A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Abril 23, 2021, 02:05:02 PM
Podríamos crear un topic de trueque Comunidad Libre... así cambiamos cosas del otro que nos sirvan o interesen que al otro no.

Yo estoy haciendo truques por plata, puede ser en metal, pesos, dólares o preferiblemente Euros.    :awesome:

P.D: o publicar en el post de ventas. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

hay que hacer trueque en Bitcon para andar a la moda...  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#4762
Al parecer la economía se está volviendo complicada, porque ya van 3 avisos de avionetas que están vendiendo en el Aeródromo de Tobalaba. 
ANLI. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2021, 02:11:14 PM
Al parecer la economía se está volviendo complicada, porque ya van 3 avisos de avionetas que están vendiendo en el Aeródromo de Tobalaba. 
ANLI.

Tal vez las vendan para comprar una nueva. Cuál sería el promedio de venta normal de esas aeronaves ?

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 26, 2021, 02:54:18 PM
Tal vez las vendan para comprar una nueva. Cuál sería el promedio de venta normal de esas aeronaves ?

tiempo promedio de venta? es como los autos por lo del tipo y año pero mercado más estrecho porque implica costos asociados altos como mantenciones muy estrictas y el lugar donde lo vas a guardar con los costos que conlleva,

En promedio unos seis meses. El mío estuvo en el mercado casi año y medio y lo compraron de afuera porque acá era complicado que lo compraran. La que compré yo en cambio  después no alcanzó a estar tres meses a la venta.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2021, 02:11:14 PM
Al parecer la economía se está volviendo complicada, porque ya van 3 avisos de avionetas que están vendiendo en el Aeródromo de Tobalaba. 
ANLI.

dónde los viste?

EduardoN

#4766
Cita de: Citation-X en Abril 26, 2021, 05:00:47 PM
dónde los viste?

En el Marketplace, había un Cesna monomotor de los 60's que era el más barato, estaba en 75 millones si mal no recuerdo. 
Había otro bimotor cómo en 265 millones y vi otro más pero no me acuerdo en cuanto lo tenían. 

https://www.facebook.com/marketplace/item/1381618775530438/?ref=facebook_story_share

https://www.facebook.com/marketplace/item/761869347802247/?ref=facebook_story_share

Esos son los que ví estos días. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#4767
Cita de: EduardoN en Abril 27, 2021, 09:48:46 AM
En el Marketplace, había un Cesna monomotor de los 60's que era el más barato, estaba en 75 millones si mal no recuerdo. 
Había otro bimotor cómo en 265 millones y vi otro más pero no me acuerdo en cuanto lo tenían. 

https://www.facebook.com/marketplace/item/1381618775530438/?ref=facebook_story_share

https://www.facebook.com/marketplace/item/761869347802247/?ref=facebook_story_share

Esos son los que ví estos días.

Interesante, nunca había visto aviones en venta por facebook. del Saratoga no tengo mayores antecedentes porque como se ve en la foto tiene matrícula argentina. 1300 hrs... no lo han volado mucho.

del Skyline se que el 2012 por ahí estaba aparcado en curacaví porque tuvo algún tipo de incidente y quedó varado allá. Se ve que lo arreglaron después.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2021, 12:51:47 PM
Interesante, nunca había visto aviones en venta por facebook. del Saratoga no tengo mayores antecedentes porque como se ve en la foto tiene matrícula argentina. 1300 hrs... no lo han volado mucho.

del Skyline se que el 2012 por ahí estaba aparcado en curacaví porque tuvo algún tipo de incidente y quedó varado allá. Se ve que lo arreglaron después.

efecto 10%  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2021, 12:51:47 PM
Interesante, nunca había visto aviones en venta por facebook. del Saratoga no tengo mayores antecedentes porque como se ve en la foto tiene matrícula argentina. 1300 hrs... no lo han volado mucho.

del Skyline se que el 2012 por ahí estaba aparcado en curacaví porque tuvo algún tipo de incidente y quedó varado allá. Se ve que lo arreglaron después.

La verdad es que yo no tengo ni la más remota idea de aviones, así que no puedo opinar mucho, pero que los publiquen en el Market, lo encontré muy raro o un indicio que de verdad la economía está complicada.    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2021, 08:14:03 PM
La verdad es que yo no tengo ni la más remota idea de aviones, así que no puedo opinar mucho, pero que los publiquen en el Market, lo encontré muy raro o un indicio que de verdad la economía está complicada.    :piensa:

al contrario... no los están rematando siquiera, están a precio de mercado. Yo no he visto gente desesperada por vender su avión. Considera que el que tiene un avión para uso privado no lo tiene para ser liquidado rápidamente para tener liquidez.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2021, 10:39:50 PM
al contrario... no los están rematando siquiera, están a precio de mercado. Yo no he visto gente desesperada por vender su avión. Considera que el que tiene un avión para uso privado no lo tiene para ser liquidado rápidamente para tener liquidez.


Cómo dije antes, ni idea de aviones, pero estoy seguro que el mercado debe ser muy reducido y las mantenciones bien caras, además del estacionamiento.    :uy:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#4772
He estado comprando cosas en Amazon desde diciembre del año pasado y solo buenas experiencias.

Como aquí en Chile todo está con valores inflados, sale más a cuenta comprar en USA y pagar los impuestos correspondientes que ir a Falabella por ejemplo.
A lo anterior, considerar que el dólar está barato y que Amazon lanzó una oferta de flete gratis a Chile.

Los tiempos de entrega no pasan las dos semanas, normalmente 10 días, así es que conviene.

Coticen,

Archer 3

yo busqué tres productos. uno no lo tienen y los otros dos no están bajo la promoción de envió sin costo. Lo mismo de siempre.

Es lo mismo que publica acá el retail. Descuentos hasta 70%!!!  (no dicen que al que encuentra ese descuento lo premian porque no existe).


Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2021, 12:25:44 AM

Cómo dije antes, ni idea de aviones, pero estoy seguro que el mercado debe ser muy reducido y las mantenciones bien caras, además del estacionamiento.    :uy:

Mira esta belleza en venta

https://www.controller.com/listing/for-sale/202824205/1997-cessna-citation-x-jet-aircraft

:awesome:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2021, 10:19:01 PM
Mira esta belleza en venta

https://www.controller.com/listing/for-sale/202824205/1997-cessna-citation-x-jet-aircraft

:awesome:

Bonito el modelo y se ve impecable, afinamiento y cambio de aceite recién hecho.    :cop:
Imagino que la velocidad crucero de un avión así ¿debe andar por los 900 km/hr?  :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI, pero ahora las películas se me ven la rax!  :paulmann:
Voy a re ver todo mi catálogo privado mientras picoteo algún caviar poco  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Cita de: FELHER en Abril 29, 2021, 06:53:20 PM
He estado comprando cosas en Amazon desde diciembre del año pasado y solo buenas experiencias.

Como aquí en Chile todo está con valores inflados, sale más a cuenta comprar en USA y pagar los impuestos correspondientes que ir a Falabella por ejemplo.
A lo anterior, considerar que el dólar está barato y que Amazon lanzó una oferta de flete gratis a Chile.

Los tiempos de entrega no pasan las dos semanas, normalmente 10 días, así es que conviene.

Coticen,
compras en amazon  te dicen llega el viernes.. y TE LLEGA EL VIERNES!!!  Es  increíble  a diferencia de mercadolibre  que comorai algo te dice llega  tal dia  no llega y  se hacen los weones  nadie responde  etc

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


Archer 3

Cita de: Joyo en Abril 30, 2021, 10:06:01 AM
compras en amazon  te dicen llega el viernes.. y TE LLEGA EL VIERNES!!!  Es  increíble  a diferencia de mercadolibre  que comorai algo te dice llega  tal dia  no llega y  se hacen los weones  nadie responde  etc

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

comentario mal intencionado e inexacto. yo todo lo que he comprado en mercado libre desde hace más de un año me llega en el día o al día sgte. y en la menor parte de los casos el envío es para dos o tres días después y lo dice y llega en ese plazo o antes.

La clave es fácil: comprarle a vendedores bien reputados, platinum le dicen y siempre hay para lo que uno quiere. Solo tuve un problema con la tienda oficial de lyzol (y era platinum) pero lo resolví a través de la plataforma de asistencia de ellos.


Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 30, 2021, 01:21:05 AM
Bonito el modelo y se ve impecable, afinamiento y cambio de aceite recién hecho.    :cop:
Imagino que la velocidad crucero de un avión así ¿debe andar por los 900 km/hr?  :piensa:

525 nudos que equivalen a poco más de 950 kms/hrs. Si te pilla una corriente de cola como las que se producen sobre brasil de sur a norte, o en el atlántico norte de oeste a este te lleva hasta los 1050.