Rincón creativo...

Publicado por EduardoN, Mayo 16, 2018, 12:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Mi Sra comenzó la semana pasada a sacar la ropa de invierno y guardar la de verano. Obviamente comenzó a juntar ropa para deshacerse de ella y llenó dos bolsas de basura de las grandes. Cómo le dio "la tontera", comenzó a ver que podía tirar de lo que tenía guardado y esta vez sólo encontró algo de madrea que tenía guardada y empezó a hinchar para que la votara.

Cómo no me gusta tirar la madera por lo práctica que es, decidí usarla en algo y hoy comencé a fabricar una mesa de arrimo que falta en mi casa, pero me va a quedar algo "tosca", ya que usé un listón de 4 x 2 para las patas y la base es una tabla que la corté en 3 trozos para juntarla, pero la tabla es de madera "soldada", así que estoy en la duda si lijarla y barnizarla con un color roble o pintarla de café.  Otra opción sería lacarla con un color más oscuro.

Cómo sólo es pino de Homecenter, creo que iré por el barniz color roble, ya que pintaría mejor con el mobiliario de mi casa y espero que le baje un poco lo "tosco" que va a quedar.
Cuando la ensamble mañana, le saco fotos y la subo para ver que opinan.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

pa mi que lo que quería botar (o "votar" como escribes tú...) era tu sarcófago contigo adentro Zombie amigo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Y la foto para opinar... .


A todo esto que es de chunchos? No lo tienen en el chat gay de wassap que administra el Panda?  :trustory:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 11:35:51 AM
Y la foto para opinar... .


A todo esto que es de chunchos? No lo tienen en el chat gay de wassap que administra el Panda?  :trustory:

no, no está ahí... es muy latero  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 11:35:51 AM
Y la foto para opinar... .

A todo esto que es de chunchos? No lo tienen en el chat gay de wassap que administra el Panda?  :trustory:

Todavia estoy lijando antes de ensamblar y pintar.

Me ha llamado la atención que hace tiempo que no lo vemos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2018, 12:55:15 PM
no, no está ahí... es muy latero  :trustory:

pensé que era el que estaba más por lo que le dura la batería del iphone  :meruane:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 01:34:10 PM
pensé que era el que estaba más por lo que le dura la batería del iphone  :meruane:

es que hay un chat de puros viejos lateros donde hablan de historia y esas cosas que a nadie le importan... demás debe seguir ahí alegando con Franky de si es mejor inglaterra o alemania... o cosas así  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Mayo 16, 2018, 05:25:25 PM



:awesome:

:memeo:

Yo voy a partir mañana si Dios quiere armando unos prototipos de mobiliario y demases, que implican materiales de desecho :azn:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

 Un emprendedor innato  pues hombre  :sir:

Cita de: Juanjo400 en Mayo 16, 2018, 08:55:25 PM
:memeo:

Yo voy a partir mañana si Dios quiere armando unos prototipos de mobiliario y demases, que implican materiales de desecho :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2018, 09:01:14 PM
Un emprendedor innato  pues hombre  :sir:

y niun humano es digno de ayudarlo, de dios pa arriba :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 16, 2018, 08:55:25 PM
:memeo:

Yo voy a partir mañana si Dios quiere armando unos prototipos de mobiliario y demases, que implican materiales de desecho :azn:

Buena Patroncito, se puede hacer mucho con materiales de desecho y buenas herramientas.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2018, 10:01:30 PM
Buena Patroncito, se puede hacer mucho con materiales de desecho y buenas herramientas.  :thumbup:



y la foto para opinar?

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2018, 10:01:30 PM
Buena Patroncito, se puede hacer mucho con materiales de desecho y buenas herramientas.  :thumbup:

Así es, fiambre amigo :thumbup: Más que nada, es saber aplicar bien la creatividad y estética, puesto que literalmente es darle valor a la basura. Ese es el verdadero arte, y el "difícil".


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 11:03:52 PM

y la foto para opinar?

Aún no la ensamblo, espero tenerla lista mañana, ensamblada para barnizarla.

Acá la madera:




Y acá, los listones en proceso de lijado:



No había subido fotos, porque aún no se puede ver mucho.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

wena! pero lamento informarte que no eres el primer zombie carpintero  :awesome:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2018, 03:53:26 AM
Aún no la ensamblo, espero tenerla lista mañana, ensamblada para barnizarla.

Acá la madera:




Y acá, los listones en proceso de lijado:



No había subido fotos, porque aún no se puede ver mucho.

Tienes razón, no hay nada aún para opinar salvo que la madera se ve muy buena. Cómo la quería botar tu esposa...?   mujeres  :serious:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 05:22:49 PM
Tienes razón, no hay nada aún para opinar salvo que la madera se ve muy buena. Cómo la quería botar tu esposa...?   mujeres  :serious:

con esas mismas tablas le habría sacado la  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Acá le dejo fotos de la mesa "casi" terminada. Dejé pegando las patas y una vez que se sequen, procedo a pegar las tablas. Terminando ese proceso, procedo a barnizarla en color roble.
Claramente se ve lo "toscas" que quedaron las patas con los listones de 4 x 2.




La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

igual fea, parece caballo recién nacido  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: