¿Dónde pagar el permiso de circulación?

Publicado por Juanjo400, Febrero 29, 2024, 12:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Hola muchachos, tantas lunas...

Como bien saben, ahora en marzo hay que pagar el bendito impuesto de tenencia vehicular (aka permiso de circulación). Por suerte no pago mucho, pero mi auto está mal consignado en el permiso anterior (Puchuncaví). Ni ahí con pagarlo allá, con suerte conozco Maitencillo y ni cacho qué tal funciona la muni allá.

Pensaba en trasladar a las comunas incendiadas para apoyar en la reconstrucción, pero todas tienen alcaldes frenteamplistas de dudoso desempeño y que por su mala praxis el fuego fue peor que si se hubieran tomado buenas medidas preventivas :trustory:

Ergo, pensaba que lo más sensato era trasladarlo a La Florida, mal que mal Carter ha hecho lo que ha podido con la delincuencia y el narcotráfico. ¿Por qué no Ñuñork, mi comuna? Poca inversión en infraestructura, retiro de vagabundos pa la foto nomás y vuelven los :zmad: a usar las calles, no se ve una inversión en mantenimiento como en la vecina Provi, y la Ríos más preocupada de homenajear feminazis y crear baños "no binarios" que de lo anterior.

¿Cachan alguna comuna necesitada de lucas y con alcaldía medianamente competente?

Los leo!


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

yo vivo en maipu, tienen la caga en la comuna asi que ni cagando les doy plata para que la sigan robando...

el permiso anterior lo sacaron en calle larga (ni idea donde queda...cerca de los andes parece)

solicite el traslado para el tabo...que es el lugar donde vivo los fines de semana... asi que para alla se va el pago

larayavergara

yo pago en Peñalolen, mi comuna... en realidad pago por lo facil que es, porque no veo ni uno de lo pago cerca de la casa jajaja...
la L200 seguirá ahí por acá, el BMW creo que esta en Lo Barnechea, tengo que revisar, pero da lo mismo por que no paga permiso  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: larayavergara en Febrero 29, 2024, 03:49:39 PMyo pago en Peñalolen, mi comuna... en realidad pago por lo facil que es, porque no veo ni uno de lo pago cerca de la casa jajaja...
la L200 seguirá ahí por acá, el BMW creo que esta en Lo Barnechea, tengo que revisar, pero da lo mismo por que no paga permiso  :memeo:

actualización, el BM esta en Alhue  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En mi caso, yo feliz lo pago en La Reina, porque Palacios ha sido el mejor alcalde que ha pasado por acá.
Buscar una comuna incendiada... no sé... no confío en un gobierno que anda buscando cómo sacarse los "pillos" todo el tiempo, no resuelven nada y roban a manos llenas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

mi auto estaba en Puqueldon, localidad de la isla de Chiloé... con una franquicia, el dueño anterior pagaba un tercio.

lo trasladé para acá nomas... como dice Juanjo, al menos se ven inversion en providencia por parte del municipio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous