Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2021, 12:43:44 PM
Así cómo van mejorando las cosas con la cuarentena, estoy armando viaje para el 18 al sur. Hace tiempo que quiero echarme una vuelta por allá.

Andate luego ante que se acabe  :memeo:

Yo tengo vacaciones en Septiembre y luego en Diciembre.
Creo que iremos a la playa.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 20, 2021, 03:50:22 PM
Andate luego ante que se acabe  :memeo:

Yo tengo vacaciones en Septiembre y luego en Diciembre.
Creo que iremos a la playa.

Según yo, estamos mejorando, así que en septiembre deberíamos respirar una "relativa" normalidad.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2021, 06:08:26 PM
Según yo, estamos mejorando, así que en septiembre deberíamos respirar una "relativa" normalidad.    :pensando2:

¿Viste la película "La Tormenta Perfecta"? Cuando entraron al ojo del huracán, también pensaron que todo había pasado.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Julio 20, 2021, 06:16:40 PM
¿Viste la película "La Tormenta Perfecta"? Cuando entraron al ojo del huracán, también pensaron que todo había pasado.  :yaoming:

:chino:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Esto seguirá hasta que lleguen a la variante Omega.  :trollface:
Si está claro que los medios de prensa, y uno que otro gobierno, seguirán obteniendo réditos del bicho.

No quieren que la normalidad vuelva, así que ante cualquier "noticia", de nuevo mascarillas, confinamiento y 10 vacunas más.
Ahora está de moda la "variante Delta".
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

yo creo que el 26 de Julio se abren las fronteras, y solo podran viajar los vacunados.
En Costa Rica por ejemplo, solo aceptan turistas vacunados. yo creo que sera parte de la nueva normalidad.  :poker:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2021, 06:36:04 PM
yo creo que el 26 de Julio se abren las fronteras, y solo podran viajar los vacunados.
En Costa Rica por ejemplo, solo aceptan turistas vacunados. yo creo que sera parte de la nueva normalidad.  :poker:

Yo tengo ya mi pasaporte para viajar a cualquier parte del mundo.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

 
Cita de: BlackAdam en Julio 20, 2021, 06:16:40 PM
¿Viste la película "La Tormenta Perfecta"? Cuando entraron al ojo del huracán, también pensaron que todo había pasado.  :yaoming:


:mula:


EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 20, 2021, 06:39:36 PM
Yo tengo ya mi pasaporte para viajar a cualquier parte del mundo.  :sir:

Con lo caro que son los pasaportes, espero poder usarlo el próximo año.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 23, 2021, 02:00:21 PM
Con lo caro que son los pasaportes, espero poder usarlo el próximo año.    :uy:

Vente pacá  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2021, 05:44:04 PM
Vente pacá  :paulmann:

Feliz iría, pero lo que tengo pensado, es un tour por Alemania, Suiza, Austria y luego tomar un crucero por el Báltico. Hasta ahora el presupuesto no existe, sólo están las ganas, así que ni idea si será factible el próximo año.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

el fuerte del turismo español. por lo que me han contado, es la zona de playas... la gente no valora tanto la riqueza historica que tienen... es un muy lindo pais excelente para vivir

no recuerdo haber hecho colas como hice en la torre eiffel o los multiples lugares em Roma donde habia cola para todo... en el vaticano incluso me fui de la cola de los museos vaticanos, por hartazgo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2021, 11:44:44 PM
el fuerte del turismo español. por lo que me han contado, es la zona de playas... la gente no valora tanto la riqueza historica que tienen... es un muy lindo pais excelente para vivir

no recuerdo haber hecho colas como hice en la torre eiffel o los multiples lugares em Roma donde habia cola para todo... en el vaticano incluso me fui de la cola de los museos vaticanos, por hartazgo

¿Te refieres a qué hace el Español en verano? Pues sí, da la impresión que arrancan a la playa.
Tiene cierta lógica, ellos viven acá; se han acostumbrado tanto que ya no sienten como maravillas lo que tienen.

En Granada por ejemplo, el fin de semana se fueron "todos" a la playa; y los turistas quedamos en la ciudad sacando fotos.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Son legendarios los atascos en las carreteras españolas que llevan hacia las playas en verano y en los "puentes".


Pandoso

ya toy tramitando el traspaso de todos mis días de vacaciones pal otro año... ANLI

5 del año pasado, 15 de este año = 20 días pal otro año... voy a tener 35 días  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Noviembre 18, 2021, 03:40:56 PM
ya toy tramitando el traspaso de todos mis días de vacaciones pal otro año... ANLI

5 del año pasado, 15 de este año = 20 días pal otro año... voy a tener 35 días  :yaoming:

Manso combo... tómatelas en marzo sí po, pa no perder el filtro de practicantes :paulmann:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 18, 2021, 03:40:56 PM
ya toy tramitando el traspaso de todos mis días de vacaciones pal otro año... ANLI

5 del año pasado, 15 de este año = 20 días pal otro año... voy a tener 35 días  :yaoming:

Güena, yo creo que en febrero me voy a arrancar una semana para el sur, pero aún no tengo la seguridad.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2021, 09:51:57 PM
Güena, yo creo que en febrero me voy a arrancar una semana para el sur, pero aún no tengo la seguridad.

¿A visitar el feudo de Transilvaras? :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 18, 2021, 09:45:58 PM
Manso combo... tómatelas en marzo sí po, pa no perder el filtro de practicantes :paulmann:

jhajhajhajha, bien pensado  :trustory:

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2021, 09:51:57 PM
Güena, yo creo que en febrero me voy a arrancar una semana para el sur, pero aún no tengo la seguridad.



siempre decí una semana y al final te queday un mes Muerto amigo mamón  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Noviembre 19, 2021, 08:02:00 AM
siempre decí una semana y al final te queday un mes Muerto amigo mamón  :awesome:

El sillón de la Tante Franky es una maravilla, por eso se queda tanto :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan