Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

La verdad es que siempre me ha gustado más la NFL que el beisbol... aunque reconozco que nunca me he preocupado de conocer bien las reglas porque de lo poco que he visto hay mucho que no entiendo. Sé lo básico. En Nueva York me he entretenido igual mirando como juegan los aficionados en Central Park, en uno de los tantos diamantes que hay y entretiene pero lo veo por la tele y te fijas en el publico y están comiendo o tomando cerveza pero como que apenas pescan el partido y el desarrollo es leeeento....

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:12:09 PM
No pienso viajar fuera hasta que saquen el requisito del éxamen pcr.

te has tomado el pcr? no es nada… una muestra de saliva y nasal…

te lo digo porque no se ve el fin de la pandemia, ni siquiera han podido controlarla…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2021, 12:14:25 PM
La verdad es que siempre me ha gustado más la NFL que el beisbol... aunque reconozco que nunca me he preocupado de conocer bien las reglas porque de lo poco que he visto hay mucho que no entiendo. Sé lo básico. En Nueva York me he entretenido igual mirando como juegan los aficionados en Central Park, en uno de los tantos diamantes que hay y entretiene pero lo veo por la tele y te fijas en el publico y están comiendo o tomando cerveza pero como que apenas pescan el partido y el desarrollo es leeeento....

como dice homero simpsons... si no vez el beisbol borracho, es una poqueria...

y tiene razon... :yaoming:

para los gringos es todo un panorama...mas que nada para ir a webiar...

es lentisimo...pero sabiendose bien las reglas... le encuentras la gracia...

el golf a mi entretiene verlo en la tele...

me dan ganas de jugar alguna vez.pero me da verguenza ser tan malo y torrante entre gente pudiente  :yaoming:

creo que el unico deporte que me aburre, es el futbol...

salvo si juega la U o la seleccion de Chile...

es impresionante lo aburrido que es, si no hay algun interes de fanatico comprometido..


Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 21, 2021, 02:59:17 PM


el golf a mi entretiene verlo en la tele...

me dan ganas de jugar alguna vez.pero me da verguenza ser tan malo y torrante entre gente pudiente  :yaoming:



A mí me aburre ver torneos de golf por lo mismo no los veo, prefiero los resúmenes que dan al final. Pero cuando lo juegas tu es mucho más divertido. Es relajante, caminas harto, te desconectas de todo. Hace 20 años era un deporte muy elitista y eso ha cambiado bastante creo... hay más canchas y está también la que está al final de la costanera norte en pudahuel que está muy bien considerada y es cosa de ir y jugar tranquilo.

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 21, 2021, 02:59:17 PM
como dice homero simpsons... si no vez el beisbol borracho, es una poqueria...

y tiene razon... :yaoming:

para los gringos es todo un panorama...mas que nada para ir a webiar...

es lentisimo...pero sabiendose bien las reglas... le encuentras la gracia...

el golf a mi entretiene verlo en la tele...

me dan ganas de jugar alguna vez.pero me da verguenza ser tan malo y torrante entre gente pudiente  :yaoming:

creo que el unico deporte que me aburre, es el futbol...

salvo si juega la U o la seleccion de Chile...

es impresionante lo aburrido que es, si no hay algun interes de fanatico comprometido..

a todo esto, esta la escoba con los arriendos de auto en USA, producto de pandemia (baja produccion) por lo que hay poca disponibilidad y los precios por las nubes.... te recomiendo, si vas a arrendar, hacerlo de inmediato.

en esta pagina puedes reservar, sin pagar por adelantado, es lo mas barato que consigo siempre e incluye todos los seguros necesarios.

https://www.happytoursusa.com/es

puedes reservar ahora, y puedes seguir revisando después, se puede cancelar cuando quieras, y generar otra reserva si encuentras un mejor precio mas adelante.
cualquier duda, pregunte no mas...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

puta bacan el dato....

entonces te pueddo preguntar algunas cosas

1. es muy complicado manejar alla?? en otro pais, solo he arrendado auto en uruguay...y fue como manejar en chile...es muy caotico miami?? como es lo de los estacionamientos y todo eso??

2. si voy por 7 dias...me recomiendas arrendar por los 7 dias??.. es impresindible andar en auto??

3. se puede usar la licencia chilena o webean los pacos??

por ultimo... no tengo claro lo del hotel aun...

4.pero puedo retirar el auto en el aeropuerto??

5. por 7 dias...que tal esta la tarifa de 890 dolares??

esta cara, barata , esta bien?? (onda el auto mas barato..un kia soul)


larayavergara


1. es muy complicado manejar alla?? en otro pais, solo he arrendado auto en uruguay...y fue como manejar en chile...es muy caotico miami?? como es lo de los estacionamientos y todo eso??
complicado, nada... Uruguay si es caótico para manejar(viví 6 meses en Montevideo  :awesome: ) jajaja... mucho trafico, grandes autopistas, tréboles de conexión interminables, pero nada que el gps no arregle. GPS (telefono) te indica la salida, cual tomar, incluso en los tréboles te va guiando, y si te pasas de la salida, no pasa nada, sigue tranquilo y el mismo gps te dará la próxima conexión 


2. si voy por 7 dias...me recomiendas arrendar por los 7 dias??.. es impresindible andar en auto??
mmmm.... si, Miami es un destino para recorrer en auto. Una sola vez no arrende, pero fue por que fui directo a playa y descansar(Sunny Isles), de hecho para salir un rato ocupaba transporte publico y funciona muy bien.

3. se puede usar la licencia chilena o webean los pacos??
nada de que preocuparse

por ultimo... no tengo claro lo del hotel aun...
depende de la zona, y costos... obvio. Como es de esperarse South Beach es caro y para mi nunca ha sido opcion, prefiero irme un poco mas al norte, es bien tranquilo y puedes descansar. mas al norte los hoteles son mas baratos, y con mejores servicios instalaciones, no descartes los del centro, hay unos muy buenos, por la mitad del precio si estas en la Miami Beach.
Siempre reserve por booking.com


4.pero puedo retirar el auto en el aeropuerto??
lo mas recomendable, directamente al Car Rental Center, deben haber unas 7 compañias ahi, en un edificio de 3 pisos. Hay un tren que te lleva desde el aeropuerto a este edificio, gratis.
Alamo, Enterprise, si puedes elegir.


5. por 7 dias...que tal esta la tarifa de 890 dolares??
esto ya es mas complejo, ya que como decía, las tarifas están disparadas, para que te hagas una idea, por poco mas de 15 días en febrero 2020 una F150 pague USD 500
en septiembre de este año, un suv mediano, Nissan Rogue, originalmente estaba pagando USD 1200, y logre bajarlo hasta USD 500, a 3 semanas del viaje. Por eso es importante, reservar ahora y despues seguir monitoreando, si baja, cancelas la anterior, y vuelves a reservar.


esta cara, barata , esta bien?? (onda el auto mas barato..un kia soul)

pregunta todo lo que quieras...  :thumbup:

a todo esto, que fecha vas?
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

 :thumbup:

voy para semana santa , 14 de abril aprox. por una semana..

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 11:02:28 AM
:thumbup:

voy para semana santa , 14 de abril aprox. por una semana..

del 14 al 22 veo mas baratos los precios, igual pueden cambiar de un dia para otro...y al siguiente volver a subir...
Un Fullsize (FCAR) por 743 dolares, Dodge Charger, Chev Malibu, Chev Impala
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

ayer para la misma fecha me salia 890 dolares...

ahora reserve y me salio 649  :yaoming: en budget..

vale de nuevo por el dato... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2021, 11:46:00 AM
ayer para la misma fecha me salia 890 dolares...

ahora reserve y me salio 649  :yaoming: en budget..

vale de nuevo por el dato... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

siguelo mirando, no necesariamente todos los dias  :gota: pero si de vez en cuando y puede bajar de precio.
para el viaje en octubre a Los Angeles, reserve un BMW X3 por USD 470, 12 días  :awesome:  pero claro, hice la reserva en Mayo  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

No tengo planes de viaje. Había comprado pasajes pero son abiertos así que no hay prisa.

El primer viaje que quiero hacer es ir a Alaska y viajar en el Denali Star, el tren que va desde Anchorage a Fairbanks en el corazón de Alaska. Igual no hay prisa porque ese tren circula solo entre mayo y septiembre el verano boreal por razones obvias así que en junio lo veré.

Cómo dice la canción... andar en tren, es de lo mejor...

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 27, 2021, 12:03:40 PM


El primer viaje que quiero hacer es ir a Alaska y viajar en el Denali Star, el tren que va desde Anchorage a Fairbanks en el corazón de Alaska. Igual no hay prisa porque ese tren circula solo entre mayo y septiembre el verano boreal por razones obvias así que en junio lo veré.



la raja... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

es uno de mis sueños conocer alaska...

la tengo planeada...pero para 8 años mas... :thumbup:


EduardoN

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2021, 05:53:33 PM
Hasta ahora ni idea que haremos con la jefa para estas vacaciones. Cómo vamos a salir los dos, pensamos en que podríamos ir al norte en marzo - abril.
Por ahora no puedo gastar en salir al extranjero.

Hoy me salió conque quiere ir una semana a Aruba y yo tengo 0 ganas de salir del país, pero de darse el caso, la convencí que Panamá es harto mejor que Aruba.   :freddie:
Por ahora, nada definido y será tema para el próximo año.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo a mi casita de montaña del sur, me gusta mucho ir a ese lugar


:banana:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2021, 11:08:09 PM
Hoy me salió conque quiere ir una semana a Aruba y yo tengo 0 ganas de salir del país, pero de darse el caso, la convencí que Panamá es harto mejor que Aruba.   :freddie:
Por ahora, nada definido y será tema para el próximo año.   :awesome:

por qué Panamá sería mejor que ir a Aruba?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2021, 12:24:07 PM
por qué Panamá sería mejor que ir a Aruba?

Según lo que me han contado, hay harto más que ver y conocer en Panamá, repito que es lo que me han contado...

Con raja conozco el aeropuerto de Tocumen... una shit.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2021, 11:08:09 PM
Hoy me salió conque quiere ir una semana a Aruba y yo tengo 0 ganas de salir del país, pero de darse el caso, la convencí que Panamá es harto mejor que Aruba.   :freddie:
Por ahora, nada definido y será tema para el próximo año.   :awesome:

entre una y otra va a depender de los gustos, Panamá tiene mucho que visitar, y obvio, tiene ciudad con interesantes visitas, pero si quieres descansar sin moverte mucho, Aruba obvio que entra en la pelea y fuerte.
Panamá también tiene playas espectaculares, pero no están en Ciudad de Panamá, hay que moverse de la ciudad.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 29, 2021, 03:56:23 PM
entre una y otra va a depender de los gustos, Panamá tiene mucho que visitar, y obvio, tiene ciudad con interesantes visitas, pero si quieres descansar sin moverte mucho, Aruba obvio que entra en la pelea y fuerte.
Panamá también tiene playas espectaculares, pero no están en Ciudad de Panamá, hay que moverse de la ciudad.

Si es plan de descanso en mi opinión mejor Aruba pero es cosa de gustos como dicen pero... pregunté más que nada por lo de "harto mejor que aruba".

Si me preguntan a mi, me pasa todo lo contrario.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2021, 12:24:07 PM
por qué Panamá sería mejor que ir a Aruba?

Porque tiene muchas más opciones... después de dos días de estar echado en la playa sin hacer nada, me comienzo a aburrir. Panamá es mucho más interesante con el canal, fuertes y ciudades, además el idioma es el mismo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.