El peligro de que la gente tenga armas,

Publicado por FELHER, Noviembre 15, 2017, 11:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Pandoso en Noviembre 16, 2017, 09:09:58 AM
más limitado de pensamiento que creer que un psicólogo laboral hace diagnósticos  :yaoming:

:aji: :aji:
Para mi un psicologo es un psicologo... que yo sepa no tienes que tener certificación clínica más que para efectos de bonos fonasa o reembolso de Isapre, pero el titulo de una Universidad Digna te habilita para hacer clinica sin mayor requisito.  :nanai:
:aji:/move]
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma


DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2017, 10:26:43 AM
Si tres gallos entran a tu casa nada te garantiza que entregando todo evite que pasen cosas peores.

Si vas llegando a tu casa y te hacen un portnazo claro, entregas todo y listo. Si vas por la calle y te amenazan claro, entregas no más y chao.

Pero si se meten a tu casa con tu familia ahÓ  Entrega no más a ver como te va.

¿Y que diferencia hay en ese caso?  ¿me va a ir mejor si me resisto?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 11:42:31 AM
¿Y que diferencia hay en ese caso?  ¿me va a ir mejor si me resisto?
Nunca vas a saberlo, pero puedes darte opciones que no tendrías de no tener un arma. El delincuente es cobarde y si encuentra resistencia habitualmente arranca. Se supone que no vas a resistirte en un forcejeo mano a mano. El arma de fuego es para usarla a cierta distancia... a quemarropa es una locura, porque ahí la reacción es irse encima a quitarla.   :pozo: Ahora si tienes una estufa en la mano... es otra cosa...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 11:57:38 AM
Nunca vas a saberlo, pero puedes darte opciones que no tendrías de no tener un arma. El delincuente es cobarde y si encuentra resistencia habitualmente arranca. Se supone que no vas a resistirte en un forcejeo mano a mano. El arma de fuego es para usarla a cierta distancia... a quemarropa es una locura, porque ahí la reacción es irse encima a quitarla.   :pozo: Ahora si tienes una estufa en la mano... es otra cosa...

O un martillo    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

oigan...y volviendo el tema original en serio...

alguien de aca tiene pistola??

o alguien de aca a tomado un curso de tiro???

la otra vez salio en grupon una oferta de 50% para hacer un curso en lampa...

tengo ganas de hacer algo asi pero no han vuelto a salir esas ofertas...

Makoto Shishio

Todos los "antiarmas" son unos fucking pussies ...

Tener armas es un derecho, así como una obligación saber usarlas y entrenarse adecuadamente en su uso.

Cuando a los rojitos antiarmas se les cumpla el sueño de su nuevo sistema idílico gobernado y conformado por puros "hombres nuevos", hablamos de eliminar y prohibir las armas ... Mientras es de lo más absurdo que he leído últimamente en el Foro.  :nanai: :nanai: :nanai: :nanai: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2017, 06:17:30 PM
oigan...y volviendo el tema original en serio...

alguien de aca tiene pistola??

o alguien de aca a tomado un curso de tiro???

la otra vez salio en grupon una oferta de 50% para hacer un curso en lampa...

tengo ganas de hacer algo asi pero no han vuelto a salir esas ofertas...


Yo no tengo armas... solo me he asegurado de que mi casa sea casi infranqueable. Con eso duermo tranquilo.


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 09:40:21 AM
Este pais esta lleno de weones estresados y mimados que pierden el control porque no les sirven una hamburguesa en oferta a las 10 de la mañana.

Liberar la tenencia de armas aqui seria transformarnos en lo mismo que son los gringos. Esta bien que este restringido, y debiera estarlo aún más.

Por un lado, pueden comprar armas en el mercado negro por si no lo sabías. Si quieren desestresarse de esa manera, tienen los medios.

Por otro lado, un weón estresado puede usar un cuchillo o un auto para dejar la escoba. Si no estamos viendo ese tipo de episodios ya en Chile, todos los días, a cada rato, las armas no van a cambiar mucho el tema.

Sí tenemos un país donde un delincuente puede ir armado.
No lo pillan, ni le hacen mucho aunque salga en cámara.
Si lo pillan, le sale barato.
La compra ilegal, por lo que no tienen como hacer traza del serial y relacionarla con los casquillos de bala.
Donde los pacos tienen peor puntería que un Storm Trooper.
Donde más encima, cuando disparan, normalmente herido uno que no tenía nada que ver.
Y que para peor, cuando le dan al delincuente, los dan de baja.  :chino:
Y que en la mayoría de los casos en realidad no hacen mucho más que tratar de hacerse los giles, es cosa de ver las noticias donde, cuando son encarados por una turba, miran para otro lado y tratan de arrancar.

Por eso el monopolio de la fuerza en Chile vale callampa. Porque el paco está mal entrenado y coartado. Porque el flaite le sale gratis matar. Y porque a uno le cagan la vida si lo llegan a pillar siquiera portando un arma.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 16, 2017, 06:17:30 PM
oigan...y volviendo el tema original en serio...

alguien de aca tiene pistola??

o alguien de aca a tomado un curso de tiro???

la otra vez salio en grupon una oferta de 50% para hacer un curso en lampa...

tengo ganas de hacer algo asi pero no han vuelto a salir esas ofertas...

Ni idea, nunca he hecho curso, aprendí de chico en el campo y sólo puedo decir cómo consejo: siempre hay que tratar las armas con respeto y considerar que están cargadas y listas para ser disparadas. El día que te relajes o les pierdas el respeto, vas a tener un accidente con ella y lo digo porque conozco más de un wn que le ha pasado y para "regocijo" de algunos, fue un wn que llevaba cómo 20 años en las FFAA.

Por otro lado, es bueno saber cómo funcionan, independiente del arma que uses. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#52
a prosópito... hay un video muy divertido por ahí: un gringo haciendo tiro con actitud y pinta de experto y al bajar el arma... PAM! se dispara en el pie  :trustory:

y finaliza diciendo... I can't believe I shot my fucking foot!ª   :yaoming:


este es uno similar... no distingo si es chunchos o el muerto  :trollface:

https://youtu.be/XTGmTrQXrwg

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Mmmm Citation, busca sobre un accidente en un campo de tiro en Chile... no hay registro.  En un club de tiro, en una competencia disparas unos 30 tiros, que son como 5 años de tiros de entrenamiento de un paco común y corriente.
El compadre del video comete el error más basico,incumple el mandamiento nª1 del campo de tiro y en general de tener armas ... las armas se guardan descargadas y aseguradas. No se juega con ellas... se cargan solo inmediatamente antes de su uso.
https://www.youtube.com/watch?v=lYDQtyxzgI0
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

solo un sin cerebro o un maldito defensor de los delincuentes piede decir en serio que controlar las armas sirve para frenar la delincuencia...


los delincuentes les importa una raja lanley de control de armas  los que cagan son los ciudadanos que no se pueden defender y que al final terminarsn suplocando que tengsn piedad y los maten de un indoloro  balazo en la cabeza y no de un doloroso balazo en un lugar de muerte lenta

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2017, 07:03:26 PM

Yo no tengo armas... solo me he asegurado de que mi casa sea casi infranqueable. Con eso duermo tranquilo.
Impecable... el tema es qué puedes hacer si alguien se quiere meter. Yo hace cosa de un año un sábado en la mañana eso de las 8 mee despertó el Pastor Belga ladrando con rabia y angustia... había un weon -debe haber estado volado intentando entrar... el perro un quique y el weon dele con buscar entrar... el tipo quedo filmado, debe haber estado unos 10 minutos... llame a los pacos, 133... grabación, cuadrante no contestó... te confieso que me dio gran tranquilidad tener lista mi Beretta, ni siquiera en ese momento sentí la necesidad de pasar bala, pero si le puse el cargador de defensa, que lo tengo con subsonicas  >:D... al final se dio por vencido y se fue... Mi señora la dejé con la guagua y tenía su CZ de respaldo. Al final es un tema de tener opciones,. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Noviembre 16, 2017, 07:19:20 PM
Por un lado, pueden comprar armas en el mercado negro por si no lo sabías. Si quieren desestresarse de esa manera, tienen los medios.

Por otro lado, un weón estresado puede usar un cuchillo o un auto para dejar la escoba. Si no estamos viendo ese tipo de episodios ya en Chile, todos los días, a cada rato, las armas no van a cambiar mucho el tema.

Sí tenemos un país donde un delincuente puede ir armado.
No lo pillan, ni le hacen mucho aunque salga en cámara.
Si lo pillan, le sale barato.
La compra ilegal, por lo que no tienen como hacer traza del serial y relacionarla con los casquillos de bala.
Donde los pacos tienen peor puntería que un Storm Trooper.
Donde más encima, cuando disparan, normalmente herido uno que no tenía nada que ver.
Y que para peor, cuando le dan al delincuente, los dan de baja.  :chino:
Y que en la mayoría de los casos en realidad no hacen mucho más que tratar de hacerse los giles, es cosa de ver las noticias donde, cuando son encarados por una turba, miran para otro lado y tratan de arrancar.

Por eso el monopolio de la fuerza en Chile vale callampa. Porque el paco está mal entrenado y coartado. Porque el flaite le sale gratis matar. Y porque a uno le cagan la vida si lo llegan a pillar siquiera portando un arma.
Cita de: Makoto Shishio en Noviembre 16, 2017, 07:01:47 PM
Todos los "antiarmas" son unos fucking pussies ...

Tener armas es un derecho, así como una obligación saber usarlas y entrenarse adecuadamente en su uso.

Cuando a los rojitos antiarmas se les cumpla el sueño de su nuevo sistema idílico gobernado y conformado por puros "hombres nuevos", hablamos de eliminar y prohibir las armas ... Mientras es de lo más absurdo que he leído últimamente en el Foro.  :nanai: :nanai: :nanai: :nanai: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Bien dicho
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Joyo en Noviembre 16, 2017, 08:52:52 PM
solo un sin cerebro o un maldito defensor de los delincuentes piede decir en serio que controlar las armas sirve para frenar la delincuencia...


los delincuentes les importa una raja lanley de control de armas  los que cagan son los ciudadanos que no se pueden defender y que al final terminarsn suplocando que tengsn piedad y los maten de un indoloro  balazo en la cabeza y no de un doloroso balazo en un lugar de muerte lenta

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Yo respeto la decisión de quienes no les gustan las armas... así como pido respeten mi opción de tener armas... tener armas no es chiste.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Matar una persona no es como pisar hormigas, yo prefiero que la gente entrenada y facultado legalmente para hacerlo utilize sus armas.

Una cosa es Tener un arma en la casa, otra muy distinta es tener los bolas para usarla y vivir con la muerte de un ser humano en la conciencia, por muy delincuente que sea.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous