¿Por cuál auto cambiarí­as el actual?

Publicado por Juanjo400, Febrero 01, 2016, 01:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Hola, eso, pensando en la inmortalidad del cangrejo se me ocurrió este tema...

La verdad, el Mazdita está muy bueno para cambiarlo todavía y mientras no termine la carrera (queda poco), no creo que lo cambie.

De cambiarlo ahora, creo que me iría por un BMW 118i F20 u otro Mazdita, esta vez un 3 2.5 GT.

¿Y ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Si las lucas dan, lo renovaría por el mismo.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER


Vicho 78

Aunque estoy super satisfecho con el bicho,el swift sport lo cambiaria por el Mazda MX5 del año.  :sir: :trustory:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Melkor

Estaba viendo alfa mitos, pero están muy caros para lo que son. Aumentar un poco de Lucas e ir por un vw gti mkvi, bmw serie 1, Audi a3, Peugeot 308 o un volvo v40

mutombo

este año se supone que cambio el soul...

el problema es que esta tan bueno y no a dado ninguna pana...que existen momentos que estoy decidido y luego me arrepiento.

estoy que voy por un mazda CX5, pero no se si valdra la pena la dferencia de precio que existe por ejemplo con una toyota Raw...

tambien me gusto la new tucson....

BlackAdam

Creo que hay mucho auto en la calle, lo que implica tacos, contaminación de distintos tipos, chatarra, etc.

No creo que vuelva a cambiar el auto, para no ser partícipe de esta vorágine consumista.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 03, 2016, 12:33:44 PM
Creo que hay mucho auto en la calle, lo que implica tacos, contaminación de distintos tipos, chatarra, etc.

No creo que vuelva a cambiar el auto, para no ser partícipe de esta vorágine consumista.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ohhhhhhhhhhhhh   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

yo le voy a pintar el parachoques al mío y tengo auto para rato, tiene 30.000 kms..
si sobraran las lukas iría por el modelo nuevo.

bavario

Creo que me bajaría del SUV a un buen sedán, cada vez le encuentro menos utilidad a las SUV.

EduardoN

Cita de: bavario en Febrero 06, 2016, 08:09:02 AM
Creo que me bajaría del SUV a un buen sedán, cada vez le encuentro menos utilidad a las SUV.

Comparto contigo, no hay como la suavidad de suspención de los autos. Lo único que envidio de los SUV,  es la visibilidad,  en cuanto a comodidad y consumo,  me quedo con mi tarro.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Bueno, finalmente cambie el koleos por un 208 diésel, hasta ahora enamorado de la economía del pequeño francés
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

FELHER

Cita de: bavario en Febrero 06, 2016, 08:09:02 AM
Creo que me bajaría del SUV a un buen sedán, cada vez le encuentro menos utilidad a las SUV.

Las SUV tipo Tucson, Xtrail, etc, nunca han tenido mucha utilidad, es pura moda. Los sedanes tienen un rodado bastante mejor y la maleta es igual o mas grande.

Diferente es el caso de los Todo Terrenos, donde si puedes utilizarlos para otra cosa.

DutyFree

He estado haciendole ojitos a algo asi... aunque parece que el precio está un poco pasado de revoluciones.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5053751
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 09:50:15 AM
He estado haciendole ojitos a algo asi... aunque parece que el precio está un poco pasado de revoluciones.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5053751

Para los fanáticos de los autos que disfrutan de ellos,  solo andan en Audi o BMW.  Mercedes y Volvo lo ven como auto de batalla.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Febrero 08, 2016, 10:54:32 AM
Para los fanáticos de los autos que disfrutan de ellos,  solo andan en Audi o BMW.  Mercedes y Volvo lo ven como auto de batalla.

Na que ver eso... hay mercedes y volvo bastante radicales... es cosa de gusto nomás, igual que con las cajas de cambio.

Es cierto eso si que los BMW y Audi estan más orientados a la deportividad, vs Volvo y Mercedes que apuntan más al confort.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Yo cambio los autos cuando llegan a los 100 mil KM. Pa mi el auto es pa andar, no para tirar pinta. A los 90 mil me pongo en campaña de cambio... así lo he hecho con el Mazda... lo cambie a los 99 y con el Legacy que se fue a los 97. Con el Nissan no se cuando :azn: lo voy a hacer, lo tengo hace seis meses y no llego a los 5 mil km.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Febrero 08, 2016, 11:38:11 AM
Yo cambio los autos cuando llegan a los 100 mil KM. Pa mi el auto es pa andar, no para tirar pinta. A los 90 mil me pongo en campaña de cambio... así lo he hecho con el Mazda... lo cambie a los 99 y con el Legacy que se fue a los 97. Con el Nissan no se cuando :azn: lo voy a hacer, lo tengo hace seis meses y no llego a los 5 mil km.

Casi 10 años entre cambio y cambio  ??

DutyFree

Cita de: FELHER en Febrero 08, 2016, 11:53:29 AM
Casi 10 años entre cambio y cambio  ??

Es super mal negocio tener los autos tanto tiempo, (eso lo aprendi con el legacy que lo compré nuevo y lo vendi a menos de la mitad)... pierdes un monton de plata... yo creo que independientemente del presupuesto, año y tipo de auto lo mas conveniente es tenerlos máximo 2 o 3 años, después se desvalorizan demasiado.

De hecho el mejor negocio es buscar unidades con bajo km para el año :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous