¿ Como termina esta DEMOCRACIA con POLITICOS de PACOTILLA ?

Publicado por bavario, Marzo 17, 2015, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Así como vamos este chanterío va camino a convertirnos en una Argenzuela pero más pobre que ellos ya que tenemos menos recursos naturales a los que hechar mano (ya depredamos lo poco que había) y nos vamos a endeudar mucho mas para pagar las promesas fantásticas que se le hizo a la gente.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Marzo 17, 2015, 09:44:55 AM
Por mi parte caballeros estoy completamente defraudado por esta clase de políticos.
Como muchos ciudadanos , dejaré de ir a votar a estos zánganos

Por los que dejaron de ir a votar es que tenemos a "la Mami de Shile" y la alegría de su Gobierno...

Muchos son los que dicen: yo no voto porque no me interesa la política, hasta que se quedan sin pega por los políticos zánganos que tenemos que no paran de hacer guevás.

Por mi parte, siempre de derecha que son los que tienen las luicas. Toda la izquierda son mas pobres que una rata y se van con los bolsillos llenos y nosotros terminanmos pagando una pila de weás que no pagabamos antes, como por ejemplo, el TAG.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Esto es preocupante: "no paran de hacer huevadas", y más encima bien pagados y bien jubilados. Estos se arreglaron los bigotes de por vida.

Están preparando la mesa para tres cosas:

-la llegada de un caudillo de extrema izquierda prometiendo "revolución" y esas mierdas anticuadas.

-La reelección indefinida de la comandante Claudia y el inicio de una especie de dictadura del proletariado, con mas y más estado y control central.

-Un posible golpe de estado si la gente o algunos políticos ven que se afectan sus intereses.

harlock

Realmente crees que los milicos se prestarian para un golpe, con la propaganda roja fresca en la mente de la masa?

Tamos cagaos con la mami en el poder hasta 2022 :face:


Viejo, pero pagado!

BlackAdam

A mi me sorprende que se defrauden ahora.
Como si antes hubiesen sido ejemplos de probidad y profesionalismo.
Nobody was faster on the draw.

mauisafra

Me extraña ese llamado a no votar, sabiendo que la nueva mayoría gano gracias a la minoria que si fue a votar, no votar significa dejarle el camino libre a imbeciles como MEO, que ahi si que seria como un terremoto, tsunami y erupcion volcanica pero todo al mismo tiempo.

Es de esperar que el momiaje flojo haya aprendido la leccion y se levante a votar. Porque al final no se trata de ganar sino de quien le hace menos daño y sirve mejor al país actual y los que estan ahora ya han demostrado que no tienen ningun otro interes que el poder por el poder.

Runner

si hubiéramos elegido a la Barbie Chucheta estaríamos con buenos números y pese al bajo valor del cobre tendríamos un consumo interno, inv extranjera y crecimiento sano peeeeeero el puevvlo en las calles inundando plaza italia reclamando por problemas inexistentes para desestabilizar.

FELHER

#7
Bueno siempre han robado, eso no es noticia.

Ahora tengan claro que la UDI no va a presentar candidato, ese partido está en el suelo y quien vote por ellos es wn.

Seguramente aparecerá Piñera u otro de RN como Allamand o Ossandon... Habrá que votar por ellos hasta el fin para sacar a la nueva fechoría del poder.

Tampoco aseguras que no roben pero al parecer son los menos malos.

El que no aporta

Llamar a votar por Allamand o Ossandon, es igual a llamar a votar por Rata o Raton.

Que pateticos politicos esos dos.

chunchos

No queda nadie... como esta la cosa hoy la elección va a ser entre  Outsiders onda Meo o Boric..., o algo por el estilo... :pozo:
La gente no se puede quejar... si vivimos en una gerontocracia donde el grupo etario que más vota son cuarentones y pasando a cincuentones, es porque los brocachis se han echado en lo huevos hace tiempo. Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen... y la cual no es de chancho sino de quien le da afrecho... Ahora la opinión pública esta encendida y los políticos estan más serios que monja con atraso... es que los medios, internet, guassap y asdfgh los inventaron este año?... o es que a la gente le daba paja la cosa pública?
Con menos medios, y harto miedo -con razón- se fue posible decirle que no a Pin8... así que no se evadan las culpas propias...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Runner

si la derecha fuera algo disciplinada podría sacar a Piñera, el tema es que ossandon y allamand son demasiado ambiciosos y van a aportillar desde el primer minuto dejando crecer a meo

chunchos

Cita de: Runner en Marzo 17, 2015, 03:47:35 PM
si la derecha fuera algo disciplinada podría sacar a Piñera, el tema es que ossandon y allamand son demasiado ambiciosos y van a aportillar desde el primer minuto dejando crecer a meo
Piñera es opción si sale indemne de Penta...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock



Viejo, pero pagado!

bavario

La fachada floja y los que no van a votar son los que dejan la mesa servida a un caudillo populista y esquizofrénico que cree que haciendo más estado y destruyendo a la empresa para repartir los pedazos el país va a salir adelante.

Ya me los imagino a los tontos que votarán por ellos si van a estar dispuestos a renunciar a ciertos privilegios adquiridos con el perverso modelo al cual tanto critican.

chunchos

Cita de: harlock en Marzo 17, 2015, 06:48:13 PM
Al parecer Piñera ya salio indemne del caso Penta.
Cuando el Choclo se mame la cana y termine el juicio oral, Tatán sale indemne.... en invierno la carcel es fría y más triste, los días son laaaaaaargos... y la única salida de ciertas personas para poder salir es cantar como Caruso, pero "temas nuevos" o aristas no conocidas.... 2+2  :poker:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

CAM_Albo

Cita de: Jack2010 en Marzo 18, 2015, 09:32:57 AM
A punta de bonos, ¿ mantendrán a la gallada tranquila ?
Sin los bonos se muere la gallina de los huevos de oro
Te ganaste un Bono.
:piensahomero: :yaoming:

harlock

Cita de: chunchos en Marzo 18, 2015, 07:53:24 AM
Cuando el Choclo se mame la cana y termine el juicio oral, Tatán sale indemne.... en invierno la carcel es fría y más triste, los días son laaaaaaargos... y la única salida de ciertas personas para poder salir es cantar como Caruso, pero "temas nuevos" o aristas no conocidas.... 2+2  :poker:

Escuche en la radio que Piñera seria inocente porque "en el periodo invetigado" el habria sido presidente, dejando toda su fortuna en esa fundacion o como quiera que se llame, administrada por terceros...

Me voy a poner paranoico, sera que aparte de dejar el camino politico libre tambien caeran esos terceros? Algun Cueto por ejemplo?


Viejo, pero pagado!