Vacaciones temporadas 2021 a la 2023

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 26, 2023, 07:54:24 AMTomo nota. Me han recomendado estar dos o tres días en cada isla, porque no hay mucho que ver y más días sería desperdicio. Por ahora Atenas es segura, y vamos a revisar todas las sugerencias.

Si es por conocer, busca los cruceros. Creo que todos salen de Venecia (yo me fui en la "terraza" superior del barco y la salida es preciosa) y tienen varios destinos. Cada vez que el crucero atraca, al bajar te están esperando los buses de los tours que contratan los pasajeros. La comodidad del crucero, es que no hay acarreo de maletas y conoces igual cómo para ir pensando dónde quedarse en el próximo viaje. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

tienes toda la razon, cuando fui a esos lugares estuve 6 dias en peris y se me hizo poco, Roma me gusto mucho mas y le dediqué menos dias.

Cita de: mutombo en Diciembre 20, 2023, 04:12:50 PMvoy a sonar medio aguafiesta o medio avejentado para mis cosas...

pero en 15 dias hacer eso es extremadamente cansador y se te va la mitad de los dias viajando...

lo peor no es el viaje en si...si no los preparativos para el viaje...

muchas veces resulta que para un viaje de 3 horas...debes llegar 30 minutios antes al terminal, salir dos horas antes del hotel...el trayecto, etc...

yo por ejemplo ahora el 11 de enero me voy a paris...estare 15 dias... y seran 7 dias en paris y 8 dias en roma...

hacer muchas ciudades solo te da tiempo para la foto y seria...

pero como digo...yo ya estoy viejo y me gusta tomarme las cosas con calma...




"Is not what you say, is what you do." Anonimous