Nueva Chevrolet Captiva 2019.... Desde China

Publicado por larayavergara, Abril 12, 2019, 10:35:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

El Chevrolet Captiva estará de regreso en Chile en apenas una semana. El SUV que dejó de comercializarse en 2017 y que encontró un relevo en el Trailblazer a mediados de 2018, ahora llega con un nuevo origen y un look totalmente renovado. En primer término arribará en dos versiones de equipamiento en configuración de cinco pasajeros, y luego se sumará una variante de tres corridas de asientos. Mecánicamente no guardan diferencias.



Captiva en la era de los motores turbo
Bajo el capó el nuevo familiar de Chevrolet aloja un propulsor bencinero de 1.5 litros que es capaz de entregar 147 caballos y un torque de 23o Nm a partir de un régimen de 2 mil rpm. Esta unidad puede ir acoplada según versión a una caja automática CVT de seis marchas o a una manual también de seis relaciones encargadas de llevar la fuerza al eje delantero. En ciudad, el Captiva puede llegar hasta los 10 km/l, mientras que en carretera estira ese factor a los 15,1 km/l (ciclo combinado: 12,7 km/l).



Buen equipamiento desde la versión de acceso
El familiar fabricado en China por el joint venture entre General Motors y SAIC destaca por contar desde la versión LT con elementos como luces LED DLR delanteras, cámara de retroceso con demarcación de líneas, sistema de audio de seis parlantes con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión Bluetooth (no cuenta con compatibilidad  Apple CarPlay ni Android Auto), asientos de ecocuero, mandos al volante con control crucero, espejos de ajuste eléctrico y calefaccionados, neblineros traseros y delanteros, llantas de 17″ y sunroof. En la variante Premier -la tope de línea- se añaden asiento del conductor ajustable eléctricamente, panel digital de 7″, llantas bitono, espejos de abatimiento eléctrico y encendido por botón.



En el interior, el Captiva entrega gran comodidad en los asientos delanteros y de la segunda fila. Esta última es deslizable para escoger la distancia con las plazas delanteras, además de ser completamente reclinables para también elegir el ángulo del respaldo. Asimismo, cuentan con apoyabrazos al centro.



En el apartado de seguridad, la oferta de serie está compuesta por cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), frenos ABS+EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y sensor trasero de estacionamiento. El sensor delantero, por su parte, va solo en el Captiva más completo.
En materia de dimensiones, mide 1.760 mm de alto, 1.835 de ancho y 4.655 de largo (distancia entre ejes de 2.750 mm). Cuenta con una capacidad de maletero de 429 litros detrás de los asientos de la segunda fila y con estos abatidos estira ese volumen hasta los 1.051 litros.

Los modelos de Captiva 2019, llegarán al país con un precio que va desde $ 12.390.000 para la versión LT MT y $ 13.990.000 en su versión Premier con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=enW1ULmWmVc


Fuente: https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chevrolet-captiva/609954/


I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

¿Chevrolet Chino y con motor bencinero?  :piensa: 
Si fuese motor diesel, podría ser.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

SAIC Motors..

Vehículo grande con motor chico, no debe ser muy ágil que digamos. Deberían ofrecer una versión diésel con torque.

gabo_salazar




Mi carnal malo su copi-paste el remplazo de el capitva fue el equinox no el trailblazer ese es otro segmento  :viejo:

FELHER

Globalización.... se llama el cuento.


BAOJUN 530, es la original.




También en algunas partes la venden como MG HECTOR.




O Captiva para Chile .