Mineduc hace mal uso de imagen de niño por proyecto Adminisión Justa

Publicado por AugustoSalvador, Mayo 14, 2019, 04:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

CitarEl 8 de mayo pasado, la ministra Marcela Cubillos publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Elías Collado, de once años, para promocionar el proyecto que ayer sufrió un revés en el Congreso. Sin embargo, sus padres acusan que el consentimiento que firmaron para utilizar las fotografías del menor no tenía relación con Admisión Justa. Es más, aseguran que la iniciativa "no nos representa".

https://www.latercera.com/nacional/noticia/papa-nino-actor-picada-mineduc-aprovechamiento-uso-imagen-promocionar-admision-justa/655053/

:serious:
esto ya es el colmo
la desesperación del gobierno y en especial de cubillos ya es preocupante
que se preocupen de hacer buenos proyectos en sintonía con las necesidades de la gente... y no estás bravatas ideológicas de baja calaña...

EduardoN

Mega fail meterse gratis en pugnas tipo "farándula" para el gobierno.
Completamente fuera de foco el estar buscando "publicidad" para concretar proyectos que no deberían existir en gente con dos dedos de frente.    :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

elegir a un individuo capaz de aprovechar lo que se le esta ofreciendo, vs meterlos a todos al mismo saco, a mi lo ultimo me parece mas ideologico, puesto que la igualdad es una fantasia... el merito debe ser el motor de la sociedad, no hay otra cosa que funcione.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2019, 07:03:12 PM
elegir a un individuo capaz de aprovechar lo que se le esta ofreciendo, vs meterlos a todos al mismo saco, a mi lo ultimo me parece mas ideologico, puesto que la igualdad es una fantasia... el merito debe ser el motor de la sociedad, no hay otra cosa que funcione.

Ok, esa es tu opinión y cada uno podrá tener su posición

En mi opinión, apelar al mérito es ideológico, porque se sigue insistiendo en que la educación es una especie de premio, cuando toda la sociedad la entiende como un derecho. Entonces, en lugar de estar usando el mérito como caballito de batalla para seguir segregando, deberían estar pensando en formas reales para mejorar toda la educación pública y nivelar la cancha hacia arriba...

Pero independiente de las posiciones que pueda tener cada uno, que el gobierno tenga que mentir en su propaganda me parece patético...

DutyFree

A la gente se le debe premiar por el mérito ,de lo contrario la sociedad de consumo no funcionaria, imagínate que a todos les pagáramos un salario de acuerdo a sus necesidades y no a su capacidad productiva.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

El mérito debe ser el motor del país. Sin lugar a dudas. Todos los países "exitosos" tienen puesto el foco en el mérito.
Hoy en día los colegios públicos son semilleros de ideólogos y rojelios con cero aporte real al país.

Es cosa de ver a los cuatro ilustres que vienen de las calles: CERO aporte hasta el día de hoy. Y el sueldo les llega mensual.

Se dijo incontables veces que Bachelet iba a matar a los colegios de excelencia. Que las políticas de igualdad, de tolerar las marchas y las tomas, que la juztizia zozial no traería la tan "ansiada" calidad.

La realidad es mucho peor: colegios en tomas perpetuas; "estudiantes" votando a cada rato por cada cosa que no quieren hacer; bombas molotov dentro de los colegios; profesores amenazados. ¿Y la calidad?  :memeo:

Esos mismos pendejos son los que ahora, en la Universidad, están reclamando por la "dura" carga de estudios. Quieren menos horas de educación. Y además que la gratuidad sea perpetua.

Por eso la ideología VALE CALLAMPA. Y se debe premiar el esfuerzo y el mérito.
Nobody was faster on the draw.