Menú principal

Me presento

Publicado por gabo_salazar, Julio 17, 2018, 04:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabo_salazar

Carnales, como estan

Me presento soy gabriel y les hablo desde santiago centro. Pense que por el nombre era un foro gay pero ya que estoy aca aprovechare de aprender de carros. abrazos para todos

Pandoso

Cita de: gabo_salazar en Julio 17, 2018, 04:48:14 PM
Carnales, como estan

Me presento soy gabriel y les hablo desde santiago centro. Pense que por el nombre era un foro gay pero ya que estoy aca aprovechare de aprender de carros. abrazos para todos

jeje, se queja del nombre gay y manda abrazos a todos...  :awesome:

Saludos... y bienvenido  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hola Gabriel, bienvenido. Postea, pregunta y entre todos te podremos guiar y comentar según nuestras experiencias y conocimientos.
:thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Leyó posteos del panda seguro y eso le causó esa mala impresión  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 17, 2018, 08:32:54 PM
Leyó posteos del panda seguro y eso le causó esa mala impresión  :yaoming:

pero si dijo que "por el nombre" pensó q era un foro gey  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

alguien piensa que alguna vez llegara un nuevo forero???

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

FELHER

Cita de: gabo_salazar en Julio 17, 2018, 04:48:14 PM
Carnales, como estan

Me presento soy gabriel y les hablo desde santiago centro. Pense que por el nombre era un foro gay pero ya que estoy aca aprovechare de aprender de carros. abrazos para todos

Siempre dije que el nombre era de tragasables, pero los administradores son así, libres :uy:

Bienvenido al foro

BlackAdam

No lo se, porque para parar el spam activé la autorización de administrador para nuevas cuentas.

Y cuando me acuerdo, son tantas que las borro.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Revisé, no había nadie humano.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2021, 04:54:26 PM
No lo se, porque para parar el spam activé la autorización de administrador para nuevas cuentas.

Y cuando me acuerdo, son tantas que las borro.  :trollface:

jaja iba a decir lo mismo... difícil que lleguen nuevos foristas si primero hay que autorizar la postulación y las veces que hice eso era puro spam y después no lo miré más por lo mismo.

Los foros están en retirada desde facebook... somos dinosaurios.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2021, 10:28:01 PM
jaja iba a decir lo mismo... difícil que lleguen nuevos foristas si primero hay que autorizar la postulación y las veces que hice eso era puro spam y después no lo miré más por lo mismo.

Los foros están en retirada desde facebook... somos dinosaurios.

hagamos un feis  ;D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Face se transforma en chacra... los foros son un nicho de fans, hay de lo que se te ocurra, muchos son bastante concurridos... Para cosas realmente interesantes es más práctico para buscar información. Éste en particular son amigos náufragos del otro foro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2021, 10:28:01 PM
jaja iba a decir lo mismo... difícil que lleguen nuevos foristas si primero hay que autorizar la postulación y las veces que hice eso era puro spam y después no lo miré más por lo mismo.

Los foros están en retirada desde facebook... somos dinosaurios.
mmmm creo que los foros se hicieron mas serios con la llegada de facebook...

estan solo los que le interesa hablar de un tema determinado...

participo en foros de lucha libre y de mma que tienen mucho movimiento...

en foro de relojes y en foros de hattrick :uy:

facebook si que es una chakra... la wea para junta de vecinos para puro lanzar cachuines... :yaoming:

BlackAdam

A pesar de todo, echo de menos un trolleo de vez en cuando. Cacike por qué te fuiste.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 19, 2021, 02:16:02 PM
A pesar de todo, echo de menos un trolleo de vez en cuando. Cacike por qué te fuiste.  :okay:

Se extraña a Cacike... creo que le puede haber pasado algo terrible... quizás maduró el wn.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

alguien cacha cuantos foreros somos???


seremos 10??

con suerte... :yaoming:

(no lo inscritos, si no los que realmente comentamos)

Archer 3

La gente participa masivamente en Facebook, en las páginas sobre diversos temas que reúnen material muy interesante sobre trenes, historia, aviones, ciudades, viajes, etc.

Es mucho más amigable, tiene todo a la mano para hacer un posteo muy completo con imágenes, videos, etc.

Basta ver las páginas de las municipalidades y la atención que concentran.

Los foros parecen ser más de minorías.

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 19, 2021, 04:39:37 PM
alguien cacha cuantos foreros somos???


seremos 10??

con suerte... :yaoming:

(no lo inscritos, si no los que realmente comentamos)

Seremos 10 o menos y es lo que hay

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3