Elecciones Presidenciales 2021 - ¿Quién será nuestro próximo Presidente?

Publicado por BlackAdam, Mayo 02, 2021, 08:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Manejaron bien el tema del pasto los orcos… aunque plantar pasto en el cemento es una estupidez, quedo bonito… el jardin de la resistencia  :gota:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 18, 2021, 03:53:08 PM
Manejaron bien el tema del pasto los orcos… aunque plantar pasto en el cemento es una estupidez, quedo bonito… el jardin de la resistencia  :gota:

Tomando en cuenta que todo es robado......

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ya toy cachando que la generación que ya era de cristal se va poner más de cristal toavía con este eventual cambio de robierno...miren que dar la cacha porque un medio trató a la polola del boric como la "polola de boric"... yo no caché cuál era tanto el asunto, de hecho pensé que era la esposa y que se había molestado porque la trataron de polola  :pozo:
Uta si me dicen que soy el pololo o esposo de mi ñora de verdad que me importa una soberana raja...

En fin...

a acostumbrarse a ver a más llorones haciendo figura  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Estoy completamente aparte de las noticias diarias. Pedí que solo me cuenten cuando se trate de algo realmente relevante, pero no estoy viendo nada de noticias, cero twitter y es porque no soporto ver a ese enano comunista... sobre todo que están en la parte folclórica del asunto, en que le encuentran todo lindo. Que se pudra. Por lo mismo no se qué polémica será esta que dices.

Pero la polola no era jackson??

DutyFree

lo que da mas asco es ver lo soplapollas que son los periodistas con el tipo… es impresionante en verdad
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 23, 2021, 06:56:49 PM
Estoy completamente aparte de las noticias diarias. Pedí que solo me cuenten cuando se trate de algo realmente relevante, pero no estoy viendo nada de noticias, cero twitter y es porque no soporto ver a ese enano comunista... sobre todo que están en la parte folclórica del asunto, en que le encuentran todo lindo. Que se pudra. Por lo mismo no se qué polémica será esta que dices.

Pero la polola no era jackson??


:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La famosa polola de Boric, me da la impresión es puro "toyo"  :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

parece que es trendin topic acá en la pega el nuevo gabinete, andaban mostrando fotos de los ministros y parecen puros hippies  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#327
Cita de: Pandoso en Enero 21, 2022, 11:11:17 AM
parece que es trendin topic acá en la pega el nuevo gabinete, andaban mostrando fotos de los ministros y parecen puros hippies  :awesome:

¡¡Viva la diversidá elmanohh!! 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 11:17:50 AM
¡¡Viva la diversidá elamonohh!! 

raro q haya médicos en todo, en Interior y en Minería...  :serious:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2022, 11:23:18 AM
raro q haya médicos en todo, en Interior y en Minería...  :serious:

En realidad, hay ministros que dudo tengan las competencias para los ministerios que los asignaron, pero habrá que ver cómo se desempeñan, ya que me he equivocado varias veces con mis pronósticos.... veremos cómo lo hacen con guitarra.    :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 11:43:41 AM
En realidad, hay ministros que dudo tengan las competencias para los ministerios que los asignaron, pero habrá que ver cómo se desempeñan, ya que me he equivocado varias veces con mis pronósticos.... veremos cómo lo hacen con guitarra.    :awesome:

ojalá que bien para que no nos vayamos más allá de la chet donde ya estamos  :paulmann:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ya empezaron a rodar algunas cabezas acá en la pega  :scream:

noticia en desarrollo  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2022, 12:51:28 PM
ya empezaron a rodar algunas cabezas acá en la pega  :scream:

noticia en desarrollo  :cumple:

:chino:  Uta que son rápidos.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2022, 12:59:24 PM
:chino:  Uta que son rápidos.

seh, esta semana va estar entrete, pal gob de piraña pusieron pura challa inútil en excelentes grados, ahora esos mismos se están yendo, ojalá que bien lejos...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2022, 08:13:47 AM
seh, esta semana va estar entrete, pal gob de piraña pusieron pura challa inútil en excelentes grados, ahora esos mismos se están yendo, ojalá que bien lejos...

ahora te van a poner gente muy capacitada... que duda cabe. Capaz que tu nuevo jefe se quiera meter a tu parcela y te diga.

te voy a meter preso y tu familia se va a ir a la csm...  :trollface:  en el más puro estilo ministro de agricultura

DutyFree

Ya se notan los primeros cambios de mano... las bombas lacrimogenas habian dejado de ser usadas en baquedano, pero el viernes volvieron... vamos a ver como se viene la cosa en la araucania... por lo pronto anoche vi algo en Twitter de unos camioneros tomandose una rotonda en el norte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2022, 09:09:34 AM
ahora te van a poner gente muy capacitada... que duda cabe. Capaz que tu nuevo jefe se quiera meter a tu parcela y te diga.

te voy a meter preso y tu familia se va a ir a la csm...  :trollface:  en el más puro estilo ministro de agricultura

tss de hace rato que andan rumores que no saben a quién poner de director porque "no tienen gente capacitada" los del partido  :plaf:

puros vagos light  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2022, 10:21:06 AM
por lo pronto anoche vi algo en Twitter de unos camioneros tomandose una rotonda en el norte.

Tenían anunciados varios paros y no pasó nada. Quizás ese fue uno de los que si hicieron algo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#339
Fue a dialogar y la recibieron a balazos   :yaoming: :yaoming: