"Algunos no saben guardar un secreto": Toyota reacciona a la filtración

Publicado por larayavergara, Junio 22, 2021, 01:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

La nueva entrega de la pick-up vendrá a suceder a la veterana versión nacida en 2007. Aún la marca no ha aportado información técnica.



En un tono algo desafiante, la noche de este viernes Toyota de Estados Unidos publicó en redes sociales y su sitio de prensa una imagen oficial de la esperada camioneta Tundra de tercera generación. Evidentemente no era la pauta que manejaban en la filial estadounidense del gigante automotor, pero debieron dar un giro de timón ante la filtración de la que te habíamos contado hace unas horas.

El set de imágenes filtradas correspondía a fotos tomadas con un celular a un computador en el que, presumiblemente, se alistaba la presentación digital de la próxima pick-up de tamaño completo. Antes, la firma japonesa solo había mostrado teasers en penumbras y una foto de plano muy cerrado sobre el motor.

Ahora queda conocer cuáles serán las mayores novedades de esta esperada evolución, porque, por el momento, en esto sí que a Toyota le ha resultado el hermetismo.
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

A propósito de las alzas de combustible................http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=6572.0, USA no tiene ningún incentivo a producir motores chicos por lo tanto el consumidor compra lo mas grande que se fabrique, los eléctricos no son una opción para ellos solo una rareza para un determinado grupo, para que si tienen gasolina barata  y además ahora son productores, por eso se van a resistir hasta el final para pasar al eléctrico.   


DutyFree

yo me calente con la nueva land cruiser 300… aqui no llega… y si llega es como Lexus…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous