A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Alguien sabe donde se compran esas fajas lumbares que usan algunas personas que levantan pesos continuamente? vi en sodimac y no encontré tallas grandes y en mercado libre hay algunas entre 8 y 10 lucas pero no tienen buenos comentarios.

Si alguien tiene un dato al respecto se agradece.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 09, 2022, 10:12:27 PM
Alguien sabe donde se compran esas fajas lumbares que usan algunas personas que levantan pesos continuamente? vi en sodimac y no encontré tallas grandes y en mercado libre hay algunas entre 8 y 10 lucas pero no tienen buenos comentarios.

Si alguien tiene un dato al respecto se agradece.

asumo que es esta...

https://www.okseguridad.cl/products/faja-lumbar-steelpro

https://www.garmendia.cl/detalle-producto/?id=MTE4Mw==

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 09, 2022, 10:12:27 PM
Alguien sabe donde se compran esas fajas lumbares que usan algunas personas que levantan pesos continuamente? vi en sodimac y no encontré tallas grandes y en mercado libre hay algunas entre 8 y 10 lucas pero no tienen buenos comentarios.

Si alguien tiene un dato al respecto se agradece.

La que tengo la compré en el Homecenter hace varios años, si no la encuentras allá, el Easy o cualquier ferretería medianamente grande debería tener, dependiendo del modelo que estés buscando.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

estoy de viudo de verano...  :freddie:

trabaje en la casa... y despues me aburri...asi que fui a darme una vuelta al movicenter de huechuraba...

las cago...parece pueblo fantasma...

casi todos los locales cerrados...por que no hay stock...

puras weas chinas a la venta...MG, y una marca que acabo de conocer Jetour...o algo asi...en mi perra vida los habia visto...

en los pocos locales abiertos... me decian que con suerte algo llegaba en abrilll :uy:

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 10, 2022, 04:11:17 PM
estoy de viudo de verano...  :freddie:

trabaje en la casa... y despues me aburri...asi que fui a darme una vuelta al movicenter de huechuraba...

las cago...parece pueblo fantasma...

casi todos los locales cerrados...por que no hay stock...

puras weas chinas a la venta...MG, y una marca que acabo de conocer Jetour...o algo asi...en mi perra vida los habia visto...

en los pocos locales abiertos... me decian que con suerte algo llegaba en abrilll :uy:

los chinos se están saliendo con la suya y su plan de dominación mundial  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

buta compré unas cosas en el easy y 2 me salieron malas/incompletas.

y... no encuentro la boleta  :cop:

podré ir así y pedir una copia de la  :zmad: ??

o algo, q puedo hacer  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 10, 2022, 04:47:34 PM
buta compré unas cosas en el easy y 2 me salieron malas/incompletas.

y... no encuentro la boleta  :cop:

podré ir así y pedir una copia de la  :zmad: ??

o algo, q puedo hacer  :okay:

compraste online o presencial?
si es online, la boleta esta en tu cuenta...
si es presencial, la pregunta es, pagaste en efectivo o con tarjeta, si pagaste con tarjeta puedes ir y pedir una copia sin problemas, lleva el dia y la hora de la transaccion.
si compraste en efectivo, gracias por cooperar  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2022, 05:35:49 PM
compraste online o presencial?
si es online, la boleta esta en tu cuenta...
si es presencial, la pregunta es, pagaste en efectivo o con tarjeta, si pagaste con tarjeta puedes ir y pedir una copia sin problemas, lleva el dia y la hora de la transaccion.
si compraste en efectivo, gracias por cooperar  :paulmann:

compré con tarjeta  :reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2022, 09:58:23 AM
asumo que es esta...

https://www.okseguridad.cl/products/faja-lumbar-steelpro

https://www.garmendia.cl/detalle-producto/?id=MTE4Mw==

Encontré en el easy hoy. Ayer vi en su página que tenían pero el despacho podía llegar el martes como podría atrasarse así que hoy me arranqué para allá y tenían y compré las necesarias. Muchas gracias. 

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 10, 2022, 06:26:34 PM
compré con tarjeta  :reverencia:

en cencosud si acumulas puntos dando tu rut la compra/boleta siempre está registrada/guardada.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 10, 2022, 08:24:49 PM
en cencosud si acumulas puntos dando tu rut la compra/boleta siempre está registrada/guardada.

siii buena, no cachaba y ayer tuve que buscar en la app del banco cuando compré en el Easy, le di el rut y fechas a un compadre y me dio las boletas, buena buena.
Gracias totales  ;D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

pta como c conoce a la gente que trabaja al rededor de uno  :cop:

una comadre q trabaja dos escritorios más allá le dijo a la otra q trabaja con ella "por algo hay gente que toavía cree q la tierra es plana", me imagino que estarían hablando de antivacunas y esas cosas... no cacho...

La cosa es q la otra comadre le dijo q era terraplanista po, y la mina esta q tiró "la talla" pensó q era talla también, pero al final dsps de discutir, pedir argumentos y rebatir un rato sipo, la comadre de verdad cree que la tierra es plana  :plaf: :face:

menos mal no entró por proceso de selección o me autodespido  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 17, 2022, 11:50:53 AM
pta como c conoce a la gente que trabaja al rededor de uno  :cop:

una comadre q trabaja dos escritorios más allá le dijo a la otra q trabaja con ella "por algo hay gente que toavía cree q la tierra es plana", me imagino que estarían hablando de antivacunas y esas cosas... no cacho...

La cosa es q la otra comadre le dijo q era terraplanista po, y la mina esta q tiró "la talla" pensó q era talla también, pero al final dsps de discutir, pedir argumentos y rebatir un rato sipo, la comadre de verdad cree que la tierra es plana  :plaf: :face:

menos mal no entró por proceso de selección o me autodespido  :pozo:

:chino:  ¿Quueeeeeeé? ¿La tierra no es plana?    :memeo: :memeo:

Todavía hay gente que cree en que la vacuna es un "chip" para sacar toda la información que pueden entregar, cuando eso lo pueden hacer con el teléfono y cómo si fueran emperadores poh ¿a quién le importa lo que haga un picante pelagato?     :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2022, 12:25:34 PM
:chino:  ¿Quueeeeeeé? ¿La tierra no es plana?    :memeo: :memeo:

Todavía hay gente que cree en que la vacuna es un "chip" para sacar toda la información que pueden entregar, cuando eso lo pueden hacer con el teléfono y cómo si fueran emperadores poh ¿a quién le importa lo que haga un picante pelagato?     :memeo: :memeo:

taaal cual, nada que agregar  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

q trajicómico lo de las parejas de amantes que se forman en las pegas, cuando terminan andan todos odiosos, cuando a uno le da cobi al "colega amigo" también le da  :pozo: :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 25, 2022, 08:42:02 AM
q trajicómico lo de las parejas de amantes que se forman en las pegas, cuando terminan andan todos odiosos, cuando a uno le da cobi al "colega amigo" también le da  :pozo: :uy:

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 25, 2022, 08:42:02 AM
q trajicómico lo de las parejas de amantes que se forman en las pegas, cuando terminan andan todos odiosos, cuando a uno le da cobi al "colega amigo" también le da  :pozo: :uy:

O sea... nadie pasa piola.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

¿O sea que la tierra no es plana?  :chino:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

en weas que a nadie le importan...

soy un asiduo jugador de ajedrez...

este miercoles, tengo el honor de jugar una partida on line, con el gran maestro cristobal henriquez...

mejor ajedrecista chileno y clasificado a las olimpiadas de rusia de este año...

en realidad , es una manera de ayudar...por que como todo en este pais...es como la callampa...no tienen dinero para pagar el vuelo a rusia :pozo: :pozo:

asi que es una manera de juntar fondos...

pueden aportar desde luquita al cabro...

:trustory: