Viaje a Perú, qué me recomiendan

Publicado por Pandoso, Junio 13, 2019, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 :cumple:

Con la family vamos a salir por fin del país. Como somos pavres empezaremos con un viajecito a Perú, pero no tenemos tour ni nada, vamos a dejarnos caer no más por ahí por octubre y allá veremos qué hacer. Por lo que hemos escuchado hay  harto pa donde dar vueltas, qué me recomiendan?? queremos ir a las playas del norte onda Máncora... Machu pichu tal vez, no sé... qué más??  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2019, 10:01:30 AM
:cumple:

Con la family vamos a salir por fin del país. Como somos pavres empezaremos con un viajecito a Perú, pero no tenemos tour ni nada, vamos a dejarnos caer no más por ahí por octubre y allá veremos qué hacer. Por lo que hemos escuchado hay  harto pa donde dar vueltas, qué me recomiendan?? queremos ir a las playas del norte onda Máncora... Machu pichu tal vez, no sé... qué más??  :cumple:

creo que de Machu Pichu no hay mucho que decir, ultra recomendado... Las playas del norte no las conozco, pero he escuchado buenos comentarios, ademas de ser "economicas"....
En Lima hay bastantes cosas que visitar, pero tambien depende de los gustos del turista, hay quienes van por la gastronomia... yo voy por el lado historico y me gusta bastante.
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2019, 10:01:30 AM
:cumple:

Con la family vamos a salir por fin del país. Como somos pavres empezaremos con un viajecito a Perú, pero no tenemos tour ni nada, vamos a dejarnos caer no más por ahí por octubre y allá veremos qué hacer. Por lo que hemos escuchado hay  harto pa donde dar vueltas, qué me recomiendan?? queremos ir a las playas del norte onda Máncora... Machu pichu tal vez, no sé... qué más??  :cumple:
Descarta Machu Pichu de una porque es Historia, Lo mismo que el casco histórico de Lima, el museo de la Inquisición, palacio Virreynal,  Pachacamac, Nazca, Cuzco, Tihuanaco, Sipan o el Brujo...
Fuera de weveo, y aunque sea historia... en Lima tenís que puro ir al Museo de la Inquisición, si o si,  lo otro imperdible es Machu Piccu, pero hay que fijarse en el tiempo o te puedes quedar aislado.... Yo miraría darme una vuelta pos Nazca y pegarme un sobrevuelo pa cachar las famosas líneas.... y por esos rumbos visitar alguna ruina mochica. Si te alcanza pa ir a Cuzco, anda, es maravilloso.(ruinas inca) 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2019, 10:01:30 AM
:cumple:

Con la family vamos a salir por fin del país. Como somos pavres empezaremos con un viajecito a Perú, pero no tenemos tour ni nada, vamos a dejarnos caer no más por ahí por octubre y allá veremos qué hacer. Por lo que hemos escuchado hay  harto pa donde dar vueltas, qué me recomiendan?? queremos ir a las playas del norte onda Máncora... Machu pichu tal vez, no sé... qué más??  :cumple:


Pasa a saludar a un conocido que vive allá.....    :asado:

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 13, 2019, 10:59:08 AM

Pasa a saludar a un conocido que vive allá.....    :asado:

:yaoming: pe

buenos datos... algún "cuidado" que haya que tener, me dicen que son buenos pa falsificar plata...  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2019, 11:18:58 AM
:yaoming: pe

buenos datos... algún "cuidado" que haya que tener, me dicen que son buenos pa falsificar plata...  :asado:
Tenis que tener cuidado con la comida y la bebida.... solo agua envasada y en cuanto a la comida solo en locales que te den confianza, descartar toda la comida de la calle. :fuente:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Junio 13, 2019, 11:30:09 AM
Tenis que tener cuidado con la comida y la bebida.... solo agua envasada y en cuanto a la comida solo en locales que te den confianza, descartar toda la comida de la calle. :fuente:

llevar dolares y cambiar alla en casas de cambio establecidas, alla esta permitido cambiar dolares en la calle, que muchas veces te pueden ofrecer un mejor precio, yo me voy a la segura en casa de cambio
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: chunchos en Junio 13, 2019, 10:50:16 AM
Descarta Machu Pichu de una porque es Historia, Lo mismo que el casco histórico de Lima, el museo de la Inquisición, palacio Virreynal,  Pachacamac, Nazca, Cuzco, Tihuanaco, Sipan o el Brujo...
Fuera de weveo, y aunque sea historia... en Lima tenís que puro ir al Museo de la Inquisición, si o si,  lo otro imperdible es Machu Piccu, pero hay que fijarse en el tiempo o te puedes quedar aislado.... Yo miraría darme una vuelta pos Nazca y pegarme un sobrevuelo pa cachar las famosas líneas.... y por esos rumbos visitar alguna ruina mochica. Si te alcanza pa ir a Cuzco, anda, es maravilloso.(ruinas inca)

el museo de la inquisicion esta en mantencion(cerrado) hasta nuevo aviso(sin fecha)...
en Lima, el museo Larco es extraordinario....
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

en lima trata de quedarte el algun lugar como miraflores...

el centro de lima , cercano a la plaza de armas lo encontre bien turbio...

en miraflores tienes el mar al lado y con los taxis llegas bien a todos lados...

en lima me encantaron las catacumbas de la glesia de san francisco



y la historia inca igual es bacan...

este lugar a mis cabros les encanto..

huacapucllanamiraflores.pe

machu pichu no conosco

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 13, 2019, 12:14:11 PM


este lugar a mis cabros les encanto..

huacapucllanamiraflores.pe

machu pichu no conosco

la huaca Pucllana es espectacular, por la historia en si misma, por como la re descubrieron, y por la antigüedad que tiene....  ???
y mas encima, llegas caminando desde los principales hoteles de miraflores...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

consulta, si quisiera arrendar un auto allá tendría que homologar mi licencia o sirve la de acá??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 03, 2019, 08:09:21 AM
consulta, si quisiera arrendar un auto allá tendría que homologar mi licencia o sirve la de acá??  :piensa:

no, no tienes que homologar, pero sinceramente, no te recomiendo manejar allá... menos en Lima.
el taxi es barato, hay uber que lo puedes pedir desde el hotel
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Pandoso en Julio 03, 2019, 08:09:21 AM
consulta, si quisiera arrendar un auto allá tendría que homologar mi licencia o sirve la de acá??  :piensa:

es para quedar enfermo de los nervios arrendar un auto alla...

:chino: :chino: :chino:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

 :chino:

ya, recta final, una de las últimas consultas... sobre el cambio de dinero, qué conviene más, cambiar a dólar, a soles, hacerlo acá o allá?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo prefiero llevar moneda nacional cambiada acá, directamente en el Banco o en una entidad seria. No confío en las casas de cambio de los demás países, ya que en México no me quisieron cambiar un billete de 100 dólares, porque según ellos era falso, cuando todos los dólares que llevé habían sido comprados en el banco.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2019, 09:29:46 PM
:chino:

ya, recta final, una de las últimas consultas... sobre el cambio de dinero, qué conviene más, cambiar a dólar, a soles, hacerlo acá o allá?  :piensa:

llevar dolares y cambiar alla a soles...

en peru, ha sido hasta ahora el unico lugar donde canmbiar en la calle es relativamente confiable.

estan los cambiadores por todos lados...con su turron de billetes y su calculadora...

incluso a diferencia de otros paises, igual te reciben a buen precio el peso chileno.

pero sigue siendo mejor llevar dolares