Elecciones Presidenciales 2021 - ¿Quién será nuestro próximo Presidente?

Publicado por BlackAdam, Mayo 02, 2021, 08:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

A José Antonio Kast yo lo encuentro la raja como presidente, pero como candidato me parece que comete errores básicos, yo creo que le falta un asesor como esos que contratan los candidatos en Estados Unidos para que le diga las cosas que no puede decir y que le van restando votos. Yo creo que el ascenso de Kast no ha sido por una mejora en él sino por la caída de Sichel, El candidato del gas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Bueno... sabido es que ningún gobierno de la derecha ha tenido un buen "segundo piso". Esta denominación se aplica a los asesores de la presidencia que se ubican precisamente en el segundo piso de la moneda. Los gobiernos de la concertación sí los tuvieron y el más destacado era el segundo piso de Lagos.

Yo lo he comentado muchas veces en mi círculo de que los candidatos deben tener asesores en el estilo de los que tienen los candidatos gringos... tipos expertos en todo lo que es el lenguaje subliminal y todo eso. Acá no... los candidatos se presentan a sangre e pato y meten la pata a fondo muchas veces.


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2021, 08:46:16 PM
Bueno... sabido es que ningún gobierno de la derecha ha tenido un buen "segundo piso". Esta denominación se aplica a los asesores de la presidencia que se ubican precisamente en el segundo piso de la moneda. Los gobiernos de la concertación sí los tuvieron y el más destacado era el segundo piso de Lagos.

Yo lo he comentado muchas veces en mi círculo de que los candidatos deben tener asesores en el estilo de los que tienen los candidatos gringos... tipos expertos en todo lo que es el lenguaje subliminal y todo eso. Acá no... los candidatos se presentan a sangre e pato y meten la pata a fondo muchas veces.

Es que precisamente el más derechista de los gobiernos post-GM fue Ricardo I, y se notaba. Piñera el 2010 y 2011 con suerte fue tibiamente de derecha, el resto del tiempo un ruin DC, sobre todo este periodo post estallido narcodelictual


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2021, 01:57:02 PM
:chino:

Si sale Kast, terminan de quemar lo que quedó.

buena... ahora hay que votar con susto de que si voto esto pasa esto otro...

FELHER


EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2021, 01:57:02 PM
:chino:

Si sale Kast, terminan de quemar lo que quedó.

Salga quién salga, la cagá va a quedar igual, el tema será ver cómo lo manejan.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

La receta de bajarse los pantalones al tiro con la izquierda ya la hizo pñera y no le sirvió de nada, han pasado dos años y las cagadas siguen. Sichel es otro amarillo con la pinta de tener la intención de ceder a todo tipo de chantajes. Creo que Kast en el ejercicio constitucional de su eventual mandato tendrá las agallas suficientes para recurrir a todo mecanismo legal que tenga.

La muestra está en que ayer a pesar de los "llamados sinceros" del osito boric a la no violencia la dejaron igual.

Podemos perder más?


DutyFree

Me parecio interesante el analisis que hizo Nicolas Ibañez el domingo en el merculo.

Dice que quiere que gane Boric para que sea responsable de lo que se viene… porque ya sabemos que los orcos no quieren a la convencion porque los orcos quieren una asamblea chavista y la CC es dominada por el Frente Amplio que es el Podemos chileno.

El problema con que gane un candidato de derecha seria que la derecha será responsable de lo que inevitablemente pasará. Y la idea es que la cagada sea responsabilidad de la izquierda, para que la derecha vuelva a arreglarlo. Mas o menos eso dice.

Yo veo en los orcos una tenacidad increible, en Bogota que tuve oportunidad de estar ni rastro de las protestas, en todos lados donde hubo protestas las protestas se acabaron, aqui siguen y no parece que vayan a parar en algun momento…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Que quede la mansaca no más dice Ibañez suponiendo ingenuamente que la derecha tendría la opción de arreglar el pastel después... La izquierda gobernante se va a ir tranquilamente para su casa entregando el poder para que la derecha gobierne de nuevo... qué ingenuidad señor.

A ibañez, que es primera vez que lo veo opinando sobre estos temas, poco le importa el alcance de esa mansaca total si no le apunta él ya tiene todo su patrimonio afuera y en el mejor estilo de lavin se radica afuera sin dificultad alguna cuando sea necesario.


FELHER


Archer 3

Lo de Boric es más que preocupante.. ayer se mandó dos patos relacionados con cifras lo que demuestra su total falta de preparación en el tema y lo que es peor... es flojo el wn. El 1% más rico gana 1.000UF, Kast tiene 12.000 millones de dólares afuera, ayer habló de necesitar 400.000 millones de dólares para tema x....

Es flojo porque lleva años hablando de la desigualdad, diciendo lo del 1% más rico y sin embargo nunca se preocupó de saber cuánto gana el % más rico...  ya le ha pasado muchas veces entonces uno se pregunta: cómo es que nunca dedicó un día a aprenderse las  cifras macro y micro básicas que debe manejar? no se requiere más. Es flojo rematado. No es casualidad  que nunca se tituló...

Diferencias... piñera es pillo, traidor y lo que quieran pero lo que le preguntan lo sabe, siempre responde citando cifras correctamente porque a diferencia del otro es estudioso.

Yo si tengo una presentación que no he alcanzado a preparar y repasar bien me preocupo de tener claro las cuatros cosas que me pueden preguntar... mínimo

así de mal vamos...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 20, 2021, 12:16:25 PM
Que quede la mansaca no más dice Ibañez suponiendo ingenuamente que la derecha tendría la opción de arreglar el pastel después... La izquierda gobernante se va a ir tranquilamente para su casa entregando el poder para que la derecha gobierne de nuevo... qué ingenuidad señor.

A ibañez, que es primera vez que lo veo opinando sobre estos temas, poco le importa el alcance de esa mansaca total si no le apunta él ya tiene todo su patrimonio afuera y en el mejor estilo de lavin se radica afuera sin dificultad alguna cuando sea necesario.


En efecto Ibañez cae en el error de suponer que habra institucionalidad... para volver al estado de las cosas anterior al 18-10-2019 ... pero con esta izquierda eso no esta garantizado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

y a todo esto, salio ya la Pulso Ciudadano, porque a la Cadem nadie le cree
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Después de ver las noticias en la mañana, cuándo aprobaron la acusación Constitucional de Piñera, entrevistaron a Boric y me quedó claro que el tipo es un estúpido que no sabe nada y no entiende nada, sólo se dedica a vender la "pomá". Me recuerda al charlatán del MEO.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

En base a las encuestas, tengo la corazonada, la sensación, la tincada, que KAST pasará ganando la primera vuelta.

Después que sea presidente lo dudo, pero la primera puede ser

Archer 3

Yo decidí ser apoderado de kast. Hay que mojarse un poco también.

FELHER

Anoche fue el debate más bajo de Kast, le sacaron varios detalles de su programa que no manejaba muy bien, seguramente se le quedaron cosas del programa anterior que no fueron actualizados.




mutombo

se fue a la Mierda Kast anoche...

sichel repunto...

provoste no aporta nada...

artes parece caricatura de panfleto del partido comunista...

MEO... es el que habla mejor, pero nadie lo pesca... :yaoming:

llega a dar miedo,,,pero creo que todos los candidatos estan ayudando demasiado a Boric para que sea el proximo presidente...

:chino: