ANLI deportivo

Publicado por Pandoso, Septiembre 03, 2018, 04:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

pta oh, estuve too el invierno esperando agosto pa salir a correr y me diagnosticaron una hernia discal  :zmad: y la re  :zmad:

Ahora a kine 10 sesiones a ver si se pasa la  :zmad:

:enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1
Esto si que es ANLI poh.    :thumbup:

 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#2
Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 04:37:23 PMpta oh, estuve too el invierno esperando agosto pa salir a correr y me diagnosticaron una hernia discal  :zmad: y la re  :zmad:

Ahora a kine 10 sesiones a ver si se pasa la  :zmad:

 :enojao:

y le dices muerto a Eduardo  :paulmann:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2018, 06:05:29 PM
y le dices muerto a Eduardo  :paulmann:

ahora muerto está a la moda con tanto  :zmad: descuartizado...  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 07:16:20 PM
ahora muerto está a la moda con tanto  :zmad: descuartizado...  :yaoming:

¿Y tu hermana?   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

me compré otra cleta, por la página de SPARTA, alguien ha comprado cletas asÓ? que se ha demorado más que la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 09, 2019, 11:10:28 AM
me compré otra cleta, por la página de SPARTA, alguien ha comprado cletas asÓ? que se ha demorado más que la  :zmad:

Posiblemente hacen menos de 100 km pedaleando para llevártela a L.A..   :piensahomero:

:memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 09, 2019, 08:02:36 PM
Posiblemente hacen menos de 100 km pedaleando para llevártela a L.A..   :piensahomero:

:memeo: :memeo:

jhajhajhajha, va llegar pasá a raja la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer me llegaron unos neumas nuevos pa la bici, me costó tomar la decisión y en eso que lo hacía aprendí montones y es todo un mundo la  :zmad:

En fin, son unos MITAS, por lo que leí son como lo mejor en relación "precio/calidad"
:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hay una marca bien conocida de neumáticos para bicicleta, maxxis o algo así. La recuerdo porque un conocido los tenía en su bicicleta y vio que también existía de la misma marca para autos y le gustó que eran 40% más barato que un bridgestone o good year.. etc. Yo también los he visto parece en algunas categoría de autos de carrera.

Por qué cambiaste los "forros" tan pronto?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2020, 09:54:10 AM
Hay una marca bien conocida de neumáticos para bicicleta, maxxis o algo así. La recuerdo porque un conocido los tenía en su bicicleta y vio que también existía de la misma marca para autos y le gustó que eran 40% más barato que un bridgestone o good year.. etc. Yo también los he visto parece en algunas categoría de autos de carrera.

Por qué cambiaste los "forros" tan pronto?

porque el neuma de atrás ya estaba medio liso, es que igual me he pegado piques medios largos y por asfalto... también sus buenas bajadas en cerros pero más que nada por eso... Como les queda vida todavía los tendré guardados y yo creo que los cambiaré a mediados de verano o cuando termine, pasa que pillé una oferta en internet y aproveché que tenía lucas del bono trimestral y aguinaldo que al final no los gasté mxo que digamos  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Esta es viva evidencia que el Deporte no tiene fama en Chile.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Octubre 13, 2022, 02:32:01 PMEsta es viva evidencia que el Deporte no tiene fama en Chile.  :trollface:

totalmente de acuerdo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#16
Cita de: BlackAdam en Octubre 13, 2022, 02:32:01 PMEsta es viva evidencia que el Deporte no tiene fama en Chile.  :trollface:

¿Este tema es nuevo?   :piensahomero:          :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.