Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2020, 03:39:22 PM
el otro día me llegó un aviso de nueva temporada en Wokin det... me acuerdo que antes incluso había leído los comic de tanto que me gustó la serie, ahora no tengo idea en qué temporada quedé hace como unos 4 años atrás... y ni ahí con retomarla  :yaoming:

Esa serie quedó cómo la serie de nunca acabar.    :memeo: :memeo:

Yo la dejé de ver hace harto rato.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2020, 01:31:58 AM
Esa serie quedó cómo la serie de nunca acabar.    :memeo: :memeo:

Yo la dejé de ver hace harto rato.

siii ya al final era too el rato lo mismo...  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 02, 2020, 12:50:08 PM

"The Outsider" me gustó harto, entretenida y completita. Mi comentario de "no sé" era por "Run"... anoche vimos otros dos episodios, duran 30 minutos cada uno, y sigo diciendo no sé... igual no tengo otra cosa que ver.

Run no la he visto, por ahora estoy metido con Westworld de HBO, va por la tercera temporada, y con mi hija estamos viendo BatWoman, tambien en HBO... entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 03, 2020, 11:41:54 AM
Run no la he visto, por ahora estoy metido con Westworld de HBO, va por la tercera temporada, y con mi hija estamos viendo BatWoman, tambien en HBO... entretenida.

:yaoming: ANLI: cacharon los cabritos bolivianos parece, que se hicieron picar por una araña para ser como Spiderman???  :pozo:

En fin, terminando Gotham... uta que buena serie  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2020, 01:31:58 AM
Esa serie quedó cómo la serie de nunca acabar.    :memeo: :memeo:

Yo la dejé de ver hace harto rato.

es como vikingos... en la temporada 126 los vikin ya están invadiendo sudamérica

Archer 3

Curioso... estaba viendo partes de episodios de una serie que me gusta (The Middle)  en youtube y noté que a un costado me ofrece comprar la temporada que yo quiera de la serie, de la 1 a la 9. Nunca había visto eso y pensé que era algo nuevo pero luego recordé que estoy con IP de USA.

La última temporada cuesta 30 dólares lo cual es bastante barato y una del medio cuesta 25.

El servicio por supuesto no está para Chile, pero sí para los vecinos. Esto es lo que dice:


Información sobre películas y programas de TV
Comprar o alquilar películas en YouTube
Elige entre miles de películas galardonadas, clásicos de siempre y nuevos lanzamientos en YouTube. Puedes comprar o alquilar películas concretas.

En los siguientes países y regiones, tienes la opción de comprar o alquilar películas en YouTube:


Argentina   Macedonia del Norte
Australia   Países Bajos
Austria   Nueva Zelanda
Bélgica   Noruega
Bosnia-Herzegovina      Filipinas
Brasil   Polonia
Canadá   Portugal
Dinamarca   Rusia
Finlandia   Senegal
Francia   Eslovaquia
Alemania   Eslovenia
Grecia   Corea del Sur
Hong Kong      España
Hungría   Suecia
India   Suiza
Irlanda   Uganda
Italia   Ucrania
Japón      Reino Unido
México   Estados Unidos

Disfruta de realities, comedias con las que partirse de risa, dramas con una buena dosis de suspense, documentales interesantes y mucho más. Puedes comprar o alquilar episodios o temporadas completas. Si compras una temporada completa de la que aún no se han emitido todos los episodios, se irán añadiendo a tu biblioteca a medida que vayan estando disponibles.

Comprar o alquilar programas de TV en YouTube
En los siguientes países, puedes comprar programas de TV en YouTube:

Australia   Japón
Canadá   Suiza
Francia   Reino Unido
Alemania   Estados Unidos


Nota: Japón es el único país donde se pueden alquilar programas de TV.

larayavergara

de hecho los estudios de cine estan estrenando algunas peliculas online, con bastante exito por lo demas, a traves de plataformas online, como Amazon, Youtube, Google, Apple Tv, claro que solo en USA.
La puedes comprar o solo arrendar.
Lo hicieron con Trolls 2da parte, y recaudo mas de 100 millones de USD en este formato  :paulmann:
a la cadena AMC Theather no le hizo mucha gracia....  :yaoming:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1867
Me llegó  el correo de prime video diciendo que a partir de 15/7/2020 mi suscripción estará afecta a IVA y va a quedar en $4.165/mes.

No recordaba que estaba a menos de 4 lucas antes... cómo diría mi hija... "barato abuelita"


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 04, 2020, 12:48:35 PM
Me llegó  el correo de prime video diciendo que a partir de 15/7/2020 mi suscripción estará afecta a IVA y va a quedar en $4.165/mes.

No recordaba que estaba a menos de 4 lucas antes... cómo diría mi hija... "barato abuelita"

También me llegó y en comparación a Netflix, es re barato, aunque la calidad no es tan buena, pero por menos de 5 lucas no me quejo.   :awesome:

Ahora sólo falta el aviso de Spotify.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2020, 10:17:56 PM
También me llegó y en comparación a Netflix, es re barato, aunque la calidad no es tan buena, pero por menos de 5 lucas no me quejo.   :awesome:

Ahora sólo falta el aviso de Spotify.

y pa eso hay que bajar algo o comprar otra cosa??

OT: anoche me llegó una soundbar y quería ver el final de Gotham ahí con los 80 watt RMS de la  :zmad: pero venía sólo con un cable auxiliar (el típico macho macho plug 3.5) y mi tele no tiene esa salida   :cop: ni tampoco blutuc  :pozo: :pozo:
Así que hoy tendré que ir a comprar un cable óptico y la  :zmad:

Ah bueno, a propósito, que buen final de Gotham  :thumbup: me emocioné, hasta me dieron ganas de ver por 3era vez Batman Begins que también ta en nectfli  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 05, 2020, 09:39:14 AM
y pa eso hay que bajar algo o comprar otra cosa??

OT: anoche me llegó una soundbar y quería ver el final de Gotham ahí con los 80 watt RMS de la  :zmad: pero venía sólo con un cable auxiliar (el típico macho macho plug 3.5) y mi tele no tiene esa salida   :cop: ni tampoco blutuc  :pozo: :pozo:
Así que hoy tendré que ir a comprar un cable óptico y la  :zmad:

Ah bueno, a propósito, que buen final de Gotham  :thumbup: me emocioné, hasta me dieron ganas de ver por 3era vez Batman Begins que también ta en nectfli  :uy:

que barra compraste?

ya, me convenciste, no cuentes nada de Gotham, la voy a retomar... claro que por temporada son mas capitulos que la cresta jajaja
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

empece a ver el pre$idente jajaja... que buen actor ese colombiano
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 05, 2020, 11:13:59 AM
que barra compraste?

ya, me convenciste, no cuentes nada de Gotham, la voy a retomar... claro que por temporada son mas capitulos que la cresta jajaja

https://www.hites.com/soundbar-rca-3000bt-811718001?gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-kuwVBDtQTlRJ8WAaslpZ9Z6xV__7VGzctcd06A-UfF4ZmZ3n_cFOHkaAviWEALw_wcB

Respecto a Gotham y otras series que hemos visto ahora, nos gustó el final... hay otras series que las terminan antes x falta de presupuesto o por otras cosas y uno queda con gusto a poco y recurriendo a la imaginación...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Vagando por plataformas sin serie que ver dimos con "Case" en netflix. Serie islandesa, de crimen adolescente y mafia corruptora de niñas menores de edad (para que enganche quién sabemos  :yaoming:  )   entretiene en sus 9 episodios. Hemo visto dos diarios y anoche vimos 3. Hoy rematamos los 2 finales.


larayavergara

Cita de: DutyFree en Junio 05, 2020, 08:10:42 PM
empece a ver el pre$idente jajaja... que buen actor ese colombiano

tenia ganas de verla, de hecho la estaba esperando y al saber que habia tanto actor chileno metido, como que me desmotivo, mas encima lei que era como una parodia del caso...
la vere igual, seguro, pero ya no tiene prioridad...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2020, 08:15:41 PM
Vagando por plataformas sin serie que ver dimos con "Case" en netflix. Serie islandesa, de crimen adolescente y mafia corruptora de niñas menores de edad (para que enganche quién sabemos  :yaoming:  )   entretiene en sus 9 episodios. Hemo visto dos diarios y anoche vimos 3. Hoy rematamos los 2 finales.

las islandesas son bien buenas, las series tambien.... empece con Traped y si bien, son caso todas policiales estan bien armadas y las historia es interesante, te vas a la segura.
Estos dias he estado metido con HBO GO, casi no he entrado en Netflix ni Amazon, tienen una cantidad de peliculas de calidad para ver por primera vez o repetirse algunas que son clasicos que ufff...
este fin de semana, maraton de BatWoman con mi hija, y estamos al dia, y capitulo nuevo del Asesino de Atlanta.
En el History hay una serie que esta en su segunda temporada, Proyecto Libro Azul, es sobre la investigacion de OVNIS por parte de la fuerza aerea, es bien entretenida y esta basada en la invetigacion de un cientifico (Allen Haynek), quien en la serie es representado por Meñique de GOT.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

el fin de semana vi otro capitulo de SnowPiercer en Netflix, es entretenida, nada de otro mundo pero se puede ver...
el fin de semana fue mas de peliculas, vi la ultima de Scooby Doo, que aqui son(somos?) fanaticos, Dolittle, estas ultimas dos, bien entretenidas, con Dolittle me rei un rato asi qeu bien...
y para terminar el domingo, vi Knives Out(Entre navajas y sospechas) en Amazon, y es realmente buena...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 15, 2020, 11:38:03 AM
el fin de semana vi otro capitulo de SnowPiercer en Netflix, es entretenida, nada de otro mundo pero se puede ver...
el fin de semana fue mas de peliculas, vi la ultima de Scooby Doo, que aqui son(somos?) fanaticos, Dolittle, estas ultimas dos, bien entretenidas, con Dolittle me rei un rato asi qeu bien...
y para terminar el domingo, vi Knives Out(Entre navajas y sospechas) en Amazon, y es realmente buena...

también vamos viendo SnowPiercer, rica la Jennifer, la había cachado rica en Requiem por un sueño y en la página que recomendó Citation sale en pelota en casi todas las pelis que ha hecho... a esperar que muestre algo en el tren...

Continúo viendo Muertos para mi, buena
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

estaba viendo de qué trata KnivesOut y vi que trabaja Jaime Lee Curtis...  y al igual que en la última Halloween ya se ve bastante mayor, pasando de los 60.

Una lástima después de haberla visto en Mentiras Verdaderas (1994) y en De Mendigo a Millonario (1984).

Comentario bien al margen.

EduardoN

#1879
Cita de: larayavergara en Junio 15, 2020, 11:38:03 AM
y para terminar el domingo, vi Knives Out(Entre navajas y sospechas) en Amazon, y es realmente buena...

La empecé a ver, al más puro estilo de Ágata Christy (o cómo se escriba) y bien entretenida.   :thumbup:

También estoy viendo la serie rusa en Netflix, Mejores que Nosotros. Una serie de ciencia ficción que parece haber sido sacada de algún luibro de Isaac Asimov, entretenida hasta ahora.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.