Rincón de los eufemismos

Publicado por Juanjo400, Febrero 28, 2015, 04:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Soy fome, pero alegre ---> me río gratis, a costa de las gracias de otros  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Por lo que recuerdo, era rl motor 2.0 de los Renó 18, Fuego y otros pero com turbo.

Mas que eso no recuerdo perrito ----> no cacho ni :zmad:

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

harlock

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2016, 12:33:36 PM
Por lo que recuerdo, era rl motor 2.0 de los Renó 18, Fuego y otros pero com turbo.

Mas que eso no recuerdo perrito ----> no cacho ni :zmad:

:awesome:

No te equivocaste de foro?


Viejo, pero pagado!

Juanjo400

A tacna ir a conocer porque si es por comprar no hay nada que valga la pena.------------------> Nada más roto que comprar imitaciones de las marcas que yo uso (Brooks Brothers, Hugo Boss, etc. etc.) :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Estimado amigo / Estimadisimo amigo / otros similares = mira saco'e weas   

:yaoming: :yaoming:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2017, 01:01:45 PM
Estimado amigo / Estimadisimo amigo / otros similares = mira saco'e weas   

:yaoming: :yaoming:

Waaaajajajajajajajajajajajaja.... parece que así fuera, pero yo lo uso en forma sincera. Hay muchos foreros a los que ya les tengo en gran estima y respeto, a pesar de que no siempre estemos de acuerdo en los temas.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

"Hay muchos foreros a los que ya les tengo en gran estima y respeto, a pesar de que no siempre estemos de acuerdo en los temas"

Weones que hablan puras weas.  :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Agosto 28, 2017, 06:44:39 PM
"Hay muchos foreros a los que ya les tengo en gran estima y respeto, a pesar de que no siempre estemos de acuerdo en los temas"

Weones que hablan puras weas. :yaoming:

En realidad, esos están en el grupo de WhatsApp.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 28, 2017, 06:44:39 PM
"Hay muchos foreros a los que ya les tengo en gran estima y respeto, a pesar de que no siempre estemos de acuerdo en los temas"

Weones que hablan puras weas.  :yaoming:

Un clásico!  :yaoming:

Juanjo400

la verdad es bien poco lo que ahorro considerando las cosas y costumbres que podria cambiar para tener un mejor futuro---------------------> Me piteo todo el sueldo en licores caros y otras exquisiteces :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Hay foreros que son muy fomes -------------- Hablan de otras cosas ademas de tetas, culos y caca.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Enero 23, 2018, 10:50:20 PM
la verdad es bien poco lo que ahorro considerando las cosas y costumbres que podria cambiar para tener un mejor futuro---------------------> Me piteo todo el sueldo en licores caros y otras exquisiteces :sir:

Fondo de la AFP, preocupaciones clase media -> i don't worry about the future, my daddy did already with my trust fund :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

La huella la solicitan para validar que la cédula presentada no es falsa. Hay personas que han retirado productos con cédulas falsas en no pocas tiendas.--------------------------------------> Me encanta programar algoritmos para así hacer procesos cada vez más burocráticos y además quedarme con el negociado de las bases de datos :gaydude:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3


La huella la solicitan para validar que la cédula presentada no es falsa. Hay personas que han retirado productos con cédulas falsas en no pocas tiendas.--------------------------------------> Te estamos sapeando  :trustory:

Archer 3

"Mission Acomplished" ----------------------------------->  no se qué más decir


"muerto amigo, cuico amigo,  asdf amigo" ----------------------------->  no estoy ni ahí con ustedes y solo me interesan que me respondan  :mula:

:yaoming:



DutyFree

Compre casi al azar â€"> no tengo pico idea :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

"cabros una consulta..."  ------------------------------------->  les quiero contar que voy a viajar a tal parte  :trollface:


mutombo

Cita de: Citation-X en Junio 21, 2018, 07:18:37 PM
"cabros una consulta..."  ------------------------------------->  les quiero contar que voy a viajar a tal parte  :trollface:

sale fuera... de verdad ando perdido... no me resulta ninguna combinacion decente...

si la ida me sale 20 horas... la vuelta me debora 30...

si quiero vuelo casi directo... la wea sube el doble...

Juanjo400

hoy sali a almorzar en un local con terraza vista norte y me coci vivo con el calor...   :chino: --------------------------------->Salí a almorzar a Nueva Costanera aprovechando de hacer negocios face to face con unos socios, y justo el climatizador estaba malo :fuuu:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

No shoy cuico, no shoy  ni clashe media -----> les digo eso a estos rotitos para que no se sientan disminuidos frente a mi

oh el tema pa viejo jaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous