Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

a mi ñora se le hizo  :zmad: la pantalla de su P10, que le vendí el año pasado para comprarme el Mate 20... ahora le vendí el Mate 20...

El viernes me llega una nueva adquisición  :cumple:

adivinen   :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 08, 2020, 08:18:42 PM
a mi ñora se le hizo  :zmad: la pantalla de su P10, que le vendí el año pasado para comprarme el Mate 20... ahora le vendí el Mate 20...

El viernes me llega una nueva adquisición  :cumple:

adivinen   :jumbito:

Serie P?  :paulmann:

Yo me enamore del Sony Xperia 1 Mark II
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 09, 2020, 12:15:09 PM
Serie P?  :paulmann:

Yo me enamore del Sony Xperia 1 Mark II

Al parecer Sony mantiene su excelente imagen en cuanto a calidad, ya que mi hijo tiene su Xperia hace cómo 2 años y dice que no lo piensa cambiar todavía, porque le funciona re bien. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 09, 2020, 12:15:09 PM
Serie P?  :paulmann:

Yo me enamore del Sony Xperia 1 Mark II

:awesome: q comes q adivinas men  :paulmann:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN



Me llegó hace poco esta imagen.
Me acordé de mi primer teléfono, fue el Nokia, el n° 2.   :viejo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2020, 07:13:04 PM


Me llegó hace poco esta imagen.
Me acordé de mi primer teléfono, fue el Nokia, el n° 2.   :viejo:

que cliché  :memeo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo el primero que tuve y que tengo aún fue un audiovox, lo compré el año 95 creo que a bellsouth. Bonito pero era un ladrillo. Lo curioso era que en esa época te cobraban por las llamadas recibidas y la mayor parte de los llamados era a teléfonos fijos porque no estaba tan masificado aún.

Después me fui a entel y me entregaron un ericsson 388 creo muy bueno igual. No recuerdo que haya tenido otro entre el audiovox y ese.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 09, 2020, 08:54:08 PM
Yo el primero que tuve y que tengo aún fue un audiovox, lo compré el año 95 creo que a bellsouth. Bonito pero era un ladrillo. Lo curioso era que en esa época te cobraban por las llamadas recibidas y la mayor parte de los llamados era a teléfonos fijos porque no estaba tan masificado aún.

Después me fui a entel y me entregaron un ericsson 388 creo muy bueno igual. No recuerdo que haya tenido otro entre el audiovox y ese.

en línea con lo que señalas, en esos tiempos no cualquiera podía tener, incluso esa canción de Joe Vasconcellos "La funa" la tira como un gran lujo, y eso que es del 97. Como a fines del 2000 me compré uno pero era charchita...

Ahora pareciera ser al revés, entre más cuma más celulares  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 09, 2020, 03:01:20 PM
:awesome: q comes q adivinas men  :paulmann:

cuantos niveles vas a subir, uno (P30) o dos (P40)
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

He visto fotos nocturnas de exposición larga y con ISO elevado muy buenas en algunos Huawei "gama alta" pero el panda no sube ni una we... como para poder mirar bien la foto con la resolución original y no con algoritmos de compresión de facebook.

EduardoN

Igual la resolución de las fotos al subirlas baja harto, pero me parece que hemos subido algunas en el foro.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2020, 07:14:37 PM
Igual la resolución de las fotos al subirlas baja harto, pero me parece que hemos subido algunas en el foro.   :piensa:



Pero para subirla al foro utilizas algún servidor de imágenes y en ese caso la calidad ya se degradó

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2020, 07:09:25 PM
He visto fotos nocturnas de exposición larga y con ISO elevado muy buenas en algunos Huawei "gama alta" pero el panda no sube ni una we... como para poder mirar bien la foto con la resolución original y no con algoritmos de compresión de facebook.

pta no me llegó hoy po, ojalá mañana pq sino sería pal lunes... no sé si bluexpress entrega los sábados  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

wena a todos... aquí tratando de ver qué se puede hacer con un teléfono con la mea cámara pero con un software que se resiste a todo lo que tenga que ver con gugl  :yaoming:

:yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 13, 2020, 05:15:59 PM
wena a todos... aquí tratando de ver qué se puede hacer con un teléfono con la mea cámara pero con un software que se resiste a todo lo que tenga que ver con gugl  :yaoming:

:yaoming:

jajaja.... cual version es? "normal", Pro o Pro Plus?
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2020, 09:44:00 PM
Pero para subirla al foro utilizas algún servidor de imágenes y en ese caso la calidad ya se degradó

voy a preparar un set, a lo  mejor para hoy...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 14, 2020, 10:57:19 AM
jajaja.... cual version es? "normal", Pro o Pro Plus?

la Pro no más, no encontré la plus a la venta  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Bueno pero cuál teléfono te compraste?