Inversiones, acciones, dólares, El rincón de Juanjo.!!

Publicado por FELHER, Abril 30, 2021, 04:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

El proceso constituyente ni ha partido y va a durar dos años, lo del dólar hoy es una mera reacción especulativa... en mi opinión.

Los dólares siguen entrando... todavía.

Igual yo tengo dólares que compré a 800 después del estallido, pero también tengo dólares que compré cuando estaba a $510  :banana: y ahí están, guardaditos. Los de 800 saben que dentro de un par de años van a valer más. Peor ojo con la sobrereacción.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2021, 12:29:29 PM
El proceso constituyente ni ha partido y va a durar dos años, lo del dólar hoy es una mera reacción especulativa... en mi opinión.

Los dólares siguen entrando... todavía.

Igual yo tengo dólares que compré a 800 después del estallido, pero también tengo dólares que compré cuando estaba a $510  :banana: y ahí están, guardaditos. Los de 800 saben que dentro de un par de años van a valer más. Peor ojo con la sobrereacción.

Que no se te mezclen los billetes, que luego no sabrás cuál valía cuánto  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: BlackAdam en Mayo 17, 2021, 02:53:31 PM
Que no se te mezclen los billetes, que luego no sabrás cuál valía cuánto  :trollface:

Debe usar dos broker distintos

:sir:

:paulmann:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 17, 2021, 02:53:31 PM
Que no se te mezclen los billetes, que luego no sabrás cuál valía cuánto  :trollface:

;D  imagino que habiendo algunos tan expertos en inversiones en acciones yo supongo que conocerán cuáles son los modelos o parámetros que se utilizan para valorizar carteras compuestas por un activo comprado a diferentes precios...

o compraron una vez una acción y después nunca más de esa misma a un precio diferente?  :paulmann:


DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 16, 2021, 12:11:22 PM
Siempre hay compradores, en mi caso, compramos a la cresta del mundo en 12.5 y ahora vendieron 2 parcelas en 35.

Vale la pena, debería haber comprado dos en ese momento

Daniel Jadue (proximo presidente de Chile) no esta de acuerdo con tu comentario.  :trollface:

Antes de esta elección no lo creia posible, pero viendo como vota la gente(con el culo) ya no me extrañaria para nada.

Lo mas probable es que tengas que entubarte la parcela, si es que no la ocupan para una toma.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 17, 2021, 08:26:01 PM
Daniel Jadue (proximo presidente de Chile) no esta de acuerdo con tu comentario.  :trollface:

Antes de esta elección no lo creia posible, pero viendo como vota la gente(con el culo) ya no me extrañaria para nada.

Lo mas probable es que tengas que entubarte la parcela, si es que no la ocupan para una toma.


Es cierto, eso lo dije la semana pasada, ahora ya no es válido

:okay:

FELHER

Aprovechando la caída de la bolsa, hoy entré a PARAUCO, mantengo Vapores y Enjoy.

En junio cuando levanten las cuarentenas estaré dulce...!!!

DutyFree

Es curioso pero afuera creen que Chile tiene un compromiso con el modelo económico del libre mercado :trollface:

https://www.youtube.com/watch?v=rOoSqPGi_eg
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 09, 2021, 06:37:57 PM
Esperemos que ningún miembro de esta prestigiosa comunidad haya tenido plata en ésta que parece ser una nueva estafa piramidal.

https://www.biobiochile.cl/especial/reportajes/2021/08/09/de-invertir-en-amazon-a-estar-en-quiebra-denuncian-estafa-piramidal-internacional-operando-en-chile.shtml




Nunca la había visto, pero toda compañía que ofrece ganancias extraordinarias, mejor arrancar...

EduardoN

#52
Cita de: Citation-X en Agosto 09, 2021, 06:37:57 PM
Esperemos que ningún miembro de esta prestigiosa comunidad haya tenido plata en ésta que parece ser una nueva estafa piramidal.

https://www.biobiochile.cl/especial/reportajes/2021/08/09/de-invertir-en-amazon-a-estar-en-quiebra-denuncian-estafa-piramidal-internacional-operando-en-chile.shtml



Me ha llegado mucha propaganda a través del "Google" para invertir en Amazon, obviamente con grandes ganancias. Cuándo muestran algo que es maravilloso, normalmente sales arrancando, ya que con dos dedos de frente, sabes que nadie te regala la plata.
Hay otro cuento por ahí dando vueltas que dice son los secretos de Piñera, Farkas, Lucsic y que hay que aprovecharlo antes que los bancos los boicoteen. 

Además, basta abrir esos artículos en los que te piden el teléfono y los pelotas te llaman en seguida de anda a saber tú dónde. Sospechosa las weá. 

Por otro lado, no invertiría en "empresas internacionales" de las que no puedo recuperar la plata en forma rápida cuándo la necesite.

Lo que me llama la atención, es cómo le hacen propaganda sin ninguna consecuencia.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

hablano de weas turbias...

el otro dia me llamaron para invertir en departamentos en miami...

un weon que no sabia ni hablar, queria que le pasara 5 mil dolares, para invertir en el waldorf astoria...

inversion 100% garantizada...ya que ellos me mandaban todos los comprobantes de deposito...

:yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 09, 2021, 08:46:24 PM
hablano de weas turbias...

el otro dia me llamaron para invertir en departamentos en miami...

un weon que no sabia ni hablar, queria que le pasara 5 mil dolares, para invertir en el waldorf astoria...

inversion 100% garantizada...ya que ellos me mandaban todos los comprobantes de deposito...

:yaoming:

¿No le pediste la cuenta RUT?    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

En realidad la demanda e investigación internacional debería estar enfocada en Youtube por no fiscalízarlos pero anda a mostrar una teta y te censuran de inmediato,  ya que esos avisos llegan a ser molestos cortando el vídeo que puedas estar viendo y no hay  como eliminarlos, solo pagando una membresía a Youtube para eliminar propaganda, extrañamente aparecen también en sitios de links conocidos pero como que a nadie le importa, ese de Amazon, Tesla, CCU y los secretos economicos de una cantante chileno que nadie conoce son los más cargantes.

larayavergara

una lastima, la verdad es que uno dice "pero como van a caer en algo así" y efectivamente, el desconocimiento y la tentativa de tener ganancias rápido hacen el juego.

a todo esto, en Amazon si invertí el año pasado, pero Tesla siempre lo vi como una burbuja, a pesar de sus tentadoras ganancias, me mantuve fuera siempre.
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Me estoy tentando en serio de comprar alguna propiedad, así que ayer solicité a la AFP la apertura de la cuenta 2 para ir acopiando el pie (me interesa financiar al contado al menos la mitad). Pareciera ser el refugio más seguro hoy en día.

Ojalá volvieran esos locos y dulces años 2000 donde te prestaban el 110% del monto a financiar, pero se ve extremadamente difícil :'(

En fin, mi ANLI financiero


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Agosto 10, 2021, 10:51:16 AM
Me estoy tentando en serio de comprar alguna propiedad, así que ayer solicité a la AFP la apertura de la cuenta 2 para ir acopiando el pie (me interesa financiar al contado al menos la mitad). Pareciera ser el refugio más seguro hoy en día.

Ojalá volvieran esos locos y dulces años 2000 donde te prestaban el 110% del monto a financiar, pero se ve extremadamente difícil :'(

En fin, mi ANLI financiero

ojo con la subida de la uf...los precios estan del terror...pero aun asi...lo veo que una inversion estable...

yo me meti ahora en uno, con entrega para junio del proxima año...

la idea es pagarlo mitad contado, mitad con credito de consumo...

pero cuando haces las cuentas...de lo que salia el departamento en pesos hace 5 meses cuando lo reserve... lo que sale ahora y lo que saldra en un año mas..se apreta la guata...

maldita uf... :chino:

EduardoN

#59
Cita de: Juanjo400 en Agosto 10, 2021, 10:51:16 AM
Me estoy tentando en serio de comprar alguna propiedad, así que ayer solicité a la AFP la apertura de la cuenta 2 para ir acopiando el pie (me interesa financiar al contado al menos la mitad). Pareciera ser el refugio más seguro hoy en día.

Ojalá volvieran esos locos y dulces años 2000 donde te prestaban el 110% del monto a financiar, pero se ve extremadamente difícil :'(

En fin, mi ANLI financiero

Buena decisión.  En mi caso, cuando compramos la casa, dimos el 15% de pie y la casa costaba $60.000.000. Ahora están sobre 200 y el dividendo está cómo en $350.000 cuándo los arriendos están en $700.000 mensuales. O sea, ganancia por todos lados. 

A pesar que las propiedades no rentan mucho, es una buena inversión. Compré en el Centro el 2019 en $72.000.000 y ahora esos mismos deptos están en $85.000.000.  Para haber pasado dos años, no es malo.    :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.