Alza de plan de salud Isapre

Publicado por FELHER, Abril 28, 2021, 06:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Recién me llegó la carta diciendo que a contar de julio me subirán el plan.

Para evitar el aumento, ahora se hace en la Superintendencia cierto ? O solo con abogado ?

EduardoN

En la súper basta, manda la carta y listo.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo conozco Stop Isapre, me dicen que funciona muy bien.

FELHER

En la Super me piden la clave única, y no la tengo.

Voy a consultar en Stop Isapre

DutyFree

la superintendencia es mas facil... y asi evitas pagarle a los abogados rapiña... que tienen a los tribunales colapsados y no pueden destinar esos recursos a cosas mas importantes.

Felher, ahora se puede agendar online la obtencion de la clave unica.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 29, 2021, 09:16:39 AM
En la Super me piden la clave única, y no la tengo.

Voy a consultar en Stop Isapre

en esa firma no se paga nada. Otro dato malo que está comentando el joven.

mauisafra

En realidad no se paga nada en todos los estudios que se dedican al tema de los recursos por el alza de Isapres, ellos se quedan con las costas que según me dijo mi abogada , bajaron drásticamente porque muchos se hicieron ricos con ellas y se estandarizaron como en 50 mil por caso, lo que no es malo por presentar los papeles y un escrito, lo ideal es que todos presentaran el recurso para de una vez mejorar el sistema que no es lo mismo que matarlo como quieren hacer con las AFP

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2021, 03:24:48 PM
en esa firma no se paga nada. Otro dato malo que está comentando el joven.

le pagan las costas... no trabajan gratis... obvio que al demandante no le cobran
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2021, 07:11:22 PM
le pagan las costas... no trabajan gratis... obvio que al demandante no le cobran


Cita de: DutyFree en Abril 29, 2021, 11:47:02 AM
la superintendencia es mas facil... y asi evitas pagarle a los abogados rapiña... que tienen a los tribunales colapsados y no pueden destinar esos recursos a cosas mas importantes.

Felher, ahora se puede agendar online la obtencion de la clave unica.

Joyo

Tienes  dos  opciones,  la superintendencia...  que le das trabajo a los  politicos...    o  por tribunales   ambas son totalmente  gratuitas para ti,  y si lo haces con abogado   sobretodo si buscas a uno  mas o menos nomas  cagado  que en  realidad sea  chofer de uber  con  titulo de abogado y que  cmplemente  uber con alguna que otra causa cagona,  incluso  e poueden pagar  porque  el tribunal  va a dar  50  lucas de costas,  A TU NOMBRE,       y  despues   cuando la isapre las deposite  o las deje en valevista,    y las cobres  el abogado te dira  que le pagues las costas  y alli tu le dices  demandame po     el receptor  te va a salir mas caro que  las costas   leru leru   el otro año me busco otro...   y  listo   no solo   frenaste el alza, sino que ademas te cagaste a un ladron  rapiña   como bien definieron  acá  los que  si tienen derecho a eso...



FELHER

Cita de: Joyo en Abril 30, 2021, 01:20:24 PM
Tienes  dos  opciones,  la superintendencia...  que le das trabajo a los  politicos...    o  por tribunales   ambas son totalmente  gratuitas para ti,  y si lo haces con abogado   sobretodo si buscas a uno  mas o menos nomas  cagado  que en  realidad sea  chofer de uber  con  titulo de abogado y que  cmplemente  uber con alguna que otra causa cagona,  incluso  e poueden pagar  porque  el tribunal  va a dar  50  lucas de costas,  A TU NOMBRE,       y  despues   cuando la isapre las deposite  o las deje en valevista,    y las cobres  el abogado te dira  que le pagues las costas  y alli tu le dices  demandame po     el receptor  te va a salir mas caro que  las costas   leru leru   el otro año me busco otro...   y  listo   no solo   frenaste el alza, sino que ademas te cagaste a un ladron  rapiña   como bien definieron  acá  los que  si tienen derecho a eso...

Gracias, pero hay estudios dedicados a estos menesteres y no tengo pensado cagar a nadie.


Joyo

Es que como  los  abogados somos  aves de rapiña...     a lo mejor lograbas  mas aceptacion  social no solo  haciendo el tramite  sin abogado para no darle trabajo a eas aves de rapiña  sino que  mas aceptado socialmente aun  si     lo hacoas trabajar a esa ave de rapiña y no le  pagabas...  y lo dejabas  :trollface:

FELHER

#12
No sé por qué Dinamo y tú tienen problemas en que un abogado se gane las costas por hacer un trabajo a nombre del mandante.

:piensahomero:


Joyo

Yo no tengo ningun problema,  por que habria de tenerlo...      si  justamente soy  abogado,    es  por  lo que dice   opuus  que  te comentaba. eso


DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 30, 2021, 01:48:48 PM
No sé por qué Dinamo y tú tienen problemas en que un abogado se gane las costas por hacer un trabajo a nombre del mandante.

:piensahomero:

yo ya lo expliqué, no es bueno que se ocupen los recursos judiciales en esto, encima sbiendo el resultado no tiene sentido acudir a un tribunal... mucho mejor que lo haga la superintendencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Quisiera preguntar por qué "no es bueno ocupar los recursos judiciales en esto" pero temo la respuesta  :yaoming:


Juanjo400

Yo lo voy a hacer vía abogados nomás... :freddie:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

#17
Ya no será necesario hacer recursos de protección, por ley del congreso ahora se impedirá el alsa.

https://www.df.cl/noticias/empresas/salud/comision-del-senado-deja-sin-efecto-alza-de-planes-de-isapres-en-curso-y/2021-05-19/161906.html

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 20, 2021, 07:44:34 PM
Ya no será necesario hacer recursos de protección, por ley del congreso ahora de impedirá el alsa.

https://www.df.cl/noticias/empresas/salud/comision-del-senado-deja-sin-efecto-alza-de-planes-de-isapres-en-curso-y/2021-05-19/161906.html

da lo mismo... la isapres no van a pasar la convencion... yo ya mande la carta a la superintendencia

es posible que se genere un seguro universal, y que los prstadores privados tengan que negociar con el seguro...

no se me ocurre nada mas... el sistema asi como esta no da más, por mucho que a los que posteamos aca nos resulte conveniente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

están llegando cartas de que no se aplicará alza el 2021 pero aplicarán la del 2020.

las isapres saen... nadie las toca como a las afp porque toda la concerta tiene inversiones ahí.