Menú principal

Ladrido de Perros

Publicado por Archer 3, Abril 23, 2018, 06:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

<cierto forista exagerado> la ley te obliga a matar al perro!!! </>


chunchos

todo depende de cómo tengas educado a los perros... si los Pedros pasan todo el día ladrando, es un problema... si ladran justificadamente no hay drama. La idea es retar a los perros si ladran cuando no corresponde. En un par de semanas ya entienden.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

depende de la ordenanza municipal del lugar donde vivas...

yo estoy en el limite entre pudahuel y maipu...

en pudahuel, no pueden hacer absolutamente nada....por que notienen ordenanza..

en maipu, tienen un departamento que se dedica a las fiscalizaciones y por lo que me dicen mis clientes son bien pesados...

ahora...segun yo, siempre debe existir un poco de criterio personal y saber que si los perros ladran todo el dia, perfectamente podria ser molesto para los vecinos y tengo que tratar de solucionar el tema...


EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 25, 2018, 11:30:22 AM
depende de la ordenanza municipal del lugar donde vivas...

yo estoy en el limite entre pudahuel y maipu...

en pudahuel, no pueden hacer absolutamente nada....por que notienen ordenanza..

en maipu, tienen un departamento que se dedica a las fiscalizaciones y por lo que me dicen mis clientes son bien pesados...

ahora...segun yo, siempre debe existir un poco de criterio personal y saber que si los perros ladran todo el dia, perfectamente podria ser molesto para los vecinos y tengo que tratar de solucionar el tema...

Ese es el problema, la falta de criterio y empatía para con los demás. Muchos dicen: deja que el perro ladre, así los ladrones sabrán que hay un perro.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

No, no es así,  el dicho dice "deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos "  :memeo:

Cita de: EduardoN en Abril 25, 2018, 11:33:54 AM
Ese es el problema, la falta de criterio y empatía para con los demás. Muchos dicen: deja que el perro ladre, así los ladrones sabrán que hay un perro.   :face:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous