Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 13, 2021, 07:09:56 PM
Increíble ver las calles sucias y llenas de perros vagos.   :trollface:

Pillaron un suizo que accidentalmente lanzó un papel al suelo. Le cayeron 10 años de cárcel  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

#141
Suiza es como perfecto en todo sentido. Por eso las sedes de importantes organismos están ahí... en ginebra especialmente. La sede de los derechos humanos en lugar de dar una señal fuerte y estar en un país como cuba o venezuela están en Suiza, si no son wns tampoco. Cómo la soa bachelet.

En una de las visitas que hicimos fuimos a los alpes a la ciudad de Dorfly. Ahí se ambienta la historia de Heidi... bien entretenido el paseo.

A todo esto yo iba a comentar que como la próxima semana me entregan por fin mi todoterreno nuevo y se supone que lo iba a inaugurar en un viaje Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales. La idea era salir de Santiago directo a Osorno. Descanso. Luego de Osorno por el paso cardenal samoré a Bariloche. Bariloche a Comodoro Rivadavia, Rio gallegos y de ahí a Punta Arenas... son como cuatro jornadas de conducción que hace tiempo tengo ganas de hacer pero parece que no se va a poder todavía. Alternativa es ir a la carretera austral hasta Caleta Tortel.

No pienso viajar fuera hasta que saquen el requisito del éxamen pcr.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:12:09 PM
Suiza es como perfecto en todo sentido. Por eso las sedes de importantes organismos están ahí... en ginebra especialmente. La sede de los derechos humanos en lugar de dar una señal fuerte y estar en un país como cuba o venezuela están en Suiza, si no son wns tampoco. Cómo la soa bachelet.

En una de las visitas que hicimos fuimos a los alpes a la ciudad de Dorfly. Ahí se ambienta la historia de Heidi... bien entretenido el paseo.

A todo esto yo iba a comentar que como la próxima semana me entregan por fin mi todoterreno nuevo y se supone que lo iba a inaugurar en un viaje Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales. La idea era salir de Santiago directo a Osorno. Descanso. Luego de Osorno por el paso cardenal samoré a Bariloche. Bariloche a Comodoro Rivadavia, Rio gallegos y de ahí a Punta Arenas... son como cuatro jornadas de conducción que hace tiempo tengo ganas de hacer pero parece que no se va a poder todavía. Alternativa es ir a la carretera austral hasta Caleta Tortel.

No pienso viajar fuera hasta que saquen el requisito del éxamen pcr.

uhhh, hace rato ando con ganas de volver a la carretera austral y hacer la parte que me falta... de que todoterreno estaríamos hablando  :awesome:

con el pcr afuera, la verdad que fue mucho menos molesto, en todo sentido, de lo que pensé, en orlando había asignado toda una mañana a ese tramite y en 1.30 hrs había ido y vuelto al hotel.
En las vegas, fue lo mismo.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:12:09 PM
Suiza es como perfecto en todo sentido. Por eso las sedes de importantes organismos están ahí... en ginebra especialmente. La sede de los derechos humanos en lugar de dar una señal fuerte y estar en un país como cuba o venezuela están en Suiza, si no son wns tampoco. Cómo la soa bachelet.

En una de las visitas que hicimos fuimos a los alpes a la ciudad de Dorfly. Ahí se ambienta la historia de Heidi... bien entretenido el paseo.

A todo esto yo iba a comentar que como la próxima semana me entregan por fin mi todoterreno nuevo y se supone que lo iba a inaugurar en un viaje Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales. La idea era salir de Santiago directo a Osorno. Descanso. Luego de Osorno por el paso cardenal samoré a Bariloche. Bariloche a Comodoro Rivadavia, Rio gallegos y de ahí a Punta Arenas... son como cuatro jornadas de conducción que hace tiempo tengo ganas de hacer pero parece que no se va a poder todavía. Alternativa es ir a la carretera austral hasta Caleta Tortel.

No pienso viajar fuera hasta que saquen el requisito del éxamen pcr.

¡¡Que buen viaje!!, hace años que tengo ganas de hacerlo, pero creo que será en unos años más todavía.
Cuando te entreguen el "Jimny" preséntalo en el foro pueh.    :thumbup:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:12:09 PM
Suiza es como perfecto en todo sentido. Por eso las sedes de importantes organismos están ahí... en ginebra especialmente. La sede de los derechos humanos en lugar de dar una señal fuerte y estar en un país como cuba o venezuela están en Suiza, si no son wns tampoco. Cómo la soa bachelet.

En una de las visitas que hicimos fuimos a los alpes a la ciudad de Dorfly. Ahí se ambienta la historia de Heidi... bien entretenido el paseo.

A todo esto yo iba a comentar que como la próxima semana me entregan por fin mi todoterreno nuevo y se supone que lo iba a inaugurar en un viaje Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales. La idea era salir de Santiago directo a Osorno. Descanso. Luego de Osorno por el paso cardenal samoré a Bariloche. Bariloche a Comodoro Rivadavia, Rio gallegos y de ahí a Punta Arenas... son como cuatro jornadas de conducción que hace tiempo tengo ganas de hacer pero parece que no se va a poder todavía. Alternativa es ir a la carretera austral hasta Caleta Tortel.

No pienso viajar fuera hasta que saquen el requisito del éxamen pcr.

Publica fotos cuando te entreguen el camión :)

Acá he desistido formalmente de tener vehículo hasta que tenga casa  propia. Es un problema más que una solución.
Y viajar en tren / avión ha sido perfecto en todo sentido. Aunque hecho de menos el sonido del tren antiguo, aquí son demasiado cómodos  :yaoming:

El virus está siendo mal manejado hace meses. Cada vez que aparece algo nuevo las autoridades sobre reaccionan, y uno no sabe si despega bien, y aterriza con restricciones. Conté acá que tuve que cambiar el pasaje dos o tres días antes de viajar, porque Bélgica entró en la lista negra de Suiza; y aún los que hacíamos escala, teníamos que hacernos un PCR y además 10 días de cuarentena.

Yo "espero" que durante el 2022 se aburran y dejen viajar tranquilo. Si todo sigue bien, queremos conocer más ciudades acá.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Que bonito como preservan lo antiguo en esos lugares… aca es demolicion y muros cortina o casas viejas mal tenidas, en los barrios buenos..- de los malos mejor no hablar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 18, 2021, 11:22:42 AM
Publica fotos cuando te entreguen el camión :)

Acá he desistido formalmente de tener vehículo hasta que tenga casa  propia. Es un problema más que una solución.
Y viajar en tren / avión ha sido perfecto en todo sentido. Aunque hecho de menos el sonido del tren antiguo, aquí son demasiado cómodos  :yaoming:

El virus está siendo mal manejado hace meses. Cada vez que aparece algo nuevo las autoridades sobre reaccionan, y uno no sabe si despega bien, y aterriza con restricciones. Conté acá que tuve que cambiar el pasaje dos o tres días antes de viajar, porque Bélgica entró en la lista negra de Suiza; y aún los que hacíamos escala, teníamos que hacernos un PCR y además 10 días de cuarentena.

Yo "espero" que durante el 2022 se aburran y dejen viajar tranquilo. Si todo sigue bien, queremos conocer más ciudades acá.

Anda al Reino Unido, Edimburgo, las highlands, visita una destileria… es tan lindo como la Patagonia chilena, pero mas asequible para los mortales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

acabo de comprar pasajes a miami para semana santa...

espero no arrepentirme...

no me calienta mucho ir a esa zona, pero  mi esposa hace años que quiere ir...

y como no la lleve a europa, espero que sea un lindo regalo de navidad...

:awesome:

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 18, 2021, 05:09:45 PM
acabo de comprar pasajes a miami para semana santa...

espero no arrepentirme...

no me calienta mucho ir a esa zona, pero  mi esposa hace años que quiere ir...

y como no la lleve a europa, espero que sea un lindo regalo de navidad...

:awesome:

ahhh, pero si bien no es mi favorita en Florida, hay 1000 cosas entretenidas para ver y hacer....  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 20, 2021, 01:24:59 PM
ahhh, pero si bien no es mi favorita en Florida, hay 1000 cosas entretenidas para ver y hacer....  :freddie:

si...por lo menos por fecha... voy a poder ir a un partido de la MLB...

que es una de mis cosas que queria hacer antes de morir... :yaoming:

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 20, 2021, 02:02:35 PM
si...por lo menos por fecha... voy a poder ir a un partido de la MLB...

que es una de mis cosas que queria hacer antes de morir... :yaoming:

Beisbol???

Yo creo que laraya no incluyó eso entre las 1000 cosas entretenidas para hacer en Miami  :trustory:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2021, 03:29:56 PM
Beisbol???

Yo creo que laraya no incluyó eso entre las 1000 cosas entretenidas para hacer en Miami  :trustory:

jajaja...cuanto sabe...
en esa fecha, visita obligada el American Airlines Arena  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 20, 2021, 03:53:49 PM
jajaja...cuanto sabe...
en esa fecha, visita obligada el American Airlines Arena  :clap:

deberian estar en los play off en esa fecha...

los precios se van a la chucha...

nunca me han gustado el heat...mi equipo son los spurs  :awesome:

ya los vi en el MSG...

si voy al beisbol..ya solo me faltaria la NFL, pero ahi es mucho webeo llegar a wisconsin  :yaoming:

EduardoN

#153
Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2021, 03:29:56 PM
Beisbol???

Yo creo que laraya no incluyó eso entre las 1000 cosas entretenidas para hacer en Miami  :trustory:

En todo caso, harto más entretenido que un torneo de golf.    :trollface:

Hasta ahora ni idea que haremos con la jefa para estas vacaciones. Cómo vamos a salir los dos, pensamos en que podríamos ir al norte en marzo - abril.
Por ahora no puedo gastar en salir al extranjero.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

#154
Cita de: mutombo en Diciembre 20, 2021, 04:01:41 PM
deberian estar en los play off en esa fecha...

los precios se van a la chucha...

nunca me han gustado el heat...mi equipo son los spurs  :awesome:

ya los vi en el MSG...

si voy al beisbol..ya solo me faltaria la NFL, pero ahi es mucho webeo llegar a wisconsin  :yaoming:

Cuidado con venir a basurear el Hard Rock Stadium.... ahí si que no, aunque reconozco que ver a Green Bay Packers con nieve me atrae mucho  ;D

Calendario de los Marlins...
https://www.espn.cl/beisbol/mlb/equipo/calendario/_/nombre/mia/tipodetemporada/2/half/1
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Es la raja alla, para manejar, recorrer las playas, tomarse un traguito frente al mar, unos camarones apanados, caminar por las playas, recorrer los parques, hay como pa varios viajes sin repetirse nada… dificil que no te guste
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2021, 05:53:33 PM
En todo caso, harto más entretenido que un torneo de golf.    :trollface:




epa!!... el golf es maravilloso. A mi siempre me gustó verlo por espn y jugarlo es mucho mejor. Yo partí yendo hace años a un driving range" que estaba por el salto con mi hija cuando ella tenía unos 14 años. Arrendábamos un palo ordinario cada uno y nos pasaban 50 o 100 pelotas y pasábamos unas dos horas haciendo "drives"... al principio más lo que nos reíamos y a pesar de que ella iba a disgusto después le empezó a tomar el gusto y hoy ella tiene 30 y seguimos jugando regularmente en el sport francés. Hay que invertir un resto al comienzo pero es una inversión duradera. Lo que sí no uso de usos zapatos ridículos de dos colores. Nica  :awesome:

Mucho más entretenido que el beisbol en todo caso  :trollface:

larayavergara

#157
Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2021, 11:31:11 PM

epa!!... el golf es maravilloso. A mi siempre me gustó verlo por espn y jugarlo es mucho mejor. Yo partí yendo hace años a un driving range" que estaba por el salto con mi hija cuando ella tenía unos 14 años. Arrendábamos un palo ordinario cada uno y nos pasaban 50 o 100 pelotas y pasábamos unas dos horas haciendo "drives"... al principio más lo que nos reíamos y a pesar de que ella iba a disgusto después le empezó a tomar el gusto y hoy ella tiene 30 y seguimos jugando regularmente en el sport francés. Hay que invertir un resto al comienzo pero es una inversión duradera. Lo que sí no uso de usos zapatos ridículos de dos colores. Nica  :awesome:

Mucho más entretenido que el beisbol en todo caso  :trollface:

yo iba a jugar a unas cancha que estan donde termina el campo de tiro... tenian que poner unas mallas sobre todo el local, porque caían pelotas de golf (muchas)  :gota:

mi experiencia en el golf se remite a la Nintendo Wii jajaja...
a mi señora le encanta el golfito...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 20, 2021, 09:12:41 PM
Es la raja alla, para manejar, recorrer las playas, tomarse un traguito frente al mar, unos camarones apanados, caminar por las playas, recorrer los parques, hay como pa varios viajes sin repetirse nada… dificil que no te guste

:freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#159
Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2021, 11:31:11 PM

epa!!... el golf es maravilloso. A mi siempre me gustó verlo por espn y jugarlo es mucho mejor. Yo partí yendo hace años a un driving range" que estaba por el salto con mi hija cuando ella tenía unos 14 años. Arrendábamos un palo ordinario cada uno y nos pasaban 50 o 100 pelotas y pasábamos unas dos horas haciendo "drives"... al principio más lo que nos reíamos y a pesar de que ella iba a disgusto después le empezó a tomar el gusto y hoy ella tiene 30 y seguimos jugando regularmente en el sport francés. Hay que invertir un resto al comienzo pero es una inversión duradera. Lo que sí no uso de usos zapatos ridículos de dos colores. Nica  :awesome:

Mucho más entretenido que el beisbol en todo caso  :trollface:

Para mi el futbol y el tenis son aburridos por lo lento del juego, me ponen un torneo de golf y me quedo dormido.   :memeo: :memeo:
Siempre molesto a un amigo que se ve todos los torneos cuando los transmite. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.