Rincón de los eufemismos

Publicado por Juanjo400, Febrero 28, 2015, 04:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

hmmm no me sirve. cubre apenas 510 metros cuadrados... con cinco quedo bien para la casa  :paulmann: -----------------------------> hmmm no me sirve. cubre apenas 510 metros cuadrados... con cinco recién quedo bien para la casa :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

el 1° depto en el Centro ---------------------------------------> La discreción es lo mío, por eso digo que el duplex que tengo está en el centro cuando en verdad está en Espoz pasadito Luis Carrera :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

ni te digo, uno sale a caminar y a pesar que esta prohibido los ciclistas por las veredas...----------------------------------------> Por suerte acá en Valle Escondido las veredas son anchas, así que uno puede caminar mientras estos insurrectos pedalean al costado :serious:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

ahora voy a partir con Clever que me han estado cateteando y siendo del Bice me parece que no debería haber problemas de confianza.--------------------------------->Soy cliente piloto de mi gran amigo personal Bernardo Matte :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Después de ver la 1° temporada, me queda claro que no me entusiasman para nada los animé.--------------->Solamente veo la Deutsche Welle, en alemán por supuesto :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 14, 2022, 10:17:31 AMDespués de ver la 1° temporada, me queda claro que no me entusiasman para nada los animé.--------------->Solamente veo la Deutsche Welle, en alemán por supuesto :sir:

Jajajajajaja.......hace rato que no veo la DW y menos en alemán... por falta de práctica he ido perdiendo el idioma, además, el inglés la lleva en todos lados, eso tú lo sabes bien ya que has recorrido todo el mundo.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

#46
Pero por ahora lo único que buscaría usado sería un "american muscle" que creo así le llaman.--------------> Estoy evaluando traerme un Mustang Fastback del 67 directamente desde California :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan