A iniciar proceso de cambio de automóvil

Publicado por BlackAdam, Marzo 04, 2019, 07:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChocoFruna

Y una Forester  :lerolero:

Hablando en serio, la CX5 es pintosa, diseño nuevo,  y es ¿,AWD?pero no creo que sea tan aperrada como una xtrail
Mazda tiene mejores terminaciones y calidad percibida en materiales.  :clap:
Nissan tiene el prestigio de ser mas para el pueblo, su fuerte no es realmente la calidad en polimeros o es diseños como mazda, pero si son vehiculos aperrados y mas baratos de mantener.

Estoy en huelga... sin firma :)

Archer 3


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2019, 02:53:49 PM
Ta pulenta... yo pensaba en el modelo más cuadrado. Bonito modelo.

Y encuentro el modelo 2018 es aún mejor.

Pero pasito a pasito. No quiero pasar por mucho el ppto, porque para mí tiene prioridad todo lo que quiero hacer a la casa más viaje el próximo año.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Bueno, creo que lo siguiente será manejarlas.
No se cuándo poner a la venta mi renoleta, creo que por Junio empiezo. Así logro juntar algo más para que no salga tan salado el crédito.  :okay:

No quita que si llego a ver una CX-5 del modelo que quiero a precio similar, la considere.

El resto de las SUV las descarté.
Nunca me ha gustado Subaru, por ejemplo. Mucho humo para inflar precio, para un vehículo que bota aceite.  :aji: :diablo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

#24
Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2019, 03:23:29 PM
Bueno, creo que lo siguiente será manejarlas.
No se cuándo poner a la venta mi renoleta, creo que por Junio empiezo. Así logro juntar algo más para que no salga tan salado el crédito.  :okay:

No quita que si llego a ver una CX-5 del modelo que quiero a precio similar, la considere.

El resto de las SUV las descarté.
Nunca me ha gustado Subaru, por ejemplo. Mucho humo para inflar precio, para un vehículo que bota aceite.  :aji: :diablo:

Usadas (2017) cuestan los mismos 15 palos que la Nissan que buscas, que también es usada.
La Outback de última generación es una joya... Pero ya es cosa de gusto.

Dale con lo que a ti te agrade más.

ChocoFruna

Exacto, como dice Alf, es cosa de gustos, eso de quemar aceite es del pasado y hay que actualizar la información, el precio de subaru más allá de ser un gran vehículo, ofrece lo qué el resto no hace, es seguridad ante todo y eso la gente lo ve cómo algo básico y realmente es realmente importante, y lo otro.. Que no hace distinciones con respecto al tema de seguridad ya que sus versiones más básicas vienen con 5 estrellas en seguridad.
Éxito con la compra
Estoy en huelga... sin firma :)

BlackAdam

Cita de: ChocoFruna en Marzo 07, 2019, 04:00:30 PM
Exacto, como dice Alf, es cosa de gustos, eso de quemar aceite es del pasado y hay que actualizar la información, el precio de subaru más allá de ser un gran vehículo, ofrece lo qué el resto no hace, es seguridad ante todo y eso la gente lo ve cómo algo básico y realmente es realmente importante, y lo otro.. Que no hace distinciones con respecto al tema de seguridad ya que sus versiones más básicas vienen con 5 estrellas en seguridad.
Éxito con la compra

Lo bueno de que Renó comprara Nissan, es que se quedó con excelente tecnología; y pudo aportar en el apartado de seguridad.

https://www.euroncap.com/es/results/nissan/x-trail/7883

Subaru jamás me ha llamado la atención.
Y me comenzó a provocar alergia luego de los post sin fin de fanáticos en el foro anterior.

Hoy en día Tiguan, Qashqai, CX-5, X-Trail, son referentes en los segmentos de SUV a nivel mundial.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: mutombo en Marzo 07, 2019, 11:14:00 AM
y vale la pena dos segundos en un auto de ciudad??

para justamente el consumo extra y la diferencia de valor de compra entre ambas??

si me preguntan...y eso que no se nada de autos.... ver un motor superior vale la pena en una camioneta de trabajo o en un auto netamente deportivo para mandarle unas buenas aceleradas... peeeeero en un SUV....no se que tanto...

Tal como dice Tander, el lastre de una masa mayor requiere un motor más potente (atmosférico grande o sobrealimentado de algún modo). Al final, al tener un motor holgado, consumen lo mismo o incluso menos (la Santa Fe de mi viejo es 3.5 V6 y en carretera incluso es ligeramente más económica que la 2.4). Y por lo menos para mí, el tener un motor que acelere bien es un factor de seguridad activa, sobre todo en adelantamientos complicados.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 07, 2019, 11:14:00 AM
y vale la pena dos segundos en un auto de ciudad??



y si va a ver un evento deportivo en la ciudad y va atrasado?  :meruane:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2019, 03:23:29 PM
Bueno, creo que lo siguiente será manejarlas.
No se cuándo poner a la venta mi renoleta, creo que por Junio empiezo. Así logro juntar algo más para que no salga tan salado el crédito.  :okay:

No quita que si llego a ver una CX-5 del modelo que quiero a precio similar, la considere.

El resto de las SUV las descarté.
Nunca me ha gustado Subaru, por ejemplo. Mucho humo para inflar precio, para un vehículo que bota aceite.  :aji: :diablo:

Avisa cuando lo pongas a la venta... aunque en junio ni idea cómo estarán las finanzas.   :piensa:

Por otro lado, me acuerdo cuando trajeron la CX 5 y la vi en Quilicura, me gustó el "tarro" cómo para renovarlo por la Renola, pero el futuro me deparaba otro destino   jajajajajajajaja
Para mi que tengo tres cabros grandes, el X-Trail es ideal con sus tres corridas de asientos y amplitud interior, pero en tu caso da igual.
En cuanto a el aspecto, me gusta el "aire" mas deportivo que tiene CX5, pero que también lo hacen ver más como auto de ciudad.
Falta nuestro amigo Chunchos para que de sus impresiones del X-Trail. ¿Aparecerá si lo invocamos?   :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jhajhahajhajhajha

Cita de: FELHER en Marzo 07, 2019, 01:31:57 PM
Que bien argumentado todos los datos que entregas.
Da gusto cuando alguien expone tan objetivamente las características técnicas de un vehículo.

:awesome:

:yaoming: :yaoming:

que risa este Alf  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Ojo con Subaru aparte del tema del aceite se destaparon una fallos en la caja de cambio CVT.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#32
Ya que sería usada, no has visto la Mazda CX9.?



.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2019, 09:50:18 AM
Ojo con Subaru aparte del tema del aceite se destaparon una fallos en la caja de cambio CVT.

Qué modelos? años? cual es la fuente?
porque yo vendí hace poco el xv de la bruja del 2014, CVT,  que tenía el problema del aceite, pero nunca dió problemas de caja y no tengo antecedentes que alguno haya tenido...

mobiladicto

la ultima xtrail es la menos xtrail de todas, se puso mas de ciudad, se basaron en la qashqai+2,  tener un poco de cuidado con la trompa y anda bien, motor el mismo desde 2003, sin fallas conocidas, es buena compra

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2019, 09:50:18 AM
Ojo con Subaru aparte del tema del aceite se destaparon una fallos en la caja de cambio CVT.

Quieres que hablemos de las cajas DSG de volkswater.?

:memeo:

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2019, 07:55:49 PM
Quieres que hablemos de las cajas DSG de volkswater.?

:memeo:

Según tengo entendido, mi amigo BlackAdama creó este tema porque quiere conocer nuestras impresiones sobre dos modelos que le interesa comprar y ya dejó claro que no le interesa otra opción.
Sólo lo aclaro para todos aquellos que no lo entienden.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Lo de Volkswagen es un hecho conocido y el que compra sabe lo que hace, distinto es el caso de Subaru que mucha gente piensa que la marca sólo por el hecho de ser japonesas son infalibles y no es así.

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2019, 07:55:49 PM
Quieres que hablemos de las cajas DSG de volkswater.?

:memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Yo soy propieterio de una Xtrail. La compré 0 km el 2017. Fue mi elección por un tema de tamaño. La compré de 2 corridas porque lo que quería era más espacio, no más asientos. Un auto excelente. No me ha dado ni un problema, solo las mantenciones programadas y un pinchazo. Le doy un uso familiar y es óptimo.  Se requiere sí o si cámara trasera. Lo único que le he tuneado fue la radio, pues le compré una Nissan Android de 8 pulgadas. >:D
La CX5 es doña máquina. He tenido Mazda y son autos muy buenos. Dicho eso tengo decidido que mi próxima maquina va a ser Xtrail o Pathfinder.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

en el mercurio el fin de semana salio la CX5 AT a 14.800... 0 km prefiero el mazda.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous