Menú principal

Huawei.....

Publicado por EduardoN, Mayo 19, 2019, 10:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2020, 03:54:29 PM
nunca he sido de los que piensan que "a mayor cantidad de pixeles mayor calidad de la foto" pero igual me llamó la atención esta máquina:

https://www.promovil.cl/inicio/1683-4742-xiaomi-mi-note-10-128gb-internos-6gb-ram-negro.html

lo extraño es que viene con Android 9, y el mío que es Huawei (y que se supone que está castigado) tiene hace rato Android 10  :piensa: :piensa:

Se ve interesante, pero no me entusiasma pagar tanto por un teléfono, ademas mi Xiaomi Note 7 anda impecable y saca excelentes fotos. Ni idea que Android tiene, sólo sé que es algo pesado y que la batería aguanta re bien hasta 2 días con uso normal.
Para lo que lo compré, ha funcionado re bien. Quizás mas adelante, cuando necesite una mejor cámara me podría entusiasmar con renovarlo.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2020, 04:08:49 PM
Se ve interesante, pero no me entusiasma pagar tanto por un teléfono, ademas mi Xiaomi Note 7 anda impecable y saca excelentes fotos. Ni idea que Android tiene, sólo sé que es algo pesado y que la batería aguanta re bien hasta 2 días con uso normal.
Para lo que lo compré, ha funcionado re bien. Quizás mas adelante, cuando necesite una mejor cámara me podría entusiasmar con renovarlo.   :piensa:

el otro día estuve leyendo un reporte de cómo han avanzado las cámaras en telefonía, partiendo por el Nokia N8 que todavía tiene algunas características que le siguen volando la raja a las actuales cámaras... pero no creo que necesites cambiar tu Note 7 en el corto y posiblemente tampoco en el mediano plazo... a menos que te dediques a la gigantografía... pa eso no más tanto mpx  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#22






Algunas fotos que saqué "tipo calendario"   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 12:23:17 PM






Algunas fotos que saqué "tipo calendario"   ;D

Æ'/1.8 ???  :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 12:32:27 PM
Æ'/1.8 ???  :thumbup: :thumbup:

No cacho... ¿qué es f/18?    :piensa:



Otra foto "tipo calendario"    ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 12:37:41 PM
No cacho... ¿qué es f/18?    :piensa:



Otra foto "tipo calendario"    ;D

el f es la apertura de la cámara, es harto para lo que es y mientras más mejor, así capta más la luz  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2020, 12:43:17 PM
el f es la apertura de la cámara, es harto para lo que es y mientras más mejor, así capta más la luz  :thumbup:

Ah, ese debe ser entonces el que usa en modo "nocturno"    ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 02:00:33 PM
Ah, ese debe ser entonces el que usa en modo "nocturno"    ;D

sirve harto pa fotos con poca luz, para macro y también para el efecto bokeh  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#28
Ares....



No hay caso, la foto sigue quedando chica.   :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 12:37:41 PM
No cacho... ¿qué es f/18?    :piensa:



Otra foto "tipo calendario"    ;D

cuando tomas una foto tienes dos variables importantes. Velocidad y apertura (S y f) . La velocidad indica cuánto tiempo permanece abierto el obturador y el f indica qué tanto se va abrir el obturador. Esto se puede definir al momento de usar la cámara en los distintos modos que tenga (manual, prioridad velocidad o prioridad apertura, etc) pero el valor máximo que puedas usar depende del lente que estés usando.

Los lentes siempre especifican el f máximo que alcanzan y en este caso a menor valor de f mayor es la apertura y por lo tanto es mayor la cantidad de luz que entra. Por eso cuando se trata de lentes con un f inferior a 2.8 se habla que son lentes muy claros o luminosos. El f que puedas usar depende también

Los lentes más luminosos son también los lentes de mejor calidad y por lo tanto los más caros. Los objetivos o tele objetivos tienden a ser oscuros, es decir, llegan a un f máximo de 4 por ejemplo o menos por eso hay unos mostruos de 600 mm que son 2.8, es decir, son clarísimos y cuestan por lo mismo un ojo de la cara.

No siempre usas la cámara en el mayor f disponible, depende de las condiciones de luz y también de lo que quieres conseguir por ejemplo en profundidad de campo. A distintos valor de f obtienes diferente profundidad de campo o lo que es lo mismo, obtienes diferente número de planos enfocados.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2020, 09:09:38 PM
cuando tomas una foto tienes dos variables importantes. Velocidad y apertura (S y f) . La velocidad indica cuánto tiempo permanece abierto el obturador y el f indica qué tanto se va abrir el obturador. Esto se puede definir al momento de usar la cámara en los distintos modos que tenga (manual, prioridad velocidad o prioridad apertura, etc) pero el valor máximo que puedas usar depende del lente que estés usando.

Los lentes siempre especifican el f máximo que alcanzan y en este caso a menor valor de f mayor es la apertura y por lo tanto es mayor la cantidad de luz que entra. Por eso cuando se trata de lentes con un f inferior a 2.8 se habla que son lentes muy claros o luminosos. El f que puedas usar depende también

Los lentes más luminosos son también los lentes de mejor calidad y por lo tanto los más caros. Los objetivos o tele objetivos tienden a ser oscuros, es decir, llegan a un f máximo de 4 por ejemplo o menos por eso hay unos mostruos de 600 mm que son 2.8, es decir, son clarísimos y cuestan por lo mismo un ojo de la cara.

No siempre usas la cámara en el mayor f disponible, depende de las condiciones de luz y también de lo que quieres conseguir por ejemplo en profundidad de campo. A distintos valor de f obtienes diferente profundidad de campo o lo que es lo mismo, obtienes diferente número de planos enfocados.


Excelente explicación. La verdad es que nunca me he dedicado a la calidad de las fotos, siempre he usado "cámaras a prueba de tontos" y la del teléfono tiene varias opciones que estoy comenzando a usar.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2020, 06:33:15 PM
Ares....



No hay caso, la foto sigue quedando chica.   :piensahomero:



uta voy a tener que ser pedagógico como Citation...

Pincha una foto de forma normal con el maus, te va abrir una página "ibb.co y la challa", dentro de esa página está la foto, y si le pasas el maus por encima aparece una lupa con un +, pinchas ahí con el botón DERECHO del mouse (el que se ocupa para que aparezca el menú) y dentro del menú tienes 2 opciones:
- abrir la imagen en una pestaña nueva y ahí copiar la dirección
- apretar directamente donde dice "copiar dirección de la imagen"

Estando en el foro presionas el botón de la mona lisa, que está arriba del rommel y al lado izquierdo del planeta, y entre los ][ pegas la dirección

y:



walá  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: