Bicicleta Mountain o Urbana BBB

Publicado por Archer 3, Enero 12, 2018, 08:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Sres. Necesito comprar una bicicleta MB de preferencia... no es para andar en el cerro haciendo descensos... transito por la ciudad, BBB, paseo fin de semana, con cambios. Que no tenga llantas de esas gruesas típicas y pesadas... marca conocida o no me da igual.

Qué se puede recomendar? he visitado webs de multitiendas, sparta etc y nop... tendría que ir a dar una vuelta a San Diego pero dificil estos días.

Qué se podrá recomendar?... presupuesto imagino hasta 150 Mil.

gracias. 

Archer 3


djweezyng

No sale si es de aluminio o no y esa es una característica importante

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

#3
Cita de: djweezyng en Enero 14, 2018, 04:31:05 PM
No sale si es de aluminio o no y esa es una característica importante

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


tiene que ser aluminio?  yo tengo una trek que es cromo-molly

Igual en otro de estos avisos de bicicletas "chinas" supongo... decía, marco acero.

djweezyng

Cita de: Citation-X en Enero 14, 2018, 08:26:46 PM

tiene que ser aluminio?  yo tengo una trek que es cromo-molly

Igual en otro de estos avisos de bicicletas "chinas" supongo... decía, marco acero.
El tema de las de aluminio es que en general dentro de las bicis baratas son más livianas y una bici liviana ayuda harto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mutombo

como competidor amateur de montanbike...

debo decir que para subir un cerro no existen bicicletas mas o menos...
o sirven o no sirven...

cualquiera con marco de acero sera plata botada...ya que el peso es demasiado y al poco de usarla tendras la sensacion de frustracion por no haber comprado algo mejor...

en este ambito oxford, bianchi, lahsen (no se si estan bien escritas) son malas...a no ser que sea para ir a la feria en bicicleta o salir a pedalear por un parque plano....

la bicicleta mas basica, mas barata y que si te servira para subir bien un cerro...segun  yo es la trek 3500

https://simple.ripley.cl/bicicleta-trek-3500-disc-aro-26-195-2000359123557p?gclid=Cj0KCQiAv_HSBRCkARIsAGaSsrBlZDuVtHsWDsd9g2TTxbvZRpu5Kxoo87JZHFJcyRYo5hBIn-4V1jgaApjfEALw_wcB

bicicleta barata, muy liviana y es la con que empiezan todos los que se meten al mundo MTB...

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 15, 2018, 10:17:54 AM
como competidor amateur de montanbike...

debo decir que para subir un cerro no existen bicicletas mas o menos...
o sirven o no sirven...

cualquiera con marco de acero sera plata botada...ya que el peso es demasiado y al poco de usarla tendras la sensacion de frustracion por no haber comprado algo mejor...

en este ambito oxford, bianchi, lahsen (no se si estan bien escritas) son malas...a no ser que sea para ir a la feria en bicicleta o salir a pedalear por un parque plano....

la bicicleta mas basica, mas barata y que si te servira para subir bien un cerro...segun  yo es la trek 3500

https://simple.ripley.cl/bicicleta-trek-3500-disc-aro-26-195-2000359123557p?gclid=Cj0KCQiAv_HSBRCkARIsAGaSsrBlZDuVtHsWDsd9g2TTxbvZRpu5Kxoo87JZHFJcyRYo5hBIn-4V1jgaApjfEALw_wcB

bicicleta barata, muy liviana y es la con que empiezan todos los que se meten al mundo MTB...

sale que está agotado ese producto y por lo que tengo entendido está descontinuado ese modelo, no estoy seguro pero me parece que es así  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Gracias pero la persona destinataria de la bicicleta la usará para ir de A a B por la ciudad y no para subir o bajar cerros como dije al comienzo... por eso pensé en una mtb de ruedas delgadas o una urbana.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 15, 2018, 10:54:03 AM
Gracias pero la persona destinataria de la bicicleta la usará para ir de A a B por la ciudad y no para subir o bajar cerros como dije al comienzo... por eso pensé en una mtb de ruedas delgadas o una urbana.

las de aluminio y doble suspensión son más livianas y cómodas para usarlas de "citycar"... pero ahí no cacho... de todas formas el otro día le recomendé al JPMegane, o NeuroJP más conocido como SIMI, una Trek de la línea Marlin 5 que son BBB y hasta el momento está feliz con la adquisición
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#9
Cita de: Citation-X en Enero 15, 2018, 10:54:03 AM
Gracias pero la persona destinataria de la bicicleta la usará para ir de A a B por la ciudad y no para subir o bajar cerros como dije al comienzo... por eso pensé en una mtb de ruedas delgadas o una urbana.

puta no lei arriba que no era para el cerro....solo lei quiero una MTB... :pozo: :pozo:

bueno independiente de eso....a mi hija hace un año le compre una marca JEEP....

era bien bonita, pero la wea ya me tiene chato....por que a pesar de ser mas chica...es super pesada y ella que tiene 12 años, incluso le cuesta subir una cuneta....

incluso es un cacho cuando la pondo en el porta bicleta, por que a pesar de ser chica la bicicleta, es mucho mas pesada que la mias...

Cita de: Pandoso en Enero 15, 2018, 10:48:44 AM
sale que está agotado ese producto y por lo que tengo entendido está descontinuado ese modelo, no estoy seguro pero me parece que es así  :okay:

no esta descontinuado...de hecho ayer las vi en sparta...

el asunto es que la oferta de ripley estaba muy buena....

aca esta disponible...

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/bicicleta-trek-3500-aro-26-946137-ppp-#

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 15, 2018, 11:11:15 AM
puta no lei arriba que no era para el cerro....solo lei quiero una MTB... :pozo: :pozo:

bueno independiente de eso....a mi hija hace un año ke compre una marca JEEP....

era bien bonita, pero la wea ya me tiene chato....por que a pesar de ser mas chica...es super pesada y ella que tiene 12 años, incluso le cuesta subir una cuneta....

incluso es un cacho cuando la pondo en el porta bicleta, por que a pesar de ser chica la bicicleta, es mucho mas pesada que la mis...

no esta descontinuado...de hecho ayer las vi en sparta...

el asunto es que la oferta de ripley estaba muy buena....

aca esta disponible...

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/bicicleta-trek-3500-aro-26-946137-ppp-#

wena, es que hace 5 meses aprox una colega le andaba buscando una a su hijo y en todos lados le dijeron que estaba descontinuada... y el SIMI tampoco encontró así que por eso me calzó que podía ser...
De no ser así, concuerdo que la TREK 3500 es una muy buena opción para city :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Bonitas las Marlin pero se escapan de presupuesto. No puedo regalar esa porque me la tiran por la cabeza.

Al medio día pasé por Paris Lyon y con cuea tenían 10 bicicletas todas arrinconadas... voy a tener que pasar al costanera a sparta pero no creo que hayan de 150 lucas ahí.

Igual da lata pagar 350 hoy por una bicicleta que hasta hace poco la tenían en 160...



mutombo


Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 15, 2018, 02:45:24 PM
esa esta baratisimima y es muy buena....

yo iria por esa...

lo bueno es el aro, que es justo entre 29 (muy grande, como pa piques largos) y la 26 (chicas como pa cerro y cosas que requieran más agilidad) así que me imagino que será bien versátil  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: