Cursos On Line

Publicado por Archer 3, Marzo 24, 2020, 12:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

En la oficina habían solicitado diversos cursos, entre ellos uno de SQL el cuál a mi me interesaba bastante porque siempre lo usé de intruso no más así que me inscribí en el intermedio avanzado. Lo malo es que con esto de la suspensión de actividades nos fuimos todos para la casa y los cursos quedaron hasta nuevo aviso salvo uno de phyton o algo así que es remoto y lo están haciendo.

También me habían regalado uno de cocina vietnamita para mi cumpleaños en Brann Academy pero también quedó postergado inicialmente hasta mayo  :okay:

Estuve viendo una página que me dieron llamada Datacamp y se ve bastante atractiva la plataforma... al menos lo que vi para SQL. Pero antes de "matricularme" quizás alguien por acá conoce otra alternativa probada.

Me interesan los cursos de programación.


Pandoso

de veras que también me había matriculado en un curso de lengua de señas por la plataforma de la pega, no nos han informado nada...

respecto a la consulta no tengo idea, pero te agradezco pues no me acordaba que tenía que hacer esa cagá de curso, por lo menos tendré algo que hacer considerando la falta de postulantes :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2020, 12:08:43 PM
En la oficina habían solicitado diversos cursos, entre ellos uno de SQL el cuál a mi me interesaba bastante porque siempre lo usé de intruso no más así que me inscribí en el intermedio avanzado. Lo malo es que con esto de la suspensión de actividades nos fuimos todos para la casa y los cursos quedaron hasta nuevo aviso salvo uno de phyton o algo así que es remoto y lo están haciendo.

También me habían regalado uno de cocina vietnamita para mi cumpleaños en Brann Academy pero también quedó postergado inicialmente hasta mayo  :okay:

Estuve viendo una página que me dieron llamada Datacamp y se ve bastante atractiva la plataforma... al menos lo que vi para SQL. Pero antes de "matricularme" quizás alguien por acá conoce otra alternativa probada.

Me interesan los cursos de programación.

en realidad hay harto, y por lo general gratis, obviamente son de autoaprendizaje...
aqui voy a dejar unos listados de variedades

https://blogthinkbig.com/20-cursos-programacion-gratuitos-tomar-linea

https://cursando.cl/cursos-online-gratis/cursos-programacion-online/

https://www.jovenesprogramadores.cl/

dale una mirada, desde mi punto de vista, si o si a algun curso de fundamentos de la programacion... creo que es importante para setear el pensamiento orientado a la programacion...

si tienes dudas con algun curso en especifico, o buscas uno en especifico, avisa y vemos que hay disponible....  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 01:32:29 PM
de veras que también me había matriculado en un curso de lengua de señas por la plataforma de la pega, no nos han informado nada...

respecto a la consulta no tengo idea, pero te agradezco pues no me acordaba que tenía que hacer esa cagá de curso, por lo menos tendré algo que hacer considerando la falta de postulantes :awesome:

curso de lenguaje de señas? siempre me ha llamado la atencion, y me gustaria aprender, espero alguna vez tener la oportunidad.
a fines del año pasado, anadaba en busca de un practicante para un proyecto en especifico, postulo una persona sorda muda, y estuvo muy "tentado" en tomarlo, pero al pensarlo mejor, ya desde el momento de entrevistarlo seria un tema... como seria la comunicacion en el proyecto?.... en fin, al saber lenguaje de señas, ni lo hubiese pensado...  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 25, 2020, 04:40:05 PM
curso de lenguaje de señas? siempre me ha llamado la atencion, y me gustaria aprender, espero alguna vez tener la oportunidad.


quieren aprender lenguaje de señas para engrupir a las "sorditas"   :meruane:

están igual que la gallina que aprendió a nadar...

Pandoso

hjahjahjajhahja, no me ha pasado, a mi colega sí que una vez tuvo que entrevistar a una sorda y la mamá andaba con ella de intérprete, pero la idea es hacer la entrevista sólos  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2020, 07:12:51 PM
quieren aprender lenguaje de señas para engrupir a las "sorditas"   :meruane:

están igual que la gallina que aprendió a nadar...

jajajjaa  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Por mi lado te puedo recomendar estos sitios que están bien posicionados en la industria TI:

Platzi
Udemy
Coursera

Son pagados, pero sobre todo Coursera, sus diplomas son bien evaluados.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Ayer me llegó una notificación que empiezo el curso de señas el lunes  :banana:

y hoy vi que habrá un curso de fotos, porsi a alguien le tinca:

https://mouse.latercera.com/nikon-ofrecera-clases-online-gratuitas-fotografia-abril/

:azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 03, 2020, 09:41:31 AM
Ayer me llegó una notificación que empiezo el curso de señas el lunes  :banana:

y hoy vi que habrá un curso de fotos, porsi a alguien le tinca:

https://mouse.latercera.com/nikon-ofrecera-clases-online-gratuitas-fotografia-abril/

:azn:

esta bueno.... anotado tambien  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 26, 2020, 12:32:05 PM
Por mi lado te puedo recomendar estos sitios que están bien posicionados en la industria TI:

Platzi
Udemy
Coursera

Son pagados, pero sobre todo Coursera, sus diplomas son bien evaluados.

estuve viendo coursera pero por el momento se ve un poco más allá de lo que necesito ahora.

En este momento estoy en la parte de que instalé mysql en el mac y también instalé workbench. Creé mi primera base de datos y ahora quiero importar otras que tengo y también viendo como llevarme datos desde excel a mysql. Superada esta etapa voy a buscar un curso pero algo más relajado. Después de todo es para tener una cuarentena entretenida.




BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 03, 2020, 07:03:24 PM
estuve viendo coursera pero por el momento se ve un poco más allá de lo que necesito ahora.

En este momento estoy en la parte de que instalé mysql en el mac y también instalé workbench. Creé mi primera base de datos y ahora quiero importar otras que tengo y también viendo como llevarme datos desde excel a mysql. Superada esta etapa voy a buscar un curso pero algo más relajado. Después de todo es para tener una cuarentena entretenida.

Buena!
Relajado te recomiendo Udemy entonces.
Tienen muchos cursos, y la gracia es que la mayoría vale 10 dólares y no tienes que pagar una suscripción mensual como en Platzi.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2020, 08:38:02 PM
Buena!
Relajado te recomiendo Udemy entonces.
Tienen muchos cursos, y la gracia es que la mayoría vale 10 dólares y no tienes que pagar una suscripción mensual como en Platzi.

está dando pelea la importación de tablas desde excel pero voy a seguir probando... no me he dado por vencido.

Voy a revisar ese último dato, gracias.


Archer 3

Ya me matriculé en mi primer curso de Udemy. Gracias por el dato. No lo he empezado aún pero me pareció un muy buen lugar. Se lo recomendé al pollo de mi concuñado que siempre está hablando de cosas que comienza a aprender en youtube (pero que siempre deja botadas...)

También estoy haciendo un curso básico de japonés en youtube de Hiragana, otro de dibujo en un libro que encontré acá mientras ordenaba cajas en una bodega y tengo para hacer otro curso de pintar con acuarela en un libro que compré hace años pero no sé dónde tengo mis pinceles. Igual se me hace el día corto para todo eso.  :jumbito:


larayavergara

le compre uno de ingles a mi mama en udemy... hasta ahora esta feliz, y entetenida jajaja....

aqui si alguien quiere aprender a diagramar como en Pixar... y gratis
https://es.khanacademy.org/partner-content/pixar
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 07, 2020, 01:22:58 PM
Ya me matriculé en mi primer curso de Udemy. Gracias por el dato. No lo he empezado aún pero me pareció un muy buen lugar. Se lo recomendé al pollo de mi concuñado que siempre está hablando de cosas que comienza a aprender en youtube (pero que siempre deja botadas...)

También estoy haciendo un curso básico de japonés en youtube de Hiragana, otro de dibujo en un libro que encontré acá mientras ordenaba cajas en una bodega y tengo para hacer otro curso de pintar con acuarela en un libro que compré hace años pero no sé dónde tengo mis pinceles. Igual se me hace el día corto para todo eso.  :jumbito:

Buena!

Recomiendo que partas en paralelo con Katakana y Hiragana.
Esto dado que las palabras extranjeras las escriben con Katakana.
Nobody was faster on the draw.