Ladrido de Perros 5 Respuestas 627 Vistas

Jack2010

• Hero Member
  • 3252
  • +0/-0
    Ladrido de Perros
    abril 23, 2018, 03:17:24 pm
      Ladrido de perros

A que me obliga la Ley como tenedor de perros?
      Leo la ordenanza municipal y no encuentro nada
      http://providencia.cl/proteccion-animal/ordenanza-tenencia-responsable-mascotas

Gracias
      Robo del SIGLO a TODOS los BOLETEROS !!

Citation-X

• Moderador Global
      • Hero Member
      • 7796
      • +1/-0
      • Anti-wns
        # 1
        Re:Ladrido de Perros
        abril 23, 2018, 06:37:22 pm
          <cierto forista exagerado> la ley te obliga a matar al perro!!! </>

chunchos

• Hero Member
          • 5969
          • +0/-1
          • Vae Victis
            # 2
            abril 23, 2018, 10:43:03 pm
              todo depende de cómo tengas educado a los perros... si los Pedros pasan todo el día ladrando, es un problema... si ladran justificadamente no hay drama. La idea es retar a los perros si ladran cuando no corresponde. En un par de semanas ya entienden.
              El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

• Hero Member
              • 1934
              • +0/-0
              • Nadie me cacha
                # 3
                abril 25, 2018, 11:30:22 am
                  depende de la ordenanza municipal del lugar donde vivas...

yo estoy en el limite entre pudahuel y maipu...

en pudahuel, no pueden hacer absolutamente nada....por que notienen ordenanza..

en maipu, tienen un departamento que se dedica a las fiscalizaciones y por lo que me dicen mis clientes son bien pesados...

ahora...segun yo, siempre debe existir un poco de criterio personal y saber que si los perros ladran todo el dia, perfectamente podria ser molesto para los vecinos y tengo que tratar de solucionar el tema...

EduardoN

• Hero Member
                  • 11656
                  • +1/-2
                  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
                    # 4
                    abril 25, 2018, 11:33:54 am
                      depende de la ordenanza municipal del lugar donde vivas...

yo estoy en el limite entre pudahuel y maipu...

en pudahuel, no pueden hacer absolutamente nada....por que notienen ordenanza..

en maipu, tienen un departamento que se dedica a las fiscalizaciones y por lo que me dicen mis clientes son bien pesados...

ahora...segun yo, siempre debe existir un poco de criterio personal y saber que si los perros ladran todo el dia, perfectamente podria ser molesto para los vecinos y tengo que tratar de solucionar el tema...

Ese es el problema, la falta de criterio y empatía para con los demás. Muchos dicen: deja que el perro ladre, así los ladrones sabrán que hay un perro.   :face:
                      La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

• Hero Member
                      • 11182
                      • +0/-0
                        # 5
                        abril 25, 2018, 02:04:14 pm
                          No, no es así,  el dicho dice “deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos”  :memeo:

Ese es el problema, la falta de criterio y empatía para con los demás. Muchos dicen: deja que el perro ladre, así los ladrones sabrán que hay un perro.   :face:
                          "Is not what you say, is what you do." Anonimous

Para esto les pagamos.