Comunidad Libre

Alza de plan de salud Isapre

FELHER

• Hero Member
  • Soy un New-CAM
da lo mismo... la isapres no van a pasar la convencion... yo ya mande la carta a la superintendencia

es posible que se genere un seguro universal, y que los prstadores privados tengan que negociar con el seguro...

no se me ocurre nada mas... el sistema asi como esta no da más, por mucho que a los que posteamos aca nos resulte conveniente.

El alza 2021 quedará nula.

El futuro de las Isapres ya está claro, dejarán de existir para pasar a un plan único como planteaba tú hace tiempo atrás. Ahora tendremos que contratar un seguro adicional (diferente al complementario) que a la larga saldrá más caro.

Las ideas ideas de izquierda como la tuya ya ganaron

DutyFree

• Hero Member
El alza 2021 quedará nula.

El futuro de las Isapres ya está claro, dejarán de existir para pasar a un plan único como planteaba tú hace tiempo atrás. Ahora tendremos que contratar un seguro adicional (diferente al complementario) que a la larga saldrá más caro.

Las ideas ideas de izquierda como la tuya ya ganaron

Hace años que tengo un seguro con una clínica, gracias a ese seguro la resonancia y escáner los pago a costó 0.  :aji: :aji: :aji:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

• Hero Member
  • Soy un New-CAM
Hace años que tengo un seguro con una clínica, gracias a ese seguro la resonancia y escáner los pago a costó 0.  :aji: :aji: :aji:

Media novedad.... nadie conoce esos seguros, descubriste América... !!!
Creo que todos o varios de aquí tenemos seguros complementarios o cerrados con las clínicas.

El asunto es que te pasarán a Fonasa con tu 7% y tendrás que pagar adicional otro plan aparte de salud, que te costará bastante más caro de lo que te cuesta hoy.

Para personas solas no es la gran cosa, pero para grupos familiares como el mío, costará mucho más.
« Última Modificación: Mayo 22, 2021, 10:32:30 am por FELHER »

DutyFree

• Hero Member
Quien te dijo q va a estar permitido eso  :trollface:

tendrás que pagar adicional otro plan aparte de salud

FELHER

• Hero Member
  • Soy un New-CAM
Quien te dijo q va a estar permitido eso  :trollface:

Cómo te traiciona tu mente de origen comunistas...

:trollface:

Pandoso

• Hero Member
  • Pandamia
al final hice el trámite por la super, todo expedito. Me llegó un correo de que el alza no va y si me cobraron demás me lo devuelven...  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

• Hero Member
al final hice el trámite por la super, todo expedito. Me llegó un correo de que el alza no va y si me cobraron demás me lo devuelven...  :thumbup:

yo tambien, si tienes clave unica ni siquiera te piden subir la cedula... es mucho mas facil :paulmann:

lo hice antes que se informara que las alzas no van... al final las isapres si no las eliminan con la constitucion, van a morir asfixiadas

mauisafra

• Hero Member

yo tambien, si tienes clave unica ni siquiera te piden subir la cedula... es mucho mas facil :paulmann:

lo hice antes que se informara que las alzas no van... al final las isapres si no las eliminan con la constitucion, van a morir asfixiadas

Están pagando por sus pecados, simplemente deberían volver a su concepción original que era ser una compañía de seguros que ofrece planes médicos, pero como la regulación era laxa y el negocio era demasiado bueno se integraron verticalmente y ahora son dueños de la isapre, clinica, medicos, enfermeras, planes, equipamiento medico, ambulancias, camas, servicios de alimentación, propiedades y me atrevería a decir que hasta de parte de las farmacéuticas, entonces ellos mismos se suben desde alguna de sus areas los precios para justificar las alzas anuales con muchos afiliados cautivos a los que les carga aun más la mata, el mismo presidente del directorio de la isapre figura en la presidencia del directorio de la clínica y seguramente en otros anexos en donde aun no lo han descubierto entonces finalmente es una sola empresa con diferentes nombres y rut pero con los mismos dueños, por eso el odio generalizado que hay contra ellas.

Ahora es bueno que las quemen ?, por supuesto que no pero mientras la fiscalía económica no las separe  o aparezcan seguros médicos de parte de otros servicios financieros y con una jerga y  formato común que sea comparable entre ellos para que el afiliado pueda entender y comparar de manera fácil que es lo que va a estar pagando sin tener que confiar a ojos cerrados en lo que la simpática señorita te trata de vender con una jerga que deja muchas generalidades en el aire pero que a la hora de caer a la clínica descubres que entendiste todo mal.

SMF spam blocked by CleanTalk