Lamborghini Countach ya está agotado

Publicado por larayavergara, Agosto 23, 2021, 11:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Las 112 unidades presupuestadas se vendieron en tiempo récord.

Hace una semana Lamborghini dejó caer una verdadera bomba con el estreno del Countach LPI 800-4, una representación moderna del icónico deportivo que este 2021 celebra sus 50 años de vida. De ahí, la razón de esta edición especial.



Pues bien, el regreso del Lamborghini Countach y la ilusión de coleccionistas y afortunados de hacerse de algún ejemplar, prácticamente, se esfumaron. Y es que las 112 unidades programadas de la nueva versión del mítico superdeportivo ya se vendieron.

Su precio de 2,6 millones de dólares, no fue problema para que todos los Countach del siglo XXI se vendieran "en menos de lo que canta un gallo". Lo que era de esperarse, ya que se sabe que este tipo de ediciones cobran mucho más valor con el tiempo. Son una inversión, finalmente.

https://youtu.be/FTlFLfTmTEY
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Este sólo es un dato interesante para los picantes cómo yo que ni siquiera puedo gastar 10 millones en un auto.
Increíble el precio... está claro que hay hartos millonarios de verdad en todo el mundo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Una vez que se acaban la reventa debe ser por lo menos un 20% más del precio de compra.

Me acuerdo que en mi infancia había un juego de cartas de autos... venían muchos modelos y cada uno con sus principales características. Uno miraba la carta que tenía y uno buscaba la mejor de ellas y decía por ejemplo.. aceleración, cilindrada, velocidad etc y ganaba el que tenía la carta con el mejor dato. Habían unos modelos de auto medios charchas que no ganaban en nada pero estaba la carta del lamborghini Countach, esa le ganaba a todos.

Por supuesto, era el modelo de esos años.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2021, 04:29:10 PM
Una vez que se acaban la reventa debe ser por lo menos un 20% más del precio de compra.

Me acuerdo que en mi infancia había un juego de cartas de autos... venían muchos modelos y cada uno con sus principales características. Uno miraba la carta que tenía y uno buscaba la mejor de ellas y decía por ejemplo.. aceleración, cilindrada, velocidad etc y ganaba el que tenía la carta con el mejor dato. Habían unos modelos de auto medios charchas que no ganaban en nada pero estaba la carta del lamborghini Countach, esa le ganaba a todos.

Por supuesto, era el modelo de esos años.

Que buena, había olvidado que existían esas cartas. Yo tenía de tanques, un amigo tenía la de autos y otro tenía de aviones.  Se pasaban tardes enteras jugando con esas cartas. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER