A iniciar proceso de cambio de automóvil

Publicado por BlackAdam, Marzo 04, 2019, 07:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2019, 02:06:41 PM
Lo de Volkswagen es un hecho conocido y el que compra sabe lo que hace, distinto es el caso de Subaru que mucha gente piensa que la marca sólo por el hecho de ser japonesas son infalibles y no es así.

ese fue un buen "tate callao"  :clap:

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2019, 08:50:51 PM
ese fue un buen "tate callao"  :clap:

Para nada, solo que no quiero desvirtuar el tema central.

Por lo demás lo que dijo es 100% falso... Pero no faltan los arlequines que las aplauden.

^-^   :azn: :azn:


BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2019, 01:40:57 PM
Yo soy propieterio de una Xtrail. La compré 0 km el 2017. Fue mi elección por un tema de tamaño. La compré de 2 corridas porque lo que quería era más espacio, no más asientos. Un auto excelente. No me ha dado ni un problema, solo las mantenciones programadas y un pinchazo. Le doy un uso familiar y es óptimo.  Se requiere sí o si cámara trasera. Lo único que le he tuneado fue la radio, pues le compré una Nissan Android de 8 pulgadas. >:D
La CX5 es doña máquina. He tenido Mazda y son autos muy buenos. Dicho eso tengo decidido que mi próxima maquina va a ser Xtrail o Pathfinder.

Chunchos como va,

Sería ideal si me pudieras dar información de talleres oficiales Nissan, que sean confiables para las mantenciones programadas.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Ah y si quieren discutir sobre autos paneros en este tema, les doy mi permiso.  :diablo:

Así probamos el foro.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2019, 03:51:23 PM
en el mercurio el fin de semana salio la CX5 AT a 14.800... 0 km prefiero el mazda.

Lo que conversábamos, para mí el equipamiento hace la diferencia.
No me cabe la menor duda que la CX-5 tiene mejor tacto al interior y es levemente superior en calle que la X-Trail.
Pero la diferencia no es abismal, y el precio es mucho menos.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Yo creo que te falta subirte y manejarlas, para salir de dudas.

Anda a verlas.

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2019, 07:18:17 AM
Yo creo que te falta subirte y manejarlas, para salir de dudas.

Anda a verlas.

También es cierto, a mi me gustaba la Qashqai, pero al manejarla la encontré muy incómoda, así que quedó descartada para el futuro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 11, 2019, 09:02:44 PM
Para nada, solo que no quiero desvirtuar el tema central.

Por lo demás lo que dijo es 100% falso... Pero no faltan los arlequines que las aplauden.

^-^   :azn: :azn:

no es falso la falla existe... son los outback y legacy 2016 y por ahi que han dado el problema... en conduce hay un caso... obviamente nadie pone el grito en el cielo porque son religiosos del niponismo.

me parece normal en todo caso, la tecnologia actual es mas compleja y por lo mismo mas propensa a fallos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#48
Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2019, 01:26:57 PM
no es falso la falla existe... son los outback y legacy 2016 y por ahi que han dado el problema... en conduce hay un caso... obviamente nadie pone el grito en el cielo porque son religiosos del niponismo.

me parece normal en todo caso, la tecnologia actual es mas compleja y por lo mismo mas propensa a fallos.

OK, puede que algunas unidades presenten eso que indicas.

A todo esto Nissan CVT han presentado muchísimos problemas.
Busquen en Google.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2019, 01:45:15 PM
OK, puede que algunas unidades presenten eso que indicas.

A todo esto Nissan CVT han presentado muchísimos problemas.
Busquen en Google.

Saludos.

https://www.alvolante.info/internacionales/nissan-presiona-a-jatco-para-mejorar-calidad-de-las-cvt/
Nobody was faster on the draw.

Joyo


Joyo

1) la falla subaru si existe  en el mundo es reconocida  solo en chile  no se reconoce...    HABIA un tema en el conduce...   desaparecio justo cuando al admin   le respondieron por la garantia en indumotora
2)Taller oficial nissan   confiable...  verdugo


BlackAdam

Dale gracias, ya que chunchos no respondió.

Me tinca llevan el Nissan a Taller Churchill o Taller Julio Cesar.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 19, 2019, 10:31:42 PM
Dale gracias, ya que chunchos no respondió.

Me tinca llevan el Nissan a Taller Churchill o Taller Julio Cesar.  :trollface:

Así es, porque en el taller Napoleón no lo atienden    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2019, 11:44:48 PM
Chunchos como va,

Sería ideal si me pudieras dar información de talleres oficiales Nissan, que sean confiables para las mantenciones programadas.
No he necesitado nada aparte de las programadas. Llevo ... desde el 2015 con Nissan 0 Km, primero el Qasquai y luego el Xtrail... los he llevado a Alameda aquí en Rancagua. La ultima vez me salió app 150 Lucas la pasada.
Lo más complejo fue cambiar la radio original por una Android de 8 pulgadas de la Nissan, con cámara de retroceso... la dejaron impecable. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


BlackAdam

Cita de: FELHER en Abril 02, 2019, 11:35:08 AM
Por si te agrada.

La nueva Rav 4, se ve bastante linda y además ahora ya trae un equipamiento acorde al precio.

https://brunofritsch.cl/toyota/rav4-SUV-station-wagon-comprar-santiago-y-concepcion-chile?pm=&tg=&gclid=Cj0KCQjwkIzlBRDzARIsABgXqV8lYj-RUwgttel3mPAbHx1RqnfdXXncXGDtGkEaj1Pi9gmsudFlsH4aAjt7EALw_wcB

Se ve mucho mejor en diseño que la actual, en mi opinión.

Pero el precio del modelo que puedo comparar con la X-Trail que quiero es de locos: $25.690.000, y en teoría con bono de 1 palo.

Lo que encontré de lo mejor es que todos los modelos vienen con 7 airbags y cámara de retroceso según la ficha.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Con esa plata te compras una X1 con dos años de mantenciones gratis. Estamos locos en este pais.

Encima en la prueba de km77 sale super mal parado el vehiculo. Y todavia la venden con caja de colectivero  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#58
Todas las marcas caen en lo mismo, por ejemplo Volkswagen Tiguan, la más cara cuesta $28.200.000... Ridículo también.

Volviendo a esta nueva Rav, la de 15 palos igual está dentro de lo esperable, con varios airbag, cámaras, caja CVT, etc. Y además Toyota que es de fiabilidad superior, que también tiene un valor.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 03, 2019, 10:11:34 AM
Todas las marcas caen en lo mismo, por ejemplo Volkswagen Tiguan, la más cara cuesta $28.200.000... Ridículo también.

Volviendo a esta nueva Rav, la de 15 palos igual está dentro de lo esperable, con varios airbag, cámaras, caja CVT, etc. Y además Toyota que es de fiabilidad superior, que también tiene un valor.

es mas importante que un vehiculo sea seguro. Y un auto que no respone bien pruebas de manejo en situaciones de peligro, a estas alturas es inaceptable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous