Adiós amigo Chunchos...

Publicado por EduardoN, Enero 07, 2020, 08:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados foreros, lamento informarles del fallecimiento de nuestro amigo Chunchos.
Fue internado el día 26 de diciembre en Rancagua con un edema pulmonar. Al ingresarlo le dio un paro cardiorespiratorio y lo reanimaron. El domingo 28 fue trasladado a la Clínica Alemana y el martes le detectaron un edema cerebral. Estuvo tode este tiempo en coma y no se esperaba que tuviese una buena evolución.

Impresiona que a pesar de sus complicaciones médicas, las enfermedades lo hayan doblegado. Sólo puedo decir que extrañaremos a nuestro amigo Chunchos y que me hubiese gustado comratir más con él.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

chuuuu, que malaaaaa... mala cosa, lamentable de verdad

Buta que lata, no me caía tan bien pero igual era aporte, y aunque acá ya no haya tanto movimiento se le va extrañar
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Nooooo.... Pero como!!!  :'( que triste noticia...
I'm one with the force and the force is with me

ChocoFruna

😢😢😢😢
Estoy en huelga... sin firma :)

BlackAdam

Puta que mala la noticia.

No lo conocí en persona y teníamos varios puntos en los que no concordamos.

Pero su aporte al foro, su conocimiento, son invaluables.

No pensé que estaba tan complicado luego de su operación.

Adios Chunchos!
Nobody was faster on the draw.

grx8

Hace mucho que no entraba acá, leí esto en Conduce. Qué lastima, no lo conocí salvo lo que escribía, siempre muy informado y culto.

Nicho

Una verdadera pena era un gran aporte se extrañaran sus comentarios.. ya debe estar peliando con Rommel

Pandoso

Alguien va ir al funeral? me parece que es hoy por lo que dijo el Muerto... Ojalá pudiera alguien del foro hacerse presente...  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hoy fue el funeral de Chunchos. La misa era a las 13:00 hrs y comenzó cómo a las 13:20 aprox.  La capilla del Instituto O'Higgins de Rancagua estaba casi llena.
Fue una ceremonia impecable en dónde el sacerdote habló de cómo Chunchos aportó a la comunidad más pobre con asesorías jurídicas por muchos años y que con sus defectos y virtudes fue un gran personaje, alegre y trabajador.
Muchos hablaron de él y por lo que ví, su afición por Churchill y por la historia romana y general era una de sus gran pasiones.
Fue una bonita despedida, creo que Mario la abría aprobado. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 08, 2020, 04:35:41 PM
Hoy fue el funeral de Chunchos. La misa era a las 13:00 hrs y comenzó cómo a las 13:20 aprox.  La capilla del Instituto O'Higgins de Rancagua estaba casi llena.
Fue una ceremonia impecable en dónde el sacerdote habló de cómo Chunchos aportó a la comunidad más pobre con asesorías jurídicas por muchos años y que con sus defectos y virtudes fue un gran personaje, alegre y trabajador.
Muchos hablaron de él y por lo que ví, su afición por Churchill y por la historia romana y general era una de sus gran pasiones.
Fue una bonita despedida, creo que Mario la abría aprobado.

:azn: que bueno Muerto que te pudiste hacer presente!!
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


EduardoN

Hoy envié un agradecimiento a la Sra de Chunchos por haberme informado y entregado todos los datos de su funeral, los que informe por acá y por vía WhatsApp.
Ella agradeció a los que pudimos asistir y a los que no pudieron, pero que lo guardan en su recuerdo.

Sólo me queda solicitar a nuestro amigo Chunchos que me espere con un trago para seguir debatiendo sobre historia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 12:59:49 PM
Hoy envié un agradecimiento a la Sra de Chunchos por haberme informado y entregado todos los datos de su funeral, los que informe por acá y por vía WhatsApp.
Ella agradeció a los que pudimos asistir y a los que no pudieron, pero que lo guardan en su recuerdo.

Sólo me queda solicitar a nuestro amigo Chunchos que me espere con un trago para seguir debatiendo sobre historia.

menos mal cuando me muera no me voy a ir pa onde ustedes  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 09, 2020, 01:03:11 PM
menos mal cuando me muera no me voy a ir pa onde ustedes  :asado:

Jajajajajajaja..... Espero no tener que comprobarlo.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Un abrazo al cielo, Lord Mario. Ojalá hayas conseguido cita con Sir Winston y haber conversado de todo :thumbup:

Un abrazo tb a su familia, solidarizando en este momento difícil.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan