Feliz cumpleaños Franky

Publicado por Pandoso, Abril 15, 2016, 06:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Feliz aniversario de muerte, occiso amigo :asado:

Que te lo pasen muy bien, y esta vez invita a los pseudoamigos en vez del hombre lobo y Drácula :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

jhajhajhja, este tema siempre reflota, como los zatos

Es q el muerto cumple años como 2 o 3 veces al año q onda...

Felicidades amigo Zombie, que disfrutes en tu mansión siniestra junto a los demás Monsters
:cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

 :cumple:

que sean infinitos mas....  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Gracias amigos. Fuera verano podríamos hacer algo, pero con estos fríos, tengo poco espacio para armar algo.    :mula:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2022, 02:21:54 PM
Gracias amigos. Fuera verano podríamos hacer algo, pero con estos fríos, tengo poco espacio para armar algo.    :mula:

c pospone  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2022, 02:21:54 PM
Gracias amigos. Fuera verano podríamos hacer algo, pero con estos fríos, tengo poco espacio para armar algo.    :mula:

Feliz septucuagesimilesimo cumpleaños tata!

Avisa no mas, de alla somos  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2022, 05:18:13 PM
Feliz septucuagesimilesimo cumpleaños tata!

Avisa no mas, de alla somos  :yaoming:


Jajajaja....53 no más pueh.    :juntafrio:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2022, 06:17:58 PM

Jajajaja....53 no más pueh.    :juntafrio:

Entonces habiendo confirmación vaya mi saludo de cumpleaños Eduardo, Felicidades!.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 30, 2022, 10:54:46 PM
Entonces habiendo confirmación vaya mi saludo de cumpleaños Eduardo, Felicidades!.

Muchas gracias Citation.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Feliz aniversario de muerte, fiambre amigo :freddie:

Que te lo pasen bien y nos vemos a las 9 en el Cementerio General  :thumbup:  :asado:  :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

uno mas¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Junio 30, 2023, 12:18:21 PMFeliz aniversario de muerte, fiambre amigo :freddie:

Que te lo pasen bien y nos vemos a las 9 en el Cementerio General  :thumbup:  :asado:  :memeo:

Gracias estimado Barón de las Torres.   :awesome:


Cita de: larayavergara en Junio 30, 2023, 04:30:02 PMuno mas¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños  :banana:

Gracias, seguimos sumando por ahora.   :viejo:

 :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo le desee feliz cumpleaños en privado  :pluma:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 01, 2023, 05:49:42 PMYo le desee feliz cumpleaños en privado  :pluma:


Jajajaja....así es, Saludos  ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.