Esto es como un leasing para particulares?

Publicado por larayavergara, Mayo 22, 2019, 11:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

http://proyectosespeciales.emol.com/gama-leasing/renting.html?=fuente_portada_emol

Eso me imagino, un leasing para particulares, o algo asi, puede ir a competir con los consumidores de "credito inteligente", o me equivoco?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Si, suena cómo a una especie de Leasin y compra inteligente... sería interesante sabe de cuanto son las cuotas, ya que habla de presupuesto familiar y de cambiar por un auto nuevo cada 2 años.
Obviamente no está enfocado para el "perraje".    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

No es leasing :face:. Es un mero arriendo del auto. Al final no has pagado nada para ti.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 23, 2019, 12:39:05 PM
No es leasing :face:. Es un mero arriendo del auto. Al final no has pagado nada para ti.

Menos gracia aún.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 23, 2019, 01:38:25 PM
Menos gracia aún.   :face:

alguna gracia debe tener, debe tener un mercado ...sino, no creo que saquen un producto sin testear ...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2019, 02:21:08 PM
alguna gracia debe tener, debe tener un mercado ...sino, no creo que saquen un producto sin testear ...

y cómo sacaron Mitsubishi al mercado y nadie lo compra???  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Conviene según el tipo de necesidades que se tenga.
Dice claramente que es un arriendo, y que el cliente solo paga una cuota mensual y se olvida de las mantenciones, patentes, etc.
Para varios debe ser conveniente, empresas o personas que tienen giro comercial por ejemplo, ya que el arriendo es facturado y descuentas IVA. También si quedas en pana te pasan un reemplazo, algo que para una empresa es importantísimo. Financieramente es positivo ya que tienes tarifa conocida y permite hacer una planificación mas certera.

Igual lo veo mas apropiado para empresas, aunque en estos tiempos modernos, también es válido para personas.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2019, 02:21:08 PM
alguna gracia debe tener, debe tener un mercado ...sino, no creo que saquen un producto sin testear ...

Creo igual, debe estar apuntado para un mercado, pero para los que son simples mortales cómo yo, prefiero tener una auto viejo a mi nombre y del cual disponga cómo quiera a un auto nuevo por el cuál tenga que pagar por usar y a nombre de una empresa.

Yo cacho que si le incluyen estacionamiento, la hacen de oro con el producto.    :piensahomero:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: FELHER en Mayo 23, 2019, 03:35:23 PM
Conviene según el tipo de necesidades que se tenga.
Dice claramente que es un arriendo, y que el cliente solo paga una cuota mensual y se olvida de las mantenciones, patentes, etc.
Para varios debe ser conveniente, empresas o personas que tienen giro comercial por ejemplo, ya que el arriendo es facturado y descuentas IVA. También si quedas en pana te pasan un reemplazo, algo que para una empresa es importantísimo. Financieramente es positivo ya que tienes tarifa conocida y permite hacer una planificación mas certera.

Igual lo veo mas apropiado para empresas, aunque en estos tiempos modernos, también es válido para personas.
No lo se...  como soy  :viejo: me gusta tener las cosas a mi nombre.... pagar mantención no me incomoda... ahora si no tienes $$ o paciencia pa pagar un pie que sea, o pagar 200 lucas mensuales por años pa no tener nada al final... y te da lo mesmo, tonces te estan llamando.... nunca falta el  público objetivo... 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

#9
Cita de: chunchos en Mayo 23, 2019, 05:44:47 PM
No lo se...  como soy  :viejo: me gusta tener las cosas a mi nombre.... pagar mantención no me incomoda... ahora si no tienes $$ o paciencia pa pagar un pie que sea, o pagar 200 lucas mensuales por años pa no tener nada al final... y te da lo mesmo, tonces te estan llamando.... nunca falta el  público objetivo...

No lo personifiques en mí, ya que no me interesa este sistema.

Solo dije que para algunos puedes ser válido o ventajoso, sobre todo a empresas.

Saludos.

chunchos

Cita de: FELHER en Mayo 23, 2019, 07:33:13 PM
No lo personifiques en mí, ya que no me interesa este sistema.

Solo dije que para algunos puedes ser válido o ventajoso, sobre todo a empresas.

Saludos.
Hablaba en general Felipe  :chileno:... esto es como Uber, barato pero a costa de alguien... en el caso estimo que el que pierde es el arrendatadiopues consume y consume, pero no capitaliza nada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones