Estafa de las maletas...

Publicado por EduardoN, Mayo 28, 2024, 02:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Uta, me tienen de casero... otra vez intentaron estafarme con el cuento de las maletas.

El procedimiento siempre es el mismo. Aparece la cuenta de algún conocido en el Facebook pidiendo amistad, y cómo uno anda volando bajo, le dices que si pensando que quizás que le pasó a su otra cuenta. Te envían un mensaje pidiéndote el número de teléfono y ahí parten.
El cuento es que están lejos y tienen que enviar unas maletas, te piden si las puedes recibir.
Al día siguiente te llama por WhatsApp un compadre de la Aduana e indica que por el monto de las maletas hay que pagar X cantidad de plata. El año pasado eran 3 millones, este año van en $4.250.000, debe ser la inflación   jajajajaja  El de la aduana dice que si no pagas en el día, van a rematar las maletas.

Cómo no tienes las lucas, entonces "el amigo" te transfiere X cantidad de dólares y te envían un comprobante más trucho que billete de $2.500, para que le pagues el impuesto, pero cómo el monto está en yuanes, dólares, francos o lo que sea, se va a demorar X cantidad de días en llegar la plata.

Los tipos son vivos, porque los números de teléfonos son de Chile, pero deben ser colombianos o algo así, porque les dije que vivía en la "AV del Pico" y no dijeron nada    jajajajaja
Y les dije que mi banco era el Banco CTM    :memeo:  :memeo:

Cuidado con pisar el palito en todo caso. 




La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

a mi me acaba de llamar sophia, gerente de spotify

para ganar 600 dolares al mes solo escuchando musica...

cuando le pedi una foto en pelotas , no me hablo mas

 :trollface:

el numero es

+916397715340

 :trustory:

Pandoso

a mi sólo me llegan sms de que mi pedido no ha podido ser entregado por un error en la dirección  :'(


no soy digno de algo más artificioso  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

jajaja... hay que reconocer que son bastante creativos. Igual me sorprende que gente caiga en esas cosas, sobretodo como la de spotify.
Cuando puse en venta la Explorer en chileautos, me llamaron a los pocos minutos, se hacían pasar por ejecutivo de chileautos y querían confirmar la informacion entregada y que me enviarían un código al teléfono que les tenia que entregar... era para robarme el whatsapp  :memeo:

le seguí el juego un rato, hasta que le dije si el código se lo enviaba a colina 1, me corto...  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Ojo que yo sí te envié algunas maletas, para que me deposites por fa  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 02, 2024, 01:51:45 PMOjo que yo sí te envié algunas maletas, para que me deposites por fa  :trollface:

No hay problema amigo, te transfiero 2 lucas.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.