Estallidos social.....

Publicado por EduardoN, Octubre 20, 2019, 11:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

Se las mandó Florencia Lago celebrando la obra del PC y FA mientras acá todavía esconden la mano. Ahora nadie se refiere al tema y ni el "sindicato" de amnistía aparece en Unión Social..
Ahora el 1.200.000 de tarados emocionados se dan cuenta que fueron utilizados, ya había pasado antes con No + AFP

Pandoso

le han dado color unas feminazis con una canción  :zmad: que todavía no escucho pero ya me las tiene hinchadas... como que se están aprovechando todos de subir al carro de las quejas para hacer valer su cagá de opinión  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Runner en Diciembre 04, 2019, 01:00:48 PM
Se las mandó Florencia Lago celebrando la obra del PC y FA mientras acá todavía esconden la mano. Ahora nadie se refiere al tema y ni el "sindicato" de amnistía aparece en Unión Social..
Ahora el 1.200.000 de tarados emocionados se dan cuenta que fueron utilizados, ya había pasado antes con No + AFP

así tal cuál es... flaco favor le hizo a la masa la zurda recalcitrante

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 04, 2019, 02:54:45 PM
le han dado color unas feminazis con una canción  :zmad: que todavía no escucho pero ya me las tiene hinchadas... como que se están aprovechando todos de subir al carro de las quejas para hacer valer su cagá de opinión  :cop:

vale más la pena ver los "cover"  :trustory:


https://twitter.com/laststandchrist/status/1201903376566562822?s=19


EduardoN

Cita de: Runner en Diciembre 04, 2019, 01:00:48 PM
Se las mandó Florencia Lago celebrando la obra del PC y FA mientras acá todavía esconden la mano. Ahora nadie se refiere al tema y ni el "sindicato" de amnistía aparece en Unión Social..
Ahora el 1.200.000 de tarados emocionados se dan cuenta que fueron utilizados, ya había pasado antes con No + AFP

Fue muy buena esa "pisá" de cola.   :memeo: :memeo:
Los "tontos útiles" deben estar planteando cualquier excusa para no admitir cómo les vieron la cara. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 04, 2019, 02:54:45 PM
le han dado color unas feminazis con una canción  :zmad: que todavía no escucho pero ya me las tiene hinchadas... como que se están aprovechando todos de subir al carro de las quejas para hacer valer su cagá de opinión  :cop:

¿Canción? la tildaría de cualquier cosa, menos canción y aun menos, arte.  Parecen locas de patio gritando al unisono. Ni hablar de los demás "squetch o intervenciones" en dónde aparecen desnudas... y después se quejan que las violentan y adsf.....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2019, 12:20:42 AM
Fue muy buena esa "pisá" de cola.   :memeo: :memeo:
Los "tontos útiles" deben estar planteando cualquier excusa para no admitir cómo les vieron la cara.

los puso en evidencia al PC y al FA como organizadores y financiados por maduro algo  que siempre se supo. Ahora todos la desconocen, no saben como eliminar el efecto adverso de sus palabras para precisamente quitarle la sensación a los tontos útiles de que fueron usados.


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 18, 2019, 04:57:41 PM
https://www.eldesconcierto.cl/2019/12/17/admiten-querella-contra-presidente-pinera-por-crimenes-de-lesa-humanidad/

se irá a la cana el Piñi?? no creo na... apostaría que no queda en nada todo esto  :juntafrio:

Otro tongo de la izquierda delirante...

torturados en el metro baquedano... tongo
200 no videntes por balines... tongo
soda caustica en el agua del guanaco... tongo

puros tongos

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 18, 2019, 05:49:17 PM
Otro tongo de la izquierda delirante...

torturados en el metro baquedano... tongo
200 no videntes por balines... tongo
soda caustica en el agua del guanaco... tongo

puros tongos

Hay que justificar los "palos verdes" que se gastan en el "trabbajo con el pueblo"     :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

parece que eso de los grupos comunistas extranjeros alienígenas que incendiaron el metro también era tongo... :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 20, 2019, 04:08:04 PM
parece que eso de los grupos comunistas extranjeros alienígenas que incendiaron el metro también era tongo... :piensa:

Me extraña que hasta los extranjeros expliquen de dónde vino todo el bandalismo y el gobierno, además del sistema jurídico aún no descubran nada, pero si expulsen extranjeros que estaban acá infiltrados. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

hay montón de cosa extraña que se ha destapado con independencia del color político, en resumen, son todos caca  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Joyo

Cita de: Pandoso en Enero 16, 2020, 12:59:56 PM
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/01/16/confianza-en-carabineros-cayo-20-segun-ultima-encuesta-cep-47-cree-que-no-funciona-la-democracia.shtml

:yaoming: 6% po, ajajhajhhajhjjhajhahajhja :awesome: :awesome: :awesome:
asi como guillier  perdio por amarillo y no por rojo  me gustaría saber cuanto de eso es por ponerse colorado y cuanto  por hayarlo fascista

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk


Pandoso

ta la pura Z con la plaga china, pero ayer leí que era todo un montaje, no sé de qué o para qué, será de los gringos que tienen ataos comerciales con los Chinos? y Chile ta aprovechando para evitar que se reactiven las molestias sociales??  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 27, 2020, 10:39:05 AM
ta la pura Z con la plaga china, pero ayer leí que era todo un montaje, no sé de qué o para qué, será de los gringos que tienen ataos comerciales con los Chinos? y Chile ta aprovechando para evitar que se reactiven las molestias sociales??  :piensahomero:

no se qué estás leyendo... porque los chinos se están muriendo del virus y aparecen casos en países como canadá que son serios y no se prestan para montajes... por otro lado el tema comercial entre china y los gringos ya es tema pasado y acá en chile el estallido delictual sigue como si nada y no se ha detectado un solo caso y en caso de detectarse no tendrá la relevancia que tiene en china.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 27, 2020, 08:19:32 PM
no se qué estás leyendo... porque los chinos se están muriendo del virus y aparecen casos en países como canadá que son serios y no se prestan para montajes... por otro lado el tema comercial entre china y los gringos ya es tema pasado y acá en chile el estallido delictual sigue como si nada y no se ha detectado un solo caso y en caso de detectarse no tendrá la relevancia que tiene en china.


Me imagino que deben haber 1.000.000 de teorías conspirativas en contra de los chinos. Ojalá la pandemia no llegue peligrosamente a niveles mundiales.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 28, 2020, 01:07:52 AM

Me imagino que deben haber 1.000.000 de teorías conspirativas en contra de los chinos. Ojalá la pandemia no llegue peligrosamente a niveles mundiales.

:chino: se detectaron casos en japón en gente que no ha viajado a China...  :chino:
https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/asia/2020/01/28/autoridades-japonesas-confirman-caso-de-coronavirus-en-hombre-que-no-viajo-a-china.shtml

Pandemia, suena a panda y demonio juntos  :yaoming:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 28, 2020, 08:10:49 AM
:chino: se detectaron casos en japón en gente que no ha viajado a China...  :chino:
https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/asia/2020/01/28/autoridades-japonesas-confirman-caso-de-coronavirus-en-hombre-que-no-viajo-a-china.shtml

Pandemia, suena a panda y demonio juntos  :yaoming:

a lo mejor no le conviene decir que estuvo con una china...  :trustory: