ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Por ahi si te creo.

Cita de: mauisafra en Noviembre 04, 2017, 12:55:53 PM
Por supuesto Chuchos, por eso agregue el segundo párrafo, no es obligación , pero para los mas viejos en este mundo, sabemos que es un deber cívico que no nos podemos saltar , por eso es sin llorar para los que no votan y tienen que comerse lo que les impongan unos pocos y el llanto es permitido ( lo único que nos queda gratis) para los que si votamos  y vemos como el país va de tumbo en tumbo en vez de avanzar como debería. Aunque nos pongan en la disyuntiva de tener que elegir una mala opción entre un abanico de malas opciones, sus conciencias, intereses y simpatías son las que se marcan en el voto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree


Bachelet es turbia pero Matthei paga sus contribuciones asi que es mas impoluta que tu  :lerolero:
Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 01:24:53 PM
Yo voto por qué me gusta votar, pero es voluntario por ley.

La única vez que no voté fue en la segunda vuelta anterior....era imposible que votara por Matey o Bachelet, y entre perder tiempo para ir a votar NULO, preferí aplicar mí derecho a no ir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 02:02:28 PM
Bachelet es turbia pero Matthei paga sus contribuciones asi que es mas impoluta que tu  :lerolero:

Yo pago mis contribuciones.

Pero yo no digo que ella sea turbia, nunca ha sido imputada en nada, solo que no me agrada su partido y su ideología.

Saludos.


DutyFree

pero la Matthei es mas díscola que tu  :trollface: de udi no tiene mucho.



Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 02:22:13 PM
Yo pago mis contribuciones.

Pero yo no digo que ella sea turbia, nunca ha sido imputada en nada, solo que no me agrada su partido y su ideología.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

La Sra inaugurando casa en Puerto Varas y en Valdivia... cómo que suena a campaña la cosa.   :piensahomero:

Por otro lado, acusan a la Carolita Goic de copiar una de las propuestas para mejorar pensiones.

Se está poniendo entretenida la cosa.    :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER


EduardoN

#87
Vocera de Gobierno: "Lo único que ha hecho Piñera es atacar a la Presidenta"

"....Más que dejar una mochila, hemos aliviado la carga para miles de familias, como las 260 mil que están detrás de los jóvenes que estudian gratuitamente, un alivio para los de clase", indicó....."

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/11/05/497021/Vocera-por-criticas-de-Pinera-Lo-unico-que-ha-hecho-es-atacar-a-la-Presidenta.aspx

Me extraña que no mencione que más de 1.000.000 de trabajadores están sin pega.   :uy:
(cifra estimada según encuesta mundial de CM)   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#88
Cita de: EduardoN en Noviembre 05, 2017, 04:03:55 PMVocera de Gobierno: "Lo único que ha hecho Piñera es atacar a la Presidenta"

"....Más que dejar una mochila, hemos aliviado la carga para miles de familias, como las 260 mil que están detrás de los jóvenes que estudian gratuitamente, un alivio para los de clase", indicó....."

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/11/05/497021/Vocera-por-criticas-de-Pinera-Lo-unico-que-ha-hecho-es-atacar-a-la-Presidenta.aspx

Me extraña que no mencione que más de 1.000.000 de trabajadores están sin pega.   :uy:
(cifra estimada según encuesta mundial de CM)   :cop:
Eduardo nada es banco o negro... pa la gente de la gratuidad en educación, pa los enfermos GES, pa muchos funcionarios públicos que después de 10 o más años a contrata pasaron a planta, la señora es una Santa. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 05, 2017, 05:43:32 PM
Eduardo nada es banco o negro... pa la gente de la gratuidad en educación, pa los enfermos GES, pa muchos funcionarios públicos que después de 10 o más años a contrata pasaron a planta, la señora es una Santa. :piensa:

En eso tienes razón, nosotros la gente de bien se las arregla solo con los medios que tenemos, en cambio, mucha gente abusa del sistema y después lo critica echándole la culpa a los "ricos", el típico doble standard nacional.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Uta que le ha dolido a robierno las declaraciones de Piñera en las entrevistas, todos se andan quejando.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Comando de Artés afirmó que sólo han recibido $46 mil en donaciones para la campaña

El candidato presidencial del partido Unión Patriótica, Eduardo Artés, dijo que sólo ha recibido de donaciones un total de $46 mil y fracción para su candidatura.
Así lo confirmó su comando a 24Horas.cl, quines informaron que han recurrido a brigadistas voluntarios y estrategias que no impliquen mayores gastos.
Por ejemplo, confesaron que "el profesor Artés realiza viajes a regiones en bus, y viaja de noche porque de esta forma se ahorra el hotel".
En esa misma línea también mandaron a hacer sólo cuatro palomas para el país, las que están distribuidas en la Región Metropolitana: Maipú, Puente Alto, La Granja y San Joaquín.
Desde el comando afirmaron que "históricamente no ha existido una campaña presidencial con tan pocos aportes".
"Estamos acostumbrados a hacer mucho con nada. Lamentablemente -o afortunadamente- no tenemos que caer en el juego de la banca para financiar nuestro proyecto de refundación de Chile".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/11/13/498720/Comando-de-Artes-afirmo-que-solo-han-recibido-46-mil-en-donaciones-para-la-campana.aspx

Con esa cantidad en plata por donaciones, yo no me atrevería ni a comentarlo. Ni la familia le aportó plata pa su campaña poh   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 13, 2017, 03:41:08 PM
Comando de Artés afirmó que sólo han recibido $46 mil en donaciones para la campaña

El candidato presidencial del partido Unión Patriótica, Eduardo Artés, dijo que sólo ha recibido de donaciones un total de $46 mil y fracción para su candidatura.
Así lo confirmó su comando a 24Horas.cl, quines informaron que han recurrido a brigadistas voluntarios y estrategias que no impliquen mayores gastos.
Por ejemplo, confesaron que "el profesor Artés realiza viajes a regiones en bus, y viaja de noche porque de esta forma se ahorra el hotel".
En esa misma línea también mandaron a hacer sólo cuatro palomas para el país, las que están distribuidas en la Región Metropolitana: Maipú, Puente Alto, La Granja y San Joaquín.
Desde el comando afirmaron que "históricamente no ha existido una campaña presidencial con tan pocos aportes".
"Estamos acostumbrados a hacer mucho con nada. Lamentablemente -o afortunadamente- no tenemos que caer en el juego de la banca para financiar nuestro proyecto de refundación de Chile".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/11/13/498720/Comando-de-Artes-afirmo-que-solo-han-recibido-46-mil-en-donaciones-para-la-campana.aspx

Con esa cantidad en plata por donaciones, yo no me atrevería ni a comentarlo. Ni la familia le aportó plata pa su campaña poh   :memeo: :memeo: :memeo:

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Las donaciones no se devuelven despúes según el número de votos por eso saben que donarle es botar la plata...

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

El wn que tomó la foto lo conozco.

:chino:



Archer 3

Al yoryo hay que ponerlo en el post de los CUF.???

http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-16


:gayfight: :gayfight:

EduardoN

Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares

La familia de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, rechazó los dichos del cuñado de la abanderada, Boris Miranda Kirk, quien aseguró que ella tiene "pitutos" con el fin de dar trabajo a sus familiares, lo que contradice el mensaje de "ética" con el que ha llevado la campaña.
En un video, el vocalista de la banda "Los Sexuales " aseguró que la esposa de su hermano mayor, Christian Kirk, mentía al afirmar que no tenía conflictos con familiares vinculados en diversos cargos.
"La intención de ellos no es que quieran gobernar Chile, sacarle el mejor provecho y todas las cosas que dicen en sus programas, porque eso es completamente falso. Ellos quieren solo con ese 4% o 2% o 1% que tienen por ahí, con eso ellos negocian. ¿Qué negocian? El pituto, el famoso pituto, para qué, para tener más seremis, para tener más gobernadores, para tener más intendentes y más familiares metidos en todos los ámbitos políticos", aseguró Miranda Kirk, quien llamó a votar por el candidato Alejandro Guillier.
En un comunicado firmado por Christian Kirk Miranda, Dayzie Miranda Kirk y Jorge Miranda Kirk, los cercanos a la senadora por Magallanes rechazaron los dichos del músico.
"Durante la jornada de hoy hemos conocido un vídeo publicado y difundido profusamente en redes sociales donde nuestro hermano menor, Boris, con quien no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data, trata de enlodar la imagen pública de Carolina en medio de la campaña presidencial", expresaron.
En el texto, los familiares de Goic agregaron que "la actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video, junto con lamentar la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/11/13/498837/Cercanos-a-Goic-rechazaron-acusaciones-de-su-cunado-por-suspuestos-pitutos-familiares.aspx

Parece chiste cruel, el cuñado dice la verdad con respecto a los pitutos de esta Sra. y está a favor del Bacheleto.
Mal ahí, no tiene votación ni pa presidente de curso y haciendo polémica.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.