Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Me acordé de este tema, así que lo posteo de nuevo :awesome:

Nokia 3520: muy bueno, aperrado y la rompía en su tiempo por no tener antena externa y tener pantalla a color. Tenía un juego de bowling bien entretenido. Renovado por viejo.
Nokia 6020: excelente, carne de perro, por el cable le metía ringtones, juegos y muchas leseras :memeo: Fue robado :okay:
SE W300i: en un principio anduvo OK, ya tener Bluetooth era un avance v/s el 6020. Murió súbitamente.
Nokia 3120: reemplazo temporal, estaba en mi casa. Se me perdió finalmente.
Nokia 6103: excelente, fue un muy buen teléfono comodín. Aún lo tengo, quiero restaurarlo y dejarlo como chiche/teléfono de emergencia.
Nokia 1100: reemplazo temporal, sin comentarios (tuve que pasar el 6103 a mi papá (era de él) mientras le arreglaban el suyo).
Nokia 6131: me lo prestó un amigo unos meses. Rico teléfono, excelente pantalla para la época.
Siemens MC60: reemplazo temporal, lo ocupé cuando tuve que devolver el 6131. Malazo.
Nokia 6103: volví a este finalmente, cambio del infierno al cielo.
Nokia N73: después de mucho tiempo, volví a teléfonos 0 kms. Fue mi primer smartphone, salió excelente, aunque no tenía tanta señal como sus antecesores. Lo vendí.
Nokia 2730: una megda, lo saqué por el plan porque era costo 0 y quería hacer caja para un iPhone. Se lo pasé a mi mamá después, y se volvió loco finalmente.
SE Xperia X10 mini: lo tuve poco tiempo, murió al poco rato ahogado, lo restauré y vendí.
Nokia 6103 otra vez al rescate :memeo:
Apple iPhone 3G 16 GB Black: heredado, salió muy bueno, aunque ya estaba desfasado. Lo tenía sin internet móvil, y dependía del WiFi de la U :memeo: Aún lo tengo.
Apple iPhone 4 8 GB Black: lo compré 0 kms tras cambiar el plan a uno con internet móvil. Salió re bueno, se lo pasé a mi polola al año siguiente tras renovarlo y a su vez me pasó su S4 chino (que era como la c***pa) para hacerlo cash, lo vendí y ella vendió el iPhone cuando le salió una oportunidad por un 4S.
Sony Xperia ZR: en un principio andaba la raja, pero lo actualicé a Kit Kat y quedó hecho un puerco, lento e inestable. Me aburrió y lo vendí.
Apple iPhone 5 16 GB White: primer iPhone blanco, me lo pasó mi polola cuando compró el 5S y en paralelo había vendido el ZR. Salió bueno.
Apple iPhone 5S 16 GB Silver: es el actual, hasta ahora más rápido que el 5 :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Chuta mi primer cell fue un Nec por el 93 más o menos... de ahí un Ericson, Motorola, Qualcom varios, LG varios, Kyosera Palm, ese fue el más rico hasta el Iphone, de ahi derivé a los Sony Ericson varios, Samsung, Nokia y finalmente Iphone 4, 5, 5s y 6
Actualmente mis fonos son un 5s y un 6 chico. Tenía guardado un Moto defy pero se lo pasé a la maid. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Drilo

He tenido ene teléfonos. Muchos nokias, ericsson y sonyericsson, samsung, audiovox, philips
De los que recuerdo.
Philips isis
Ericsson KF788
Nokia n73
Samsung Note 2
Motorola moto x de segunda generación (actual). Es muy bueno.

Track-G

Buen post!!.
Celulares he tenido artos.

Primero tube un nokia con el juego de ls pelota que iba pasando niveles, juego ql bacan ese jaja

Despues tube un LG con tapa, por ahi por el 2005-6 fue importado de no se donde, era la raja, por que traia una camara que se giraba para adelante y atras para sacar selfies.


no se que celular mas tube en ese entonce pero despues tube 2 nokia 5200, eran la cumbia en ese entonce, uno perdido, y otro a la basura. El primero me duro 2 meses.


Tambien tube un nokia que la pantalla ers la raja, tenia muuuchos colores, las fotos las sacaba espectaculares, y ers muy delgado. Este fue robado :(((

Despues tube dos blackberrys, el primero fue un 8100, y el 2do un 8520, este ultimo fue la raja, tenia whattsap cuando nadie tenia jajaja

Despues un galaxy ace y hoy me compre otro samsung grsnd prime.

EduardoN

#4
Chiuuuuuu.... yo partí con Nokia por ahí por el 95, después lo cambie por otro Nokia un poco mas chico, luego un Erikson, después otro Nokia. Ni idea de los modelos, solo recuerdo que eran sin pantalla en colores. Mas tarde un Motorola y después fue el primer Nokia con pantalla de colores.
Bueno, después de eso, la Blakberry y ahora el Samsung S4 que me ha decepcionado.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Kernel

#5
Espero no me falle la memoria.

Motorolla TX 400
Nokia 918 (podias ver en pantalla quien te llamaba, asi cortabas y llamabas de un publico , salia caro recibir jaja)
Philis Aeon (una mierda)
Nokia 2160 (sms, traia sms wn, de otro planeta)
Nokia 5120 (la vibora)
Nokia 6120 (que gran telefono)
Nokia 8260 (6120 pero en chiquitito)
Nokia 9000 (no recuerdo el modelo el que parecia jabon)
Twungten W (se podria decir el primer smart , era una palm telefono, aun la tengo)
Blacknerry 8900 (correos)
Blackberry 8990 (correos)
Samsung S2  (me gusto)
Samsung S3 (me gusto mas)
Samsung S5 (el actual, buena camara, me gusto más)

Joyo

#6
Algunos modelos tuve mas de uno, pero partamos  con el historial desde el principio....

Telefonos Analogos AMPS.

- El primerisimo, Audiovox, no me acuerdo el modelo,  ese lo recibi como "si queris llevatelo" en el 99, siendo ya un telefono obsoleto (con decirles que era  analogo), tenia una "impresionante"  autonomia de   2  horas en Standby y  15 minutos en conversacion, se cargaba en una cuna por ende no era posible hablar  y no descargar al mismo tiempo, me lo pasaron completo, con la cuna normal y la cuna para el auto;  cumplio el objetivo para el cual lo pedi, que era  tener la opcion de recibir llamadas cuando la linea de la casa estaba ocupada,   tenia el servicio transferencia de llamada en caso de linea ocupada, se pagaba, pero en un acuerdo con mi madre, en miras a poder usar mas el internet, me dijo "si te consigues un celular y lo activas como prepago, yo contrato el servicio de desvio en caso de linea ocupada, y asi puedes usar internet a partir de las 9 de la noche y no tener que esperar a las 12 (estamos hablando de la epoca del modem telefonico, en que se ocupaba la linea de telefono, por ende si no podia entrar antes de las 12 "porque pueden llamar", me mataba y podia usarlo solo  viernes y sabado), cumplio el objetivo, la idea del telefono era que se pudiera recibir el llamado, si era un llamado corto, se atendia alli, si era un llamado mas largo,  habia que  desconectr el internet nomas y  decir que volvieran a llamar o llamar de vuelta, lo active en bellsouth..

- Ya, despues, quise tener "mi"  celular, y me hice de un Philips ISIS, el cual, tambien fue activado en Bellsouth, a pesar de ser un dinosaurio analogo, tenia un tamaño decente y  tenia la  autonomia de durar el dia completo sin problemas,  aunque ni porsiacaso le daba pa durar dos dias se moria a eso de las 10 de la mañana si quedaba prendido y a las  4-5 de la tarde si se apagaba en la noche, la gracia si es que en caso de emergencia y que ameritara el gasto, si te quedabas sin bateria y era asi muy urgente tenerlo prendido, podias sacarle la bateria y ponerle 4 pilas AA  alkalinas...

ya  empezando a los celulares no tan desatualizados y acordes a la epoca en que fueron adquiridos.

Telefonos TDMA...

-Ericcson DH668,  una bosta, me duro  una semana, la vendedora del plan, entrego el telefono en comodato, asegurando que tenia la misma  autonomiaa de bateria que el nokia 5120, pero era mas delgadito. mentira, duraba la mitad  la bateria, y la señal era peor. (se pasaba a cada rato a modo analogo), la bateria tenia una autonomia que era una mier...  al lado de la del 5120, pero hoy ya se quisiera cuaalquiera  esa autonomia.  duraba 2-3  dias (sin apagar)  dependiendo de cuanto se hablara,  poco comparado con los 4-5, dependiendo de cuanto hablara y si jugaba o no al vibora (sin apagar)  que le sacaba  al nokia 5120  (el cual ya conocia por tios),

- Nokia 5120/5125 (2001-2002),  de este tuve 3, el primero como reemplazo del mierdericsson 668, el segundo reemplazo del primero, por empujon a piscina (se lo cobre al que me empujo a la piscina), el tercero, ya era 5125 (otra carcaza, y  tenia la posibilidad de no solo recibir sms, sino que mandarlos) en reemplazo del segundo, que me robaron a mano armada, EXCELENTE TELEFONO,  muy  buena autonomia de bateria, ese telefono si lo dejabas cargando la noche de jueves pa viernes, podias darte el lujo de no llevar cargador para evitar que se te perdiera si salias por el fin de semana e ibas a regresar el domingo.

telefonos GSM

- Ericcson CF 768 (2002), (ericcson color)  tuve dos, el primero solo por un par de dias, uno verde,  me lo encontre en la micro, en el 2001,  le compre un chip nuevo y se lo regale a mi hermano, tenia el plan aun, me lo encontre un miercoles, y el viernes, cuando llegue la casa  despues de la semana fuera, en la u, ya que en ese entonces viviamos en sn fernando y yo estudiaba en santiago,  cuando llegue se lo regale a mi hermano), el segundo  lo compre de segunda mano a regñadientes, sucede que la cosa empeoro, y entonces hubo que cerrar el plan y devolver el telefono (en ese entonces, año 2001-2002, el telefono podias comprarlo o te lo daban en comodato, no arriendo con opcion de compra, pero claro,  habia que devolverlo al cerrar el plan), y me vendio un amigo  barato un CF768,  para comprar un chip  entel  prepago  (año 2002, me hice del telefono y el chip por  15 lucas),  no salio tan mal telefono, aunque, obviamente no era  el mejor, lo cambie mano a mano por un nokia 5190 al primer so pelotudo compañero de la u que me dijo "te lo cambio" porque le gustaba mas el ericcson color (en esos tiempos, podias  hacer esas permutas sin problemas en los telefonos con chip, porque en caso de robo, no bloqueaban el aparato, solo el chip)

- Nokia 5190(2002), lo mismo que el 5120/5125, pero en sabor GSM (con chip),  nada que agregar a lo dicho para el 5120.

- Nokia 3395 (2003), una gran evolucion con respecto al 5190, principalmente por  agregar la caracteristica de alerta de vibracion, llegaron por un plan de afinidad que mi papa saco en el banco  con entonces telefonica movil, para reemplazo de los prepagos entel que teniamos todos....  (aunque el plan duro lo que dura un peo en un canasto, porque antes de un mes de eso, nisiquiera habia llegado la primera cuenta, lo fueron por la fusion con el santander)  (mi papa venia del banco DE  santiago  (pa que se  hagan una idea de la cantidad de años que llevaba en el banco), el plan se dejo de pagar obviamente debido a entrar en economia de guerra, por lo que volvimos a los prepago entel, pero claro los telefonos quedaron, y como no los bloqueaban por imei en esa epoca, aunque si venan para usar chip solo de una compañia, baje  la calculadora nokia para liberarlos..   3 de los 4  liberaron al primer intento, uno no quiso liberar por calculadora,  asi que tuvimos que llevarlo a los perianos pe..
Buen telefono aunque la autonomia no eta taan  alta como la del 5120/5190, duraba  3-4 dias, lo atribuyo a que la alerta de vibración lo hacia consumir mas.

- Nokia 1100 (2005),  muuuyy  buen telefono,  la autonomia,  brutal  5-6  dias sin grandes problemas  (una vez  usandolo muy poco y sin jugar, le saque  7 dias  (sin apagarlo en la noche)...

- Samsung SGH R225 (2005),  adquirido por extravio del Nokia 1110   Buen telefono, aunque bateria no duraba lo ideal,  me aburrio porque no podias seleccionarle vibracion y tono al mismo tiempo,  era  o una o la otra, o a lo mas  una primero y la otra despues..

- Nokia 2600. (2005)  Rico telefono autonomia menor al 1110  pero siempre superior a los 3  dias, lo vendi porque necesitaba plata, por lo que vendi el samsung y el nokia 2600 y  volvi al 3395

- Nokia 1112 (2007), VARIOS, PERDI LA CUENTA. Este telefono costaba en ese entonces 15.000 pesos, pero si hacias renovación de prepago manteniendo el numero en falabella, paris o ripley, adicional a los 10.000 que venian con el telefono, te daban 10.000 mas, por lo que quedabas con carga de 20.000,   y ademas te daban el otro chip con luca, como al principio no habia limite, todos los meses compre uno, renovando,  y despues  los vendia con un mes de uso, y un chip con luca a 10  mil, por lo que en suma y resta, por 5 lucas, hacia 20 lucas de carga,  me duro hasta que limitaron a dos renovaciones al año para acceder al bono.

- Nokia 6131, (2008) excelente  telefono, por alli lo tengo  aun...

- Nokia 5530 Xpress Music (2011),   muy  rico telefono, fue mi primer telefono touch,  fue un prestamoregalo que me hizo mi en ese entonces polola, Murio luego de que un sobrino de mi polola lo agarrara y lo tirara por la ventana del decimo piso en una visita que estabamos  haciendo a sus primos, con ese telefono "caí" en lo que es ell internet movil y  usar whatsapp)

- Nokia C5-03 (2012) comprado para reemplazar el 5530, no duro mucho, me aburrio que no tenia sensor de proximidad y era re facil pasar a llevar y se cortara

- Android A5000 (un telefono chino), me lo paso  un primo que traia de esas cosas chinas, pa reemplazar el 5530.

- Nokia C6-01,  muy buen telefono, lo voy a revivir con la linea 2  cuando empiece a repartir tarjetas (cuando jure)

- Samsung Galaxy S2, Excelente telefono, uno de los mejores que he tenido, solo superado por el moto G, era  excelente  en CASI  todos los aspectos,  excepto en el de duracion de bateria, que era como las tristes,  fue un prestamo por tiempo indefinido, pero lo devolvi cuando me hice del moto G

- Motorola Moto G:  uno de los mejores que he tenido, supera al Galaxy S2 en caso todos los aspectos, excepto en lo que es camara, que el S2  es mejor.

DutyFree

en 2003, un motorola plateado que salio super malo, despues un nokia azul con camara que se conectaba aparte, todavia funciona, despues un sony ericsson con pantalla color, que servia para navegar, aunque era mas lento que un bolero, despues el BB 8520 y ahora el iPhone 5... los modelos no los recuerdo, el iphone salio tan bueno que dificil que lo cambie, hasta que las actualizaciones de apple hagan que se vuelva rio de manjar  :trollface: va en camino y avanzando
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: Juanjo400 en Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM
Me acordé de este tema, así que lo posteo de nuevo :awesome:

Nokia 3520: muy bueno, aperrado y la rompía en su tiempo por no tener antena externa y tener pantalla a color. Tenía un juego de bowling bien entretenido. Renovado por viejo.
Nokia 6020: excelente, carne de perro, por el cable le metía ringtones, juegos y muchas leseras :memeo: Fue robado :okay:
SE W300i: en un principio anduvo OK, ya tener Bluetooth era un avance v/s el 6020. Murió súbitamente.
Nokia 3120: reemplazo temporal, estaba en mi casa. Se me perdió finalmente.
Nokia 6103: excelente, fue un muy buen teléfono comodín. Aún lo tengo, quiero restaurarlo y dejarlo como chiche/teléfono de emergencia.
Nokia 1100: reemplazo temporal, sin comentarios (tuve que pasar el 6103 a mi papá (era de él) mientras le arreglaban el suyo).
Nokia 6131: me lo prestó un amigo unos meses. Rico teléfono, excelente pantalla para la época.
Siemens MC60: reemplazo temporal, lo ocupé cuando tuve que devolver el 6131. Malazo.
Nokia 6103: volví a este finalmente, cambio del infierno al cielo.
Nokia N73: después de mucho tiempo, volví a teléfonos 0 kms. Fue mi primer smartphone, salió excelente, aunque no tenía tanta señal como sus antecesores. Lo vendí.
Nokia 2730: una megda, lo saqué por el plan porque era costo 0 y quería hacer caja para un iPhone. Se lo pasé a mi mamá después, y se volvió loco finalmente.
SE Xperia X10 mini: lo tuve poco tiempo, murió al poco rato ahogado, lo restauré y vendí.
Nokia 6103 otra vez al rescate :memeo:
Apple iPhone 3G 16 GB Black: heredado, salió muy bueno, aunque ya estaba desfasado. Lo tenía sin internet móvil, y dependía del WiFi de la U :memeo: Aún lo tengo.
Apple iPhone 4 8 GB Black: lo compré 0 kms tras cambiar el plan a uno con internet móvil. Salió re bueno, se lo pasé a mi polola al año siguiente tras renovarlo y a su vez me pasó su S4 chino (que era como la c***pa) para hacerlo cash, lo vendí y ella vendió el iPhone cuando le salió una oportunidad por un 4S.
Sony Xperia ZR: en un principio andaba la raja, pero lo actualicé a Kit Kat y quedó hecho un puerco, lento e inestable. Me aburrió y lo vendí.
Apple iPhone 5 16 GB White: primer iPhone blanco, me lo pasó mi polola cuando compró el 5S y en paralelo había vendido el ZR. Salió bueno.
Apple iPhone 5S 16 GB Silver: es el actual, hasta ahora más rápido que el 5 :thumbup:

Actualizo...

Apple iPhone SE 16 GB Space Gray: segundo iPhone 0 kms, un avance con respecto al 5S pero no escandaloso. Al final lo vendí porque me tenía chato lo enano.
Moto Z Play: el actual, me tiene conforme salvo su tamaño (es enoooorme, un pelímetro más chico que un iPhone 7 Plus). Tiene sus Android cosas, pero nada grave.

Bonus: para los alumnos de mis ayudantías, habilité otra línea con un chip que tenía tirado por ahí y rescaté un S4 que estaba ídem en la casa. Le instalé ROM nueva, root y toda la chaya. Se pasea a varios teléfonos nuevos :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Yo estaba con mi iphone 6 plus, gran teléfono hasta que le vino una falla de origen. lo reparé pero quedo con un detalle. por lo mismo me fui aprovechando una oportunidad Samsung S7 edge que tuve un día porque me crucé con en S8+ y me quedé con ese. muy buen teléfono aunque no es tanto más teléfono que el S7 edge. La semana pasada me entregaron un Iphone 7 Plus apenas lo saqué de la caja para verlo. me acordé de chunchos cuando vi los audífonos... me los puse y creo que se ve ridículo. los guardé de nuevo, prefiero usar mis audífonos inhalámbricos. Así que ahora tengo esos tres.  el  plus si lo quiero vender. mientras lo uso para jugar Hay Day  :uy:

EduardoN

Después del S3,  fui a la Cia y me dieron un LG K8 que funciona re bien para lo que lo necesito.
Cómo en diciembre lo puedo cambiar nuevamente, ahí veré que teléfono me ofrecerán.  Obviamente no pago más de 30 lucas por un teléfono,  para mi nivel de uso, pagar más,  es botar la plata. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM
Me acordé de este tema, así que lo posteo de nuevo :awesome:

Nokia 3520: muy bueno, aperrado y la rompía en su tiempo por no tener antena externa y tener pantalla a color. Tenía un juego de bowling bien entretenido. Renovado por viejo.
Nokia 6020: excelente, carne de perro, por el cable le metía ringtones, juegos y muchas leseras :memeo: Fue robado :okay:
SE W300i: en un principio anduvo OK, ya tener Bluetooth era un avance v/s el 6020. Murió súbitamente.
Nokia 3120: reemplazo temporal, estaba en mi casa. Se me perdió finalmente.
Nokia 6103: excelente, fue un muy buen teléfono comodín. Aún lo tengo, quiero restaurarlo y dejarlo como chiche/teléfono de emergencia.
Nokia 1100: reemplazo temporal, sin comentarios (tuve que pasar el 6103 a mi papá (era de él) mientras le arreglaban el suyo).
Nokia 6131: me lo prestó un amigo unos meses. Rico teléfono, excelente pantalla para la época.
Siemens MC60: reemplazo temporal, lo ocupé cuando tuve que devolver el 6131. Malazo.
Nokia 6103: volví a este finalmente, cambio del infierno al cielo.
Nokia N73: después de mucho tiempo, volví a teléfonos 0 kms. Fue mi primer smartphone, salió excelente, aunque no tenía tanta señal como sus antecesores. Lo vendí.
Nokia 2730: una megda, lo saqué por el plan porque era costo 0 y quería hacer caja para un iPhone. Se lo pasé a mi mamá después, y se volvió loco finalmente.
SE Xperia X10 mini: lo tuve poco tiempo, murió al poco rato ahogado, lo restauré y vendí.
Nokia 6103 otra vez al rescate :memeo:
Apple iPhone 3G 16 GB Black: heredado, salió muy bueno, aunque ya estaba desfasado. Lo tenía sin internet móvil, y dependía del WiFi de la U :memeo: Aún lo tengo.
Apple iPhone 4 8 GB Black: lo compré 0 kms tras cambiar el plan a uno con internet móvil. Salió re bueno, se lo pasé a mi polola al año siguiente tras renovarlo y a su vez me pasó su S4 chino (que era como la c***pa) para hacerlo cash, lo vendí y ella vendió el iPhone cuando le salió una oportunidad por un 4S.
Sony Xperia ZR: en un principio andaba la raja, pero lo actualicé a Kit Kat y quedó hecho un puerco, lento e inestable. Me aburrió y lo vendí.
Apple iPhone 5 16 GB White: primer iPhone blanco, me lo pasó mi polola cuando compró el 5S y en paralelo había vendido el ZR. Salió bueno.
Apple iPhone 5S 16 GB Silver: es el actual, hasta ahora más rápido que el 5 :thumbup:

Yo igual tuve el Siemens MC60, no lo encontré malo, lo tuve por mucho tiempo y creo que fue el primer celu con cámara en el mercado, creo, no estoy seguro... Igual la cámara valía hongo pero era simpático tenerla de todas formas :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

#12
Cita de: Citation-X en Julio 20, 2017, 09:01:06 PM
Yo estaba con mi iphone 6 plus, gran teléfono hasta que le vino una falla de origen. lo reparé pero quedo con un detalle. por lo mismo me fui aprovechando una oportunidad Samsung S7 edge que tuve un día porque me crucé con en S8+ y me quedé con ese. muy buen teléfono aunque no es tanto más teléfono que el S7 edge. La semana pasada me entregaron un Iphone 7 Plus apenas lo saqué de la caja para verlo. me acordé de chunchos cuando vi los audífonos... me los puse y creo que se ve ridículo. los guardé de nuevo, prefiero usar mis audífonos inhalámbricos. Así que ahora tengo esos tres.  el  plus si lo quiero vender. mientras lo uso para jugar Hay Day  :uy:
Jajajaaaa... :thumbup:
Por acá  cumplí el contrato del iPhone 6s... me ofrecieron el 7, pero por lo dicho respecto a los fonos pasé... y me dieron sin costo un Moto G5 Plus... que lo destine a reemplazar el iPhone 5s de respaldo... simpático el bicho, pero Android... en fin tema de gustos, porque de que es bueno, lo es.  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Ni me acuerdo de los que he tenido.

Solo puedo destacar al clásico Nokia tipo ladrillo que aún lo tengo guardado en la casa, cada vez que lo prendo, funciona impeke.

Ahora estoy con el Moto G5, muy bueno, lo recomiendo.

Saludos.

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 21, 2017, 10:01:46 AM
Ni me acuerdo de los que he tenido.

Solo puedo destacar al clásico Nokia tipo ladrillo que aún lo tengo guardado en la casa, cada vez que lo prendo, funciona impeke.

Ahora estoy con el Moto G5, muy bueno, lo recomiendo.

Saludos.

yo tampoco me puedo acordar mucho de los que he tenido, menos de los modelos... pero no han sido muchos la verdad. Soy como los viejos pa cambiar celu... Acá un colega sí que la cagó, hace 4 meses dejó su Aifon, que fue el primero que salió por ahí por el 2010, por lo que no tuvo wsp nunca y no sabe ni cambiar el ringtone de su actual teléfono  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 20, 2017, 09:01:06 PM
Yo estaba con mi iphone 6 plus, gran teléfono hasta que le vino una falla de origen. lo reparé pero quedo con un detalle. por lo mismo me fui aprovechando una oportunidad Samsung S7 edge que tuve un día porque me crucé con en S8+ y me quedé con ese. muy buen teléfono aunque no es tanto más teléfono que el S7 edge. La semana pasada me entregaron un Iphone 7 Plus apenas lo saqué de la caja para verlo. me acordé de chunchos cuando vi los audífonos... me los puse y creo que se ve ridículo. los guardé de nuevo, prefiero usar mis audífonos inhalámbricos. Así que ahora tengo esos tres.  el  plus si lo quiero vender. mientras lo uso para jugar Hay Day  :uy:

Precio para alguien CAM?

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 21, 2017, 11:01:19 AM
Precio para alguien CAM?

Del 6 plus?

Es amigo tuyo el CAM?  :pozo:

Te cuento por MP. Lo vendo barato por el detalle que tiene.


Juanjo400

Cita de: Juanjo400 en Julio 20, 2017, 08:47:48 PM
Actualizo...

Apple iPhone SE 16 GB Space Gray: segundo iPhone 0 kms, un avance con respecto al 5S pero no escandaloso. Al final lo vendí porque me tenía chato lo enano.
Moto Z Play: el actual, me tiene conforme salvo su tamaño (es enoooorme, un pelímetro más chico que un iPhone 7 Plus). Tiene sus Android cosas, pero nada grave.

Bonus: para los alumnos de mis ayudantías, habilité otra línea con un chip que tenía tirado por ahí y rescaté un S4 que estaba ídem en la casa. Le instalé ROM nueva, root y toda la chaya. Se pasea a varios teléfonos nuevos :thumbup:

Vuelvo a actualizar...

Apple iPhone 7 256 GB Jet Black: me regalaron un Apple Watch, así que volví al teléfono de Cupertino. Tuve 2 de estos. El primero murió súbitamente, así que fue cambiado por garantía. El segundo me lo robaron en Estación Central :okay:
Apple iPhone 6 32 GB Space Gray: me lo pasaron en comodato indefinido. Cumplió, aunque se nota que es un teléfono del 2014.
Apple iPhone 8 Plus 64 GB Gold: primera vez que tengo un Plus, y la verdad es que el tamaño del celu es MUY cómodo. No sé cómo, pero el Z Play siendo la pe más chico era más incómodo. Comprado a un ilustre forero, que lo tenía como nuevo. Celu actual, muy conforme con su rendimiento y cámara(s) :thumbup:

Como bonus, unos días tras el robo del 7 anduve con un G6 Play que es de mi mamá y lo jubiló en estado EduardoN. Cumplió dignamente, tenía muy buena duración de batería.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

meh, todavía tengo el Mate 20 pro, un año cumplió hace como 2 semanas... ni ganas de cambiarlo  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 26, 2020, 11:16:19 PM
meh, todavía tengo el Mate 20 pro, un año cumplió hace como 2 semanas... ni ganas de cambiarlo  :freddie:

Mi super Xiaomi cumplirá un año en julio y tampoco tengo por qué cambiarlo, funciona muy bien.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.