SUV o Crossover por a lo más 6 millones

Publicado por Pandoso, Febrero 18, 2020, 09:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Hola humanos todos, recurro a sus sabios consejos para ver si me sirven y orientar mejor a mi señora, quien como sabrán todavía tiene el Panda  :freddie:

Enigüei, como se dedica al corretaje de propiedades y antes sólo andaba en la ciudad le acomodaba por economía y todo lo demás, pero ha empezado a tener clientela con fundos y parcelas por lo que ha tenido que ir a campitos y ahí la tengo que acompañar yo en la Haval, por lo que quiere algo que ojalá sea económico, aunque obviamente no tanto, pero con más despeje sí o sí...

Como no le tenemos asco ni fobia a los chinos había visto el Jac S2 y el S3... También el Chery Tiggo 2 y 3. El Great Wall M4 también lo había considerado como opción. Hemos visto nuevos y seminuevos...

Qué otra opción podríamos considerar??  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hasta donde sé, el Gelly X 7 salió re bueno, también le echaría una mirada, ya que tiene buen tamaño y se ve cómodo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2020, 09:23:14 AM
Hasta donde sé, el Gelly X 7 salió re bueno, también le echaría una mirada, ya que tiene buen tamaño y se ve cómodo.

te tiraste po Muerto  :cop:

es entero caro, como el doble del presupuesto  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

y cuánto es el presupuesto?

Yo creo que en estos tiempos te conviene más pasarle tu haval y que te pase el panda... total tú estás todo el día en la oficina acosando a las practicantes, para eso no necesitas auto.


Pandoso

ya, ahí cambié "palirijillos" por "millones" en el título de la canción  :awesome:

Cita de: Citation-X en Febrero 18, 2020, 11:49:36 AM
y cuánto es el presupuesto?

Yo creo que en estos tiempos te conviene más pasarle tu haval y que te pase el panda... total tú estás todo el día en la oficina acosando a las practicantes, para eso no necesitas auto.



en lo ajeno reina la desgracia  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2020, 09:34:08 AM
te tiraste po Muerto  :cop:

es entero caro, como el doble del presupuesto  :face:

Creí que podría ser usado, cómo lo es el Haval cuándo lo compraste. 
Nuevas, ni idea, sólo sé que en ese aspecto hay autos que salvan, pero ni idea de SUVs.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2020, 02:44:25 PM
Creí que podría ser usado, cómo lo es el Haval cuándo lo compraste. 
Nuevas, ni idea, sólo sé que en ese aspecto hay autos que salvan, pero ni idea de SUVs.

pero es 2.0 pues muerto, será "un poco" menos económico que el panda que es 1.3?
:piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2020, 02:57:03 PM
pero es 2.0 pues muerto, será "un poco" menos económico que el panda que es 1.3?
:piensahomero:

Todos van a ser más gastadores que el Panda, ya que tienen una carrocería más grande y menos aerodinámica.
Una opción sería ver algo diesel, pero ahí sí que sube el presupuesto.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2020, 03:15:40 PM
Todos van a ser más gastadores que el Panda, ya que tienen una carrocería más grande y menos aerodinámica.
Una opción sería ver algo diesel, pero ahí sí que sube el presupuesto.   :cop:

pero esos modelos que mandé no son tan enormes, creo que el más grande sería el Tiggo 3, pero motor creo que es 1.6
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: