Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 19, 2021, 08:23:14 AM
El sillón de la Tante Franky es una maravilla, por eso se queda tanto :piensahomero:

lo deben regalonear con harto kuchen, strudel, rotkohl y otras exquisiteces germanas  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

a nadie mas le pasa que 20 o 30 dia de vacaciones seguidas son mucho tiempo??

yo dia 10-11 ya quiero volver a mi pega... :poker:

independiente si estoy en el campo, ciudad, playa etc...


Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 10:59:06 AM
a nadie mas le pasa que 20 o 30 dia de vacaciones seguidas son mucho tiempo??

yo dia 10-11 ya quiero volver a mi pega... :poker:

independiente si estoy en el campo, ciudad, playa etc...

no sé, a mi no  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Noviembre 19, 2021, 11:06:49 AM
no sé, a mi no  :yaoming:

a lo que voy... es que prefiero salir 3 veces en el año...10 dias cada vez...

a salir solo una vez 30 dias...

en fin... debe ser la ventaja de trabajar solo... igual debe ser complicado tener personal a cargo, jefes, compañeros de trabajo que no hacen su pega...etc...

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 11:21:16 AM
a lo que voy... es que prefiero salir 3 veces en el año...10 dias cada vez...

a salir solo una vez 30 dias...

en fin... debe ser la ventaja de trabajar solo... igual debe ser complicado tener personal a cargo, jefes, compañeros de trabajo que no hacen su pega...etc...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siposs por ahí si q si... pero si te dan 15 días, y sólo pueden fraccionarse 5 no hay muchas posibilidades... son 10 de una tirá sí o sí más las otras q se pueden tomar juntas o como sea  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 10:59:06 AM
a nadie mas le pasa que 20 o 30 dia de vacaciones seguidas son mucho tiempo??

yo dia 10-11 ya quiero volver a mi pega... :poker:

independiente si estoy en el campo, ciudad, playa etc...

a mí cuando era dependiente tres semanas de vacaciones me parecían poco. Ahora con lo mío me pasa que echo de menos mi trabajo. Me tomo días y digo que me voy a quedar un mes en el campo y nop... a la semana ya quiero volver y vuelvo. Y eso que cada día que pasa me carga cada vez más Santiago. Al final opté por irme al campo cada seis semanas y me quedo máximo diez días.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 18, 2021, 10:25:55 PM
¿A visitar el feudo de Transilvaras? :sir:

Si, además estoy viendo un proyecto allá y quiero ver cómo va todo.


Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 10:59:06 AM
a nadie mas le pasa que 20 o 30 dia de vacaciones seguidas son mucho tiempo??

yo dia 10-11 ya quiero volver a mi pega... :poker:

independiente si estoy en el campo, ciudad, playa etc...

Después de 2 semanas, ya quiero volver a mi casa. El 2019 cuando nos pegamos el viaje a Europa con la jefa, salimos el 1° de agosto y llegamos de vuelta el 18 de agosto. A pesar que lo pasamos re bien y me encantó el viaje, ya tenía hartas ganas de volver a mi rancha.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

a eso iba... el problema , creo , que para mi las vacaciones son recorrer...caminar mucho, conocer lugares...

despues de una semana en otra ciudad termino hecho mierda y realmente cansado...

no soy mucho de usar vacaciones para dormir o descansar...

por eso soy medio reacio a los resort en el caribe o a los cruceros....no me pueden gustar...

mi señora feliz de estar hechada una semana al sol...
yo no losoporto..

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 01:45:02 PM
a eso iba... el problema , creo , que para mi las vacaciones son recorrer...caminar mucho, conocer lugares...

despues de una semana en otra ciudad termino hecho mierda y realmente cansado...

no soy mucho de usar vacaciones para dormir o descansar...

por eso soy medio reacio a los resort en el caribe o a los cruceros....no me pueden gustar...

mi señora feliz de estar hechada una semana al sol...
yo no losoporto..

yo no pero mi billetera sí  :'(

sobre todo ahora con el tema de la construcción e implementación de la cabaña  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

la verdad que depende, estos ultimos años nos tomamos entre 15 y 20 dias de vacaciones, y por lo general, no, no quiero volver jajaja...
pero no son vacaciones de estar hechado ni nada parecido, las de septiembre ultimo por ejemplo, combinamos un poco de las dos cosas y estuvo muy bien.
Hace unos años, arrende un depto en San Andres, nos fuimos 20 dias.... y a los 15 dias ya queria volver... creo que por ahi va la cosa.  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Noviembre 19, 2021, 09:10:15 AM
lo deben regalonear con harto kuchen, strudel, rotkohl y otras exquisiteces germanas  :asado:

Mi abuela hace un guiso de rotkohl de chuparse los dedos. Lo sirve con carne de cerdo por lo general, arroz y queda exquisito :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 19, 2021, 01:45:02 PM
a eso iba... el problema , creo , que para mi las vacaciones son recorrer...caminar mucho, conocer lugares...

despues de una semana en otra ciudad termino hecho mierda y realmente cansado...

no soy mucho de usar vacaciones para dormir o descansar...

por eso soy medio reacio a los resort en el caribe o a los cruceros....no me pueden gustar...

mi señora feliz de estar hechada una semana al sol...
yo no losoporto..

Quizás cuando tenga 80 años y no pueda mover las patas vuelva a un resort a estar tirado... ahora nones. Soy de conocer y si estoy cerca del mar es para hacerte actividades de vela o mejor dicho, continuar en el aprendizaje de actividades de vela. Me encantan los kayaks, el remo y todo eso. Pero estar tirado en la arena es solo para un rato. En ese aspecto con mi mujer somos iguales. Aunque cada ves que se sube conmigo en el cutter es como perro en bote.

BlackAdam

Nos vinimos a dar una vuelta a las Montañas Suizas para conocer de cerca el subdesarrollo.

Lo que más curiosidad me ha dado hasta el momento es la gran cantidad de restaurantes italianos en este sector. Lo más doloroso es el precio de tomar buen vino, en eso es mucho mejor España.

Me acorde cuando Esteban me dijo que comer pasta fresca era otra cosa. Le tengo que dar la razón. Pasta fresca más la receta original italiana = paraíso.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 02, 2021, 04:58:36 PM
Nos vinimos a dar una vuelta a las Montañas Suizas para conocer de cerca el subdesarrollo.

Lo que más curiosidad me ha dado hasta el momento es la gran cantidad de restaurantes italianos en este sector. Lo más doloroso es el precio de tomar buen vino, en eso es mucho mejor España.

Me acorde cuando Esteban me dijo que comer pasta fresca era otra cosa. Le tengo que dar la razón. Pasta fresca más la receta original italiana = paraíso.

Que buena. Estaba pensando en viajar a Europa el 2023, porque imagino que en esa fecha ya se debería haber reactivado el turismo para nosotros los "sudacas". 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 02, 2021, 04:58:36 PM
Nos vinimos a dar una vuelta a las Montañas Suizas para conocer de cerca el subdesarrollo.

Lo que más curiosidad me ha dado hasta el momento es la gran cantidad de restaurantes italianos en este sector. Lo más doloroso es el precio de tomar buen vino, en eso es mucho mejor España.

Me acorde cuando Esteban me dijo que comer pasta fresca era otra cosa. Le tengo que dar la razón. Pasta fresca más la receta original italiana = paraíso.

Suiza es un país con tres almas(francesa, alemana e italiana), no conozco pero es posible que estes en la zona italiana...  :banana:

Seguro de salud privado que entre mas caro pagas menos deducible, un sueldo minimo que alcanza para vivir... un pais de ensueño sin duda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2021, 05:06:31 PM
Suiza es un país con tres almas(francesa, alemana e italiana), no conozco pero es posible que estes en la zona italiana...  :banana:

Seguro de salud privado que entre mas caro pagas menos deducible, un sueldo minimo que alcanza para vivir... un pais de ensueño sin duda.

Nos alojamos en Zermatt, que está en la frontera con la región de la Lombardía, al Norte de Italia. Luego conversando un poco con los mozos acerca de esta "curiosidad" tomamos nota de lo cerca que estábamos de la frontera. Básicamente dábamos un salto y entrábamos a Italia.

En Zurich había más variedad gastronómica pero también con una pequeña tendencia a comida Italiana y Pizzerías. Nos faltó probar un Raclette pero para ser honesto estaba un poco lleno de queso jajaja.

Es hermoso en Otoño - no hace "tanto" frío como en Invierno pero ya hay suficiente nieve para los esquiadores. Mi señora quiere visitarlo también en primavera, porque así podríamos recorrer lugares que estaban cubiertos de nieve. Para futuro quizás; pero ahora quiero conocer más lugares.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2021, 12:27:06 AM
Que buena. Estaba pensando en viajar a Europa el 2023, porque imagino que en esa fecha ya se debería haber reactivado el turismo para nosotros los "sudacas".

Ojalá. Estamos en una época donde alguien estornuda y los políticos piden lockdown.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Les comparto unas pocas fotos de la travesía por Zermatt:

La vista desde el camino que nos llevó a la casa arrendada. La primera noche.


Aquí caminando por el centro esa misma noche.


Al otro día desde la terraza de la casa.


Fuimos al mirador del Gornegrat. Está a 3.000 metros sobre el nivel del mar, y como el ticket del tren dura 1 día, nos bajamos en la estación donde te puedes sacar una foto con el letrero del Toblerone y el Matterhorn detrás. Desafortunadamente ese día estaba completamente cubierto.


Aquí en la cima del Gornergrat. El restaurante estaba cerrado (abre a partir del 18 de Diciembre) no pudimos tomar un chocolate caliente.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Increíble ver las calles sucias y llenas de perros vagos.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 13, 2021, 07:09:56 PM
Increíble ver las calles sucias y llenas de perros vagos.   :trollface:

Cualquier grafitti oe :juntafrio:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan