EL MITSUBISHI PAJERO DICE ADIÓS CON UNA EDICIÓN FINAL

Publicado por larayavergara, Abril 29, 2019, 10:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Muchas cosas han cambiado para Mitsubishi en los últimos años. En marzo, por ejemplo, te contábamos sobre la decisión de la compañía nipona de cesar la producción de deportivos, que le había traído importante reputación en ese segmento, donde competía con sus compatriotas de Subaru, Nissan u Honda. Esta vez, ese vuelco total de la marca de los tres diamantes por el mundo SUV encuentra a una nueva víctima: se trata nada más ni nada menos que del todoterreno Pajero, conocido en nuestro país y en otro mercados bajo la denominación Montero.



Por ahora, la retirada del Pajero -que se fabrica desde 1982 y que lleva cuatro generaciones- se producirá a partir de agosto únicamente en Japón, aunque ello ya entrega luces de lo que ocurrirá en el corto o mediano plazo en el resto del mundo. Para despedirlo, la firma de Tokio preparó la Final Edition, una partida de 700 unidades exclusivas que tienen un valor de 4.53 millones de yenes (unos $ 27 millones). A lo largo de su historia, el Pajero registró más de 640 mil unidades comercializadas.



Mitsubishi Pajero Final Edition
El último sorbo del Pajero en su país natal equipa el mismo propulsor con el que nació en su cuarta generación, vale decir un motor turbodiésel de 3.2 litros que produce 190 caballos y 441 Nm de torque, esto ligado a una caja automático de cinco relaciones. Este conjunto función pareado a una tracción a las cuatro ruedas Super-Select con diferencial trasero bloqueable.
En el apartado estético, la oferta destaca por llantas de aleación de 17 pulgadas o un alerón trasero si es que se lo configura con el paquete Accessor. Dentro, el todoterreno equipa tapicería en cuero disponible en colores negro o beige, placas iluminadas en las puertas con la leyenda "Pajero ", asimismo como el número de la edición final a la que corresponde la unidad. Finalmente, aquellos amantes del modelo que vayan al concesionario por una de estas 700 piezas también se llevarán como obsequio un reloj Citizen.



Fuente: https://www.latercera.com/mtonline/noticia/mitsubishi-pajero/634487/
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En realidad no puedo opinar mucho sobre Mitsubishi, ya que es una marca que nunca ha tenido mucha popularidad en Chile y creo que es por un mal manejo de la marca, ya que cómo vehículos, hasta dónde sé, son excelentes.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2019, 05:16:30 PM
En realidad no puedo opinar mucho sobre Mitsubishi, ya que es una marca que nunca ha tenido mucha popularidad en Chile y creo que es por un mal manejo de la marca, ya que cómo vehículos, hasta dónde sé, son excelentes.

no tiene mucha popularidad? con la camioneta mas vendida?  :face:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

#3
Cita de: EduardoN en Abril 29, 2019, 05:16:30 PM
En realidad no puedo opinar mucho sobre Mitsubishi, ya que es una marca que nunca ha tenido mucha popularidad en Chile y creo que es por un mal manejo de la marca, ya que cómo vehículos, hasta dónde sé, son excelentes.

"En realidad no puedo opinar mucho sobre Mitsubishi"

Pero opina igual.. ..   :yaoming:

.

FELHER

#4
Sobre el Montero, se termina otra leyenda de los 4x4 reales.
Ganador del Dakar en 12 oportunudades, entre varios otros rally es más.

En Chile debe llevar fácil unos 10 años en el top de ventas de camionetas 4x4, para sectores mineros y otros, con excelentes resultados como vehículo de trabajo.

En fin..

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2019, 06:32:58 PM
no tiene mucha popularidad? con la camioneta mas vendida?  :face:

Claro, la camioneta más vendida en Chie (en especial para la minería) pero el Galant, Lancer, Montero, Colt, Mirage, Outlander, etc., casi no se ven en la calles.
Una prueba muy simple es preguntarle a cualquier cristiano que modelos conoce de Mitsubishi y verás que muchos ni siquiera pueden nombrar uno.
A diferencia de Toyota, que también vendió muchas camionetas en su época para la minería, el resto de los modelos son conocido por cualquier civil a pie.
Imagino que se entiende la idea.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 29, 2019, 08:20:33 PM
ñiñiñi, ñañaña...

Imagino que se entiende la idea.   :piensa:


:yaoming:

no, jhajhajhajh eres más enreao que la canción flaca en la parte que dice:

No me mientas, no me digas la verdad
No te quedes callada, no levantes la voz  :chino:

En fin, muerto deja de hablar  :zmad: s
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2019, 09:02:36 AM
:yaoming:

no, jhajhajhajh eres más enreao que la canción flaca en la parte que dice:

No me mientas, no me digas la verdad
No te quedes callada, no levantes la voz  :chino:

En fin, muerto deja de hablar  :zmad: s

Se entiende que tu falta de comprensión de lectura te lleve a estos tipos de comentarios, así que te propongo una prueba simple. Cuando salgas a la calle ve cuantos vehículos Mitsubishi ves pasar a diferencia de las demás marcas. Ahora si quieres hilar fino, ve que marca de camionetas son las que más se ven en la calle.
Yo hice esta pequeña prueba hace poco y "creo" que las camionetas que más vi en la calle, si no eran Nissan, eran Chevrolet.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2019, 09:50:01 AM
Se entiende que tu falta de comprensión de lectura te lleve a estos tipos de comentarios, así que te propongo una prueba simple. Cuando salgas a la calle ve cuantos vehículos Mitsubishi ves pasar a diferencia de las demás marcas. Ahora si quieres hilar fino, ve que marca de camionetas son las que más se ven en la calle.
Yo hice esta pequeña prueba hace poco y "creo" que las camionetas que más vi en la calle, si no eran Nissan, eran Chevrolet.

ahí se nota lo ciego que estás quedando,

https://www.autofact.cl/blog/comprar-auto/mercado/autos-mas-vendidos-2018
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER


EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2019, 04:28:46 PM
ahí se nota lo ciego que estás quedando,

https://www.autofact.cl/blog/comprar-auto/mercado/autos-mas-vendidos-2018

Creí que tu problema sólo era comprensión de lectura, pero me doy cuenta que tu problema es sumamente agudo.    :face:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2019, 07:46:15 PM
Esto ya es abuso sexual contra el Muerto. Deberían cambiar este tema a Xvideos...

:yaoming:

Cuando el intelecto no dá y no se tienen argumentos, la estrategia es insultar, insultar e insultar.
Y pensar que eres hijo de alguien....   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 05, 2019, 07:46:15 PM
Esto ya es abuso sexual contra el Muerto. Deberían cambiar este tema a Xvideos...

:yaoming:


por qué estás tan obsesionado con eduardo? cuéntanos qué te hizo. En todos los temas lo buscas, estás pendiente de lo que dice, de lo que otro le dijo...  parece casi pasional  :gayfight:

anda... dinos.  :chino:



FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 06, 2019, 04:00:01 PM

por qué estás tan obsesionado con eduardo? cuéntanos qué te hizo. En todos los temas lo buscas, estás pendiente de lo que dice, de lo que otro le dijo...  parece casi pasional  :gayfight:

anda... dinos.  :chino:

Te veo preocupado por Eduardo ....  :gayfight:

:uy:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: