Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

El otro día nos peliamos con la ñora así que me puse a ver solo Ozark... wena... pero ahora nos abuenamos así que no sé si me dé la paja de volver a ver los 4 primeros capítulos que vi... o la dejo hasta ahí no más... o la veo a escondidas  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 15, 2020, 05:48:22 PM
estaba viendo de qué trata KnivesOut y vi que trabaja Jaime Lee Curtis...  y al igual que en la última Halloween ya se ve bastante mayor, pasando de los 60.

Una lástima después de haberla visto en Mentiras Verdaderas (1994) y en De Mendigo a Millonario (1984).

Comentario bien al margen.

si, se ve bastante mayor... pero no olvidar haloween y bueno, varias mas... tiene un buen catalogo.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2020, 12:09:49 AM
La empecé a ver, al más puro estilo de Ágata Christy (o cómo se escriba) y bien entretenida.   :thumbup:

También estoy viendo la serie rusa en Netflix, Mejores que Nosotros. Una serie de ciencia ficción que parece haber sido sacada de algún luibro de Isaac Asimov, entretenida hasta ahora.

si, al estilo del clasico de Agata, 13 negritos... hay varias peliculas que se basan en la historia, pero no todas llegar a lograrlo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2020, 10:35:28 AM
El otro día nos peliamos con la ñora así que me puse a ver solo Ozark... wena... pero ahora nos abuenamos así que no sé si me dé la paja de volver a ver los 4 primeros capítulos que vi... o la dejo hasta ahí no más... o la veo a escondidas  :solo:

en la próxima pelea sigues  ;D


Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2020, 11:53:20 AM
si, al estilo del clasico de Agata, 13 negritos... hay varias peliculas que se basan en la historia, pero no todas llegar a lograrlo.

off topic: me leí un par de libros de ella estos días y quedé un tanto decepcionado...

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2020, 11:53:20 AM
si, al estilo del clasico de Agata, 13 negritos... hay varias peliculas que se basan en la historia, pero no todas llegar a lograrlo.

Así es, está muy bien hecha y es entretenida. Ya veía que aparecía el inspector Poirot o cómo se escriba.  :memeo: :memeo:

Cita de: Citation-X en Junio 16, 2020, 01:29:10 PM
off topic: me leí un par de libros de ella estos días y quedé un tanto decepcionado...

Tambien he leído algunos libros de ella y concuerdo, algunos son medios fomes.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2020, 10:35:28 AM
El otro día nos peliamos con la ñora así que me puse a ver solo Ozark... wena... pero ahora nos abuenamos así que no sé si me dé la paja de volver a ver los 4 primeros capítulos que vi... o la dejo hasta ahí no más... o la veo a escondidas  :solo:

La 1° temporada es algo entretenida, pero la 2° me desilusionó.  Quizás en alguno de estos días la retome.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2020, 06:37:16 PM
Así es, está muy bien hecha y es entretenida. Ya veía que aparecía el inspector Poirot o cómo se escriba.  :memeo: :memeo:

Tambien he leído algunos libros de ella y concuerdo, algunos son medios fomes.

he leído varios libros de ella, no muchos pero sí varios y no es que sean fomes precisamente... son historias bien elaboradas pero la resolución de los casos en los dos que leí ahora me pareció que no te están dando toda la información para que así y todo al final tu digas "oooohhhh" sino que Poirot saca demasiados conejos del sombrero, demasiadas deducciones que no se de dónde las saca y no queda claro. Especialmente en el segundo que leí: Asesinato en la calle hickory

Pandoso

 :piensa:

ayer pensábamos con la ñora, en base a tanta película penca que hay en Netflix.... que es tan raro que las películas esas se hagan si tienen q pasar por tanto filtro, hay gente que invierte tantos millones en producir pelis y tienen que asegurar la inversión pero no pasa na... hay  :zmad: que no deberían pasar ni siquiera el primer filtro dsps que se hace el guión  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Pienso lo contrario. Si las hacen es porque la mayoría les debe resultar rentables... si fueran a pérdida todas no se harían.

Lo que las ayuda son los presupuestos bajos. Actores poco conocidos, pocos, no muchas locaciones etc. No son super produccciones como titanic que ganan cientos de millones pero son produccciones chicas con un retorno que en su mayoría debe ser positivo.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 17, 2020, 08:40:18 PM
Pienso lo contrario. Si las hacen es porque la mayoría les debe resultar rentables... si fueran a pérdida todas no se harían.

Lo que las ayuda son los presupuestos bajos. Actores poco conocidos, pocos, no muchas locaciones etc. No son super produccciones como titanic que ganan cientos de millones pero son produccciones chicas con un retorno que en su mayoría debe ser positivo.

pta puede ser pero siempre es un riesgo

viste este bodrio?

https://www.netflix.com/title/80232502?s=a&trkid=13747225&t=cp
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1892
Cita de: Citation-X en Junio 17, 2020, 08:40:18 PM
Pienso lo contrario. Si las hacen es porque la mayoría les debe resultar rentables... si fueran a pérdida todas no se harían.

Lo que las ayuda son los presupuestos bajos. Actores poco conocidos, pocos, no muchas locaciones etc. No son super produccciones como titanic que ganan cientos de millones pero son produccciones chicas con un retorno que en su mayoría debe ser positivo.

Hace más de un año un primo arrendó su casa en el campo para que filmarán una película. Cuando le preguntó al director que tal sería la película, la respuesta fue: no será una maravilla, pero es lo que Netflix nos pidió filmar. 
Estoy esperando que suban la película para poder verla, no por el argumento, ya que me interesa ver los escenarios en dónde fue grabada.

Cita de: Pandoso en Junio 17, 2020, 08:48:11 PM
pta puede ser pero siempre es un riesgo

viste este bodrio?

https://www.netflix.com/title/80232502?s=a&trkid=13747225&t=cp

Tenía buena cara, pero no llegue ni al primer cuarto de la película, asquerosamente mala.
Amazon también tiene películas así de malas. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 17, 2020, 08:48:11 PM
pta puede ser pero siempre es un riesgo

viste este bodrio?

https://www.netflix.com/title/80232502?s=a&trkid=13747225&t=cp

no pero no me ticó mucho tampoco...

la que vi en ese estilo fue "Life"... entretenida.

y hacer películas es un negocio y como todo negocio es un riesgo.

Pandoso

temporada 3 de The Sinner  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 19, 2020, 03:23:11 PM
temporada 3 de The Sinner  :banana:

buena la primera temporada... la segunda del cabro chico no me acuerdo mucho (nada) pero creo que vale la pena verla

Archer 3

Netflix - Reckoning.... entretenida. Investigación de asesinatos seriales.

10 episodios y se acaba. La estamos terminando para comenzar a ver the sinner tercera temporada.


larayavergara

The Sinner vi los primeros 5 capitulos este fin de semana... no es mala, por ahora, no es tan buena como la primera, mas acercandose a la segunda... tiene unos capitulos en el medio muy "filosoficos" que para mi fueron bastante aburridos, creo que dos... ahora se volvio a poner interesante
SnowPiercer se puso mas entretenida... esta para recomendable.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 22, 2020, 12:10:25 PM
The Sinner vi los primeros 5 capitulos este fin de semana... no es mala, por ahora, no es tan buena como la primera, mas acercandose a la segunda... tiene unos capitulos en el medio muy "filosoficos" que para mi fueron bastante aburridos, creo que dos... ahora se volvio a poner interesante
SnowPiercer se puso mas entretenida... esta para recomendable.

si el último cap de Snowpiercer estuvo weno...

Terminamos de ver Modern Family, por lo menos las 10 temporadas que están en Netflix. Así que esperando que suban la 11ava no más para terminarla forever.

Pasando a pelis, el finde vimos "CHIPS", me cagué de la risa, mi viejo dijo que estaba basada en una serie setentera, lo que después corroboré. También vimos una peli inglesa que se llama "la dama de la van" o algo así, basada en la historia de un escritor y una señora vagabunda que se instala en su calle y posteriormente en la entrada de autos de su casa. Es lenta a cagarse pero buena al final de cuentas.
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2020, 12:21:30 PM
si el último cap de Snowpiercer estuvo weno...

Terminamos de ver Modern Family, por lo menos las 10 temporadas que están en Netflix. Así que esperando que suban la 11ava no más para terminarla forever.

Pasando a pelis, el finde vimos "CHIPS", me cagué de la risa, mi viejo dijo que estaba basada en una serie setentera, lo que después corroboré. También vimos una peli inglesa que se llama "la dama de la van" o algo así, basada en la historia de un escritor y una señora vagabunda que se instala en su calle y posteriormente en la entrada de autos de su casa. Es lenta a cagarse pero buena al final de cuentas.

También ví la película de Chips y efectivamente sacaron algo de la idea de la serie, ya que no tienen nada que ver.
La serie era ochentera y muy entretenida, sobretodo porque eran policías de tránsito en Los Angeles y andaban en motos Kawasaki.  Medio fake para las motos gringas.   :memeo: :memeo: :memeo:

Después de ver la película, me acordé de "Área 12", serie que veía de niño cuando la TV todavía era en blanco y negro. Encontré algunos capítulos en Youtube. Era otra serie entretenida de policías en la calle.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.