaje a francia en noviembre y a miami ahora la semana pasada...pense que seria la felicidad de la competencia...ya que se llevarian , tal ves...muchos de mis clientes...

volvi...y mi gente me estaba esperando...

lunes y martes, me di cuenta que no abrieron en la competencia...

y hoy...llego como las 12 en un camion...

comenzaron a vaciar la veterinaria y descolgaron el letrero...

lamentablemente quebraron... 

lata por ellos...bien por mi bolsillo...

bien por mi autosestima profesional...

gane...

:freddie:

eso...

ANLI

y eso a q c deberá?? médicos pencas?

PD: quién dice que es malo estar feliz por desgracias ajenas? según qué o quién?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Abril 28, 2022, 09:06:01 AM


y eso a q c deberá?? médicos pencas?



no para nada... Francisco que era el colega jefe, era bastante capo...

sinceramente y creo que eso es la base de mi exito..

no supieron adaptarse a la gente..

ellos tenian clinica en lo barnechea y curacavi... gente principalmente de plata...

si vas al medico y te comienzas a hablar de inmunologia, enzimas, examenes sanguineos, toma de muestras, etc..

la gente clase media baja queda asi... :poker:

muchos cruzaban...y me decian... "doctor , mi perro tiene diarrea y el de al frente le mando a hacer un examen de 70 lucas"..

ya le digo. yo...

tiene diarrea... ¿le dieron algo para la diarrea?

No.

perfecto... dele esto para la diarrea (que mas encima se lo vendo yo mismo  :paulmann:)... y si no se le pasa...venga a control gratis mañana .

al dia siguiente vienen felices por que ya no tenia diarrea...

lo que quiere la gente son soluciones, no explicaciones... 

en fin...creo que no supieron adaptarse al sector...

simplemente eso..

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Abril 27, 2022, 07:54:12 PM
Estoy chato de la base de mi cama, no se como me convencieron y compré una base europea Rosen. El año pasado me cambiaron la base original por garantía, esta tiene 1 año y salió mejor, pero suena más que venezolano curao :zmad:

Tengo una base de box spring guardada donde mis papás. Sonará menos?

Veamos qué dicen los CM…

tengo base europea divida, y no suena nada... la tengo hace un año, pase de BoxSpring a Europea, no he sentido diferencia entre una y otra, pero ninguna sonaba jajaja
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 27, 2022, 08:45:09 PM
es malo... estar feliz por las desgracias ajenas..

pero esto que paso hoy me hace muy feliz...

tengo una pequeña veterinaria, en la comuna de maipu hace ya casi 17 años..

me va demasiado bien...pero nunca quise ampliarme..por que el ganar mas clientes...significa tener mas cachos...

hace dos años...llego una competancia casi al frente mio...

llegaron con su tecnologia de punta, terribles ofertas y promociones descabelladas...

yo no baje ni un peso...

reduje mi horario laboral... y estoy viajando caleta... ya que decidi que era hora de disfrutar de la vida...

a pesar de todo eso...seguia tendiendo lleno los dias que mantenia abierto.... mientras al frente , penaban las animas...

despues de mi viaje a francia en noviembre y a miami ahora la semana pasada...pense que seria la felicidad de la competencia...ya que se llevarian , tal ves...muchos de mis clientes...

volvi...y mi gente me estaba esperando...

lunes y martes, me di cuenta que no abrieron en la competencia...

y hoy...llego como las 12 en un camion...

comenzaron a vaciar la veterinaria y descolgaron el letrero...

lamentablemente quebraron... 

lata por ellos...bien por mi bolsillo...

bien por mi autosestima profesional...

gane...

:freddie:

eso...

ANLI

habla muy bien de tu trabajo, obviamente la gente es feliz con tu atención y prefieren esperar, a no ser que se algo grave que necesite atención urgente...  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Ahora en retribución a la fidelidad de los clientes tienes que bajar los precios.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2022, 01:26:07 PM
Ahora en retribución a la fidelidad de los clientes tienes que bajar los precios.

ahora no tiene competencia  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 28, 2022, 11:32:14 AM
no para nada... Francisco que era el colega jefe, era bastante capo...

sinceramente y creo que eso es la base de mi exito..

no supieron adaptarse a la gente..

ellos tenian clinica en lo barnechea y curacavi... gente principalmente de plata...

si vas al medico y te comienzas a hablar de inmunologia, enzimas, examenes sanguineos, toma de muestras, etc..

la gente clase media baja queda asi... :poker:

muchos cruzaban...y me decian... "doctor , mi perro tiene diarrea y el de al frente le mando a hacer un examen de 70 lucas"..

ya le digo. yo...

tiene diarrea... ¿le dieron algo para la diarrea?

No.

perfecto... dele esto para la diarrea (que mas encima se lo vendo yo mismo  :paulmann:)... y si no se le pasa...venga a control gratis mañana .

al dia siguiente vienen felices por que ya no tenia diarrea...

lo que quiere la gente son soluciones, no explicaciones... 

en fin...creo que no supieron adaptarse al sector...

simplemente eso..

pero parte de no ser penca es precisamente eso, orientarse al cliente  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 28, 2022, 03:29:19 PM
pero parte de no ser penca es precisamente eso, orientarse al cliente  :trustory:


muy raro eso actualmente en médicos y veterinarios.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 28, 2022, 03:29:19 PM
pero parte de no ser penca es precisamente eso, orientarse al cliente  :trustory:

Igual que los médicos de ahora, que te mandan a hacer una pila de exámenes.  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2022, 06:08:32 PM
Igual que los médicos de ahora, que te mandan a hacer una pila de exámenes.  :enojao:

y como pretendes que hagan el diagnostico?
I'm one with the force and the force is with me