Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 07, 2020, 11:00:43 AM
a partir de Junio, Netflix + IVA  :paulmann:

si caché, había pensado darme de baja ahí pero le comparto cuenta a mis viejos y son adictos a la  :zmad:

Si me pudieran dar alguna alternativa... lo otro sería disminuir pantallas... pero no he visto cuánto es el mínimo de pantallas ahora  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 07, 2020, 10:57:25 AM
jajaja, como si nunca hubieses buscado una serie "en otro lado"....  :mula:

https://cuevana3.io/serie/the-morning-show

aah, sipo si he trajinado en esa página, pero entonces no le pongas tantos arreglos a la procedencia de la  :zmad: po rayita amiga  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 07, 2020, 02:32:16 PM

:memeo: :memeo: festival de la una dijo???   :viejo:

yo creo que la vi hasta la tercera temporada completa y después no seguí... creo que ya va por la sexta. Demasiado alargue.

me falta ver la última no más y tamos  :thumbup:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 07, 2020, 02:32:16 PM

yo creo que la vi hasta la tercera temporada completa y después no seguí... creo que ya va por la sexta. Demasiado alargue.

Efectivamente tiene 6 temporadas y la 6° fue el colmo del alargue y como echaron a perder la serie.  Algunas temporadas fueron algo "aburridas o lateras", pero la 6° fue un asco.

Seguiré viendo NCIS. Jajajajaja

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

 :okay:

al cabo q no la quería ver
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 06, 2020, 05:12:40 PM
De la Jennifer buscate la serie de Apple Tv + The Morning Show

Buena, no había visto a Carell en drama  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1806
Entré a ver lo de las pantallas y me salió el aviso de que a partir del 7 de junio sube mi plan a 10.700 mensuales. tampoco es tanto y nosotros vemos hartas series de ahí.

Cita de: Pandoso en Mayo 07, 2020, 03:41:32 PM
si caché, había pensado darme de baja ahí pero le comparto cuenta a mis viejos y son adictos a la  :zmad:

Si me pudieran dar alguna alternativa... lo otro sería disminuir pantallas... pero no he visto cuánto es el mínimo de pantallas ahora  :piensa:

hay plan de 1 pantalla, dos simultáneas (hd), y cuatro (full hd) y salen 4990, 6990 y 8990 respectivamente.

Lo que no me queda claro es si cuando dice dos pantallas simultaneas se refiere a pantallas de tv solamente? o el teléfono, tablet o pc es otra pantalla?

edit: parece que con pantalla se refiere a dispositivo.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 07, 2020, 10:41:02 PM
Entré a ver lo de las pantallas y me salió el aviso de que a partir del 7 de junio sube mi plan a 10.700 mensuales. tampoco es tanto y nosotros vemos hartas series de ahí.

hay plan de 1 pantalla, dos simultáneas (hd), y cuatro (full hd) y salen 4990, 6990 y 8990 respectivamente.

Lo que no me queda claro es si cuando dice dos pantallas simultaneas se refiere a pantallas de tv solamente? o el teléfono, tablet o pc es otra pantalla?

edit: parece que con pantalla se refiere a dispositivo.

si tengo esa de 4 y es x dispositivo... la verdad es q ni me acordaba cuánto estaba pagando y no es mucha la diferencia... aunque viendo el precio actual con lo que pagaba en principios.... es casi el doble
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cómo típico clase media, asumimos y pagamos no más.
Netflix y Amazon lo compartimos con mi suegro que desde el 1° día está encerrado en su departamento. Por otro lado, que me era de meter películas y series españolas, coreanas, turcas, etc. Está algo fome Netflix.
Ayer vimos la última de Star Wars en Amazon. Se parece mucho a la saga original y a pesar que al principio era media fome, se vuelve más entretenida, pero viéndola te das cuenta que se parece mucho al episodio VI. Para entretenerse salva, pero para "los puristas", vale hongo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 07, 2020, 03:43:23 PM
aah, sipo si he trajinado en esa página, pero entonces no le pongas tantos arreglos a la procedencia de la  :zmad: po rayita amiga  :yaoming:

jajaja, pero si hay que darle por lo menos el credito a quien se gasto el dinero el hacerla, a pesar de que no les vas a aportar nada....  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 07, 2020, 11:06:43 PM
si tengo esa de 4 y es x dispositivo... la verdad es q ni me acordaba cuánto estaba pagando y no es mucha la diferencia... aunque viendo el precio actual con lo que pagaba en principios.... es casi el doble

si, creo que parti pagando menos de 5 lucas hace no se cuantos años...y ahora vamos a llegar mas de 10 lucas.... :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 08, 2020, 12:32:30 PM
si, creo que parti pagando menos de 5 lucas hace no se cuantos años...y ahora vamos a llegar mas de 10 lucas.... :paulmann:

si algo así ha subido... si la cosa sigue así yo creo que me saldría mejor poner cable o hacerle al streaming no más  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 08, 2020, 02:08:25 PM
si algo así ha subido... si la cosa sigue así yo creo que me saldría mejor poner cable o hacerle al streaming no más  :piensa:

yo tengo cable y por lo general termino en netflix o en prime... incluso a veces en youtube.

malo el cable, lo único que está aportando es el VOD. Lo más malo es que cada vez más canales tienen publicidad. Estás viendo el warnet por ejemplo y te sale publicidad de programas de chilevisión... no hay como arrancarse de los wns de acá.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 08, 2020, 03:37:28 PM
yo tengo cable y por lo general termino en netflix o en prime... incluso a veces en youtube.

malo el cable, lo único que está aportando es el VOD. Lo más malo es que cada vez más canales tienen publicidad. Estás viendo el warnet por ejemplo y te sale publicidad de programas de chilevisión... no hay como arrancarse de los wns de acá.

eso del VOD ni idea, creo que he leído de eso acá y sería :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 08, 2020, 04:08:03 PM
eso del VOD ni idea, creo que he leído de eso acá y sería :asado:

es el "streaming" de VTR. Presionas un botón en el control y accedes a contenidos de películas, series, etc. Ahora último agregaron series y películas de las señales de HBO. Lo que no tengo claro es que si esta parte del HBO sea para todos los tipos de suscripción.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 08, 2020, 06:59:36 PM
es el "streaming" de VTR. Presionas un botón en el control y accedes a contenidos de películas, series, etc. Ahora último agregaron series y películas de las señales de HBO. Lo que no tengo claro es que si esta parte del HBO sea para todos los tipos de suscripción.

Ni idea, yo tengo el VTR HD con varios canales de HBO, pero siempre hay canales que no abre, porque hay que pagar adicional.
Creo que en el VOD sólo he visto Band of Brothers y GOT. Tiene varias películas y sólo recuerdo haber visto una que no me gustó para nada. Con Netflix y Amazon, hay harta variedad de películas, series y documentales, pero muchas veces no se que ver.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me puse a ver Legión, una serie en Netflix que tiene alguna relación con los X Man.
Demasiado disparatada, quizás al Panda le interese por los juegos psicólogicos, pero a mí no me gustó y no puede terminarla, demasiado aburrida para mí gusto.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 10, 2020, 05:33:48 PM
Me puse a ver Legión, una serie en Netflix que tiene alguna relación con los X Man.
Demasiado disparatada, quizás al Panda le interese por los juegos psicólogicos, pero a mí no me gustó y no puede terminarla, demasiado aburrida para mí gusto.

no creo, ni idea de x-men... con raja cacho al wolverine...

Con la ñora empezamos anoche a ver El Reemplazante, creo q es la única serie chilena que hemos visto, ta entrete  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2020, 06:17:25 PM
no creo, ni idea de x-men... con raja cacho al wolverine...

Con la ñora empezamos anoche a ver El Reemplazante, creo q es la única serie chilena que hemos visto, ta entrete  :juntafrio:

ayer retomamos Blindspot, nos habiamos quedado al final de la primera temporada pero hace un buen rato, y ayer buscando en Netflix que ver, la pillamos y comenzamos... los 4 primeros de la segunda temporada, es entretenida, aunque esta segunda temporada tiene algunos cortes en la historia, asi y todo vale la pena, ademas esta Jamie Alexander...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 11, 2020, 11:03:48 AM
ayer retomamos Blindspot, nos habiamos quedado al final de la primera temporada pero hace un buen rato, y ayer buscando en Netflix que ver, la pillamos y comenzamos... los 4 primeros de la segunda temporada, es entretenida, aunque esta segunda temporada tiene algunos cortes en la historia, asi y todo vale la pena, ademas esta Jamie Alexander...  ;D

:awesome: y yo qué tengo que ver con eso??  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: