ANLI navideño (y findeañero)

Publicado por Pandoso, Diciembre 23, 2019, 12:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Buenas a todos:
Como es común todos los fines de año, se vienen las fiestas. Como siempre me he podido salvar de jugar al amigo secreto en la oficina ya que pido días de vacaciones que acumulo especialmente para eso...
Qué planes tienen ustedes queridos contertulios??  :uy:
Para navidad no tengo nada en mente, además que cada vez me parece una tradición más  :zmad: y sin niun sentido... Para año nuevo irme a la playa y sería  :jumbito:

Eso, ANLI  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1
Esta navidad la pasaremos en casa y el año nuevo, tambien.    :memeo: :memeo:

Igual piola, porque mi Sra quería ir para año nuevo a la playa y le dije que mejor en otra fecha para no pasarlo arriba del auto.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo paso la víspera de navidad con mis padres y mis suegros. como entre los cuatro suman más de 350 años la celebración es tranquila y hasta no más allá de la medianoche. Misa del gallo, cena en casa, regalos y chao.

Tenemos la fortuna de tener a nuestros padres viejos y en perfecto estado de salud y mental así que los cuidamos harto. 

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 24, 2019, 12:38:39 PM
Yo paso la víspera de navidad con mis padres y mis suegros. como entre los cuatro suman más de 350 años la celebración es tranquila y hasta no más allá de la medianoche. Misa del gallo, cena en casa, regalos y chao.

Tenemos la fortuna de tener a nuestros padres viejos y en perfecto estado de salud y mental así que los cuidamos harto.

se conocen?? Los míos ni se han visto  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Al final el año nuevo lo pasaremos con mi cuñado que está de cumpleaños en 1° de enero. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2019, 11:59:56 AM
se conocen?? Los míos ni se han visto  ???

Lo normal es que se conozcan creo yo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2019, 06:50:16 PM
Lo normal es que se conozcan creo yo.

El Panda no tiene nada de "normal"    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2019, 11:00:38 AM
El Panda no tiene nada de "normal"    :memeo: :memeo: :memeo:



:trustory:

al final lo pasé en Tomé todos los días, pero ayer de nuevo tuve que estar involucrado en cosas con carabineros, como cuando fui a Perú... creo que será la tónica :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 02, 2020, 09:03:02 AM
:trustory:

al final lo pasé en Tomé todos los días, pero ayer de nuevo tuve que estar involucrado en cosas con carabineros, como cuando fui a Perú... creo que será la tónica :yaoming:

Ya te ficharon.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: