Choclo Delano y su banda de ladrones a la CARCEL...!!!

Publicado por FELHER, Marzo 07, 2015, 11:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 11:17:50 AM
Cierto, es mas rentable defender a los delincuentes que andan matando gente, ya que ellos son victimas de esta cruel y nefasta sociedad que los orpime, y obliga a delinquir para no morir de hambre :trollface:
Opus, las cárceles esta llenas... tenemos la mayor población tras las rejas al sur del Río Grande ... y no son empresarios.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2015, 11:20:24 AM
Opus, las cárceles esta llenas... tenemos la mayor población tras las rejas al sur del Río Grande ... y no son empresarios.

En los regimientos hay harto espacio... tenemos la isla Quiriquina tambien, para que vayan a trabajar... tenemos un ejercito que podria estar resguardando las calles... no hay excusas para el nivel de delincuencia que existe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 11:17:50 AM
Cierto, es mas rentable defender a los delincuentes que andan matando gente, ya que ellos son victimas de esta cruel y nefasta sociedad que los oprime, y obliga a delinquir para no morir de hambre :trollface:

Ya hooo...  buscando el empate   :meruane:

Da lo mismo el delito, como sociedad se debe perseguir a todo tipo de rufianes.

Saludos.


DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2015, 12:11:28 PM
Ya hooo...  buscando el empate   :meruane:

Da lo mismo el delito, como sociedad se debe perseguir a todo tipo de rufianes.

Saludos.

Pero no lo hacen estimado, ese es el problema.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 12:34:48 PM
Pero no lo hacen estimado, ese es el problema.

y posteas todos los dias en este tema, para afirmar que como no se persiguen a esos delincuentes, tampoco deben perseguir a tus delincuentes dueños de la maquina de dar trabajo?

es solo eso?

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 16, 2015, 01:17:42 PM
y posteas todos los dias en este tema, para afirmar que como no se persiguen a esos delincuentes, tampoco deben perseguir a tus delincuentes dueños de la maquina de dar trabajo?

es solo eso?

No ando con ganas de pelear hoy. No obstante, parece no se entiende lo que quiero decir,

ayer mataron en Renca a un Sr. para robarle dinero... y no veo ni al gobierno ni a ningun politico tomando cartas en el asunto... esto ya no es ocasional, cada cierto tiempo matan a una persona en asaltos violentos y no tenemos ni una decima parte de la cobertura mediatica ni el interes por parte del gobierno.

A mi me parece terrible que tu esten cotizando pistolas, donde vivo tambien la delincuencia anda haciendo nata, y para que te digo, el alcalde nisiquiera contesta cuando en el grupo de Face le preguntan por la delincuencia, solo postea para hacer publicidad de su generosidad con los habitantes vulnerables de la comuna.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


El que no aporta

Osea, todos esos casos impunes ante la television y redes sociales, ameritan que Delano y Cia no sean tomados en cuenta, y los dejen tranquilos?

es eso? sigo sin entender.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 12:34:48 PM
Pero no lo hacen estimado, ese es el problema.

Digamos que de los aproximadamente 120.000 flaites presos (http://www.gendarmeria.gob.cl/estadistica_genral_mensual.jsp), existen 4 empresarios ladrones presos que corresponde al 0.00003%.

Está mas que equilibrada la cosa no ??

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 16, 2015, 01:29:32 PM
Osea, todos esos casos impunes ante la television y redes sociales, ameritan que Delano y Cia no sean tomados en cuenta, y los dejen tranquilos?

es eso? sigo sin entender.

Nop... no es eso, pero esta claro que no hacen nada contra la delincuencia porque no quieren, no porque no puedan.

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2015, 02:44:23 PM
Digamos que de los aproximadamente 120.000 flaites presos (http://www.gendarmeria.gob.cl/estadistica_genral_mensual.jsp), existen 4 empresarios ladrones presos que corresponde al 0.00003%.

Está mas que equilibrada la cosa no ??

Es verdad que la delincuencia de cuello blanco se la ha llevado pelada, pero tengo poca fé que esto sea un punto de inflexión... creo que simplemente el celo y minuciosidad tienen que ver con la palabra UDI... lamentable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 02:56:26 PM
Es verdad que la delincuencia de cuello blanco se la ha llevado pelada, pero tengo poca fé que esto sea un punto de inflexión... creo que simplemente el celo y minuciosidad tienen que ver con la palabra UDI... lamentable.

Yo creo que las cosas van a ir cambiando de aquí en adelante, la sociedad ya no resiste otro caso de corrupción y robo como este.
Lamentable que le tocó a la UDI primero, pero nadie los obligó a cometer delitos y asociarse con empresarios truchos... solitos se pusieron la soga al cuello.

Ahí nada que hacer, es su propia responsabilidad.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2015, 03:25:07 PM
Yo creo que las cosas van a ir cambiando de aquí en adelante, la sociedad ya no resiste otro caso de corrupción y robo como este.
Lamentable que le tocó a la UDI primero, pero nadie los obligó a cometer delitos y asociarse con empresarios truchos... solitos se pusieron la soga al cuello.

Ahí nada que hacer, es su propia responsabilidad.

De acuerdo, pero te fijaste en las maniobras que han estado haciendo con el caso SQM?

Ese caso no esta ni cerca de llegar a los niveles que ha llegado el caso Penta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2015, 03:32:47 PM
De acuerdo, pero te fijaste en las maniobras que han estado haciendo con el caso SQM?

Ese caso no esta ni cerca de llegar a los niveles que ha llegado el caso Penta.

Si, me he dado cuenta que el SII no ha actuado correctamente, pero también me doy cuenta de la presión ejercida por la fiscalía y por el "pueblo", lo que se ha traducido en que a corto plazo tendrán que entregar todo lo que se les pida y se querellen.

Ahora si no se querellan, estamos en frente de un organismo manipulado 100% por el gobierno y que existe corrupción de grueso calibre que no quieren dar a conocer.

Hay que esperar.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

No te van a dejar entrar Dynafacho, no admiten Ex-Comunistas

:yaoming:

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2015, 06:14:59 PM
No te van a dejar entrar Dynafacho, no admiten Ex-Comunistas

:yaoming:

estoy invitado... el problema es que no alcanzo a llegar  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous