Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo pensé que a esta altura ya le habrían recomendado un Cartier con brillantes incrustados de 20.000 dólares.

Yo ni le dejaría nada muy caro..  en una de esas no le va bien cuando adulto y el recuerdo de familia lo va a vender al toque. Toma los 5 palos del omega y ponlos a renta para que cuando tenga 20 pagues la carrera que quiera y esa educación  será tu mejor herencia y no será necesario que mire un reloj para que LOS recuerde (a sus padres, ambos).

Otro escenario... los cabros como son hoy día... va a mirar un reloj de viejo en 20 años y capaz que diga... shhhh mejor me dejaba un auto  :yaoming:




mutombo

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2017, 11:57:43 AM
el apple watch es lo mejor, te cambia la vida, pero no sirve como regalo porque es objeto de obsolescencia programada.


esa wea pasa con los garmin y los tom tom que uso...son relojes bacanes ...mas caros que la chucha pero con suerte duran 3 años...

los weones tienen el negocio perfecto...

me venden un reloj en 300 lucas dura 2 años y me ofrecen comprarmelo en 25 lucas (por que ya no sirve)...si me compro otro de 300 lucas que tambien durara 2 años...

EduardoN

Si lo quieres para el futuro y que lo herede tu hijo, optaría por buscar un reloj automático o de cuerda.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

#23
Cita de: Citation-X en Octubre 20, 2017, 12:02:28 PM
Yo pensé que a esta altura ya le habrían recomendado un Cartier con brillantes incrustados de 20.000 dólares.

Yo ni le dejaría nada muy caro..  en una de esas no le va bien cuando adulto y el recuerdo de familia lo va a vender al toque. Toma los 5 palos del omega y ponlos a renta para que cuando tenga 20 pagues la carrera que quiera y esa educación  será tu mejor herencia y no será necesario que mire un reloj para que LOS recuerde (a sus padres, ambos).

Otro escenario... los cabros como son hoy día... va a mirar un reloj de viejo en 20 años y capaz que diga... shhhh mejor me dejaba un auto  :yaoming:
jajaja..

como dije....nunca pense en un reloj caro...si no en un reloj durable....

lo del omega lo comente solamente por que hace un tiempo mi señora me tiro una indirecta que le encantaria tener un omega.... yo pense que las weas costaban unas 200 lucas.... cuando averigue la mayoria comienza de 4 millones hacia arriba...

FELHER

El Omega es caro, no hay na que hacer.




Juanjo400

Dale una mirada a Tissot en ese caso, no son tan caros y pueden pasarse de generación en generación.

Ahora, si quieres algo más hi, un TAG Heuer viene de perillas :azn: Yo estuve a punto de comprarme una réplica filete en China, maravilloso el reloj. Valía 85 lucas aprox (creo que previo al gitaneo clásico con los comerciantes chinos). Al final de puro wn no lo compré :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Isma en Octubre 20, 2017, 10:47:59 AM
Independiente si es una joya, de lujo, etc, que sea de buena marca para que dure muchos años.
Si tiene 4 años, mínimo deberás usarlo 14 años, para que el se acostumbre a verte con el, a que sepa que es tuyo, que lo cuidaste, que se lo guardaste bien, eso es más importante que regalarle uno de 1 mm para su graduación comprado en tienda.
Me recordaste del reloj de Tarantino... :thumbup:
https://www.youtube.com/watch?v=uKJQg7wiIgA
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: Juanjo400 en Octubre 20, 2017, 01:33:04 PM
Dale una mirada a Tissot en ese caso, no son tan caros y pueden pasarse de generación en generación.

Ahora, si quieres algo más hi, un TAG Heuer viene de perillas :azn: Yo estuve a punto de comprarme una réplica filete en China, maravilloso el reloj. Valía 85 lucas aprox (creo que previo al gitaneo clásico con los comerciantes chinos). Al final de puro wn no lo compré :yaoming:

Nunca he entendido a los que compran algo pirata, como un reloj o las carteras LV. Se supone que ademas de la imagen de la marca estás pagando por usar un producto hecho con máxima calidad, con los mejores materiales, fabricados por "artesanos" y todo el cuento. Comprar algo así pero donde todo eso es falso? Es como la replica de Lamborghini que andaba dando vueltas hace unos años y por abajo era poco menos que un Corsa...

mutombo

#28
al final fue a ver relojes....

los tag heuer la cagaron para ser caros.... todos los que vi...comenzaban de 3.5 millones hacia arriba.. :chino:

esta plagado de relojes a pilas...asi que descarte muchos bien bonitos....

al final me compre un festina automatico... bien bacan la wea...

segun el vendedor, este reloj esta hecho para durar 100 años... :awesome: :awesome:

en fin.... me quedaron gustando los relojes...creo que me comprare otro en poco tiempo mas...

:awesome: :awesome:

este es el reloj...


EduardoN

Buena elección y se ve bonito también.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Bonito bonita, yo tengo varios festina y son buenas máquinas.

Los tag heuer si los compras afuera bajan... como 200 lucas  :trollface:


DutyFree

no me gusta el estilo, muy Chunchos Longus :viejo:

De todos modos te felicito, siempre es satisfactorio darse un gusto, sobretodo si pagaste caro  >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 23, 2017, 04:13:01 PM
no me gusta el estilo, muy Chunchos Longus :viejo:

De todos modos te felicito, siempre es satisfactorio darse un gusto, sobretodo si pagaste caro  >:D

Es que tu eres estilo "Apple Feo Watch"...  y así no se puede

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2017, 06:40:12 PM
Es que tu eres estilo "Apple Feo Watch"...  y así no se puede

claro el Festina es como una Vespa... clasico... el Apple Watch no es cuestion de estilo sino de practicidad, no hay opciones de diseño.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 23, 2017, 08:20:59 PM
claro el Festina es como una Vespa... clasico... el Apple Watch no es cuestion de estilo sino de practicidad, no hay opciones de diseño.


lo otro... el apple watch te lo pueden dejar obsoleto en cualquier momento no'?

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2017, 08:50:21 PM

lo otro... el apple watch te lo pueden dejar obsoleto en cualquier momento no'?
Claramente.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2017, 08:50:21 PM

lo otro... el apple watch te lo pueden dejar obsoleto en cualquier momento no'?

llego un minuto en que no se actualizan más ... Pero lo puedes seguir usando hasta que muera.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Bonito el reloj.

Después dale una mirada a los Seiko 5, hay muchos modelos.

mutombo

Cita de: FELHER en Octubre 23, 2017, 09:21:41 PM
Bonito el reloj.

Después dale una mirada a los Seiko 5, hay muchos modelos.

me costo pillar seiko...tecnicamente no los vi...


FELHER

Cita de: mutombo en Octubre 24, 2017, 10:19:40 AM
me costo pillar seiko...tecnicamente no los vi...

Lógico que estamos hablando de relojes mas accesibles, no cuestan 3 palos.

Tienes los Seiko 5 y los Kinetik, excelentes máquinas.... Lo mismo la línea Eco Drive de Citizen, que son solares.